0
(0)

Haciendo cuentas, ¿cuándo podremos ver el desenlace de Love is in the air? La cadena ya ha anunciado el gran final para la próxima semana, por lo quela fecha definitiva semeja ser el 8 de septiembre. Después de todo, al fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. La serie turca empieza una exclusiva era en la cadena principal de Atresmedia.

Avance capitulo 35 love is in the air

Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a alguno y si bien su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede ver en español en Mitele. La canción de cabecera de la serie turca es la conocida canción de los años 70 Love is the Air de John Paul Young. 32 capítulos en definitiva en 1 temporada.Prosigue el link que dejamos más abajo para verla en español gratis. La novela tiene a Ibrahim Celikkol como personaje principal primordial en una pareja explosiva con la actriz Birce Akalay.

De Lunes A Viernes A Las 17:45 Y Las 21:35 Horas, Eda Y Serkan Te Esperan En Divinity

En el próximo capítulo de Love is in the air, Eda volverá a llevar a Serkan al límite provocando un nuevo combate por los preparativos de su inminente boda. Tras la resolución de Eda de irse a Italia, Serkandecide quedarse en el hogar haciendo un trabajo. Música en italiano, una imagen del anfiteatro, publicidad de viajes a Roma… Angustiado, el empresario no sabe qué realizar. La velada no comienza con buen pie en el momento en que la se muestran en la casa de Serkan y están al futuro matrimonio en la piscina. Para mucho más sorpresa de Esra, se da cuenta de de qué forma Ozan hace aparición en su mismo vuelo presto a levantar esa sede. Un juego sucio que, naturalmente, no ha dejado completamente indiferente a absolutamente nadie.

¿Qué ocurre en el capítulo 68 de Love is in the air?

Capítulo 68. La candidata a novedosa directora de relaciones públicas llega a la empresa. Todos se quedan sorprendidos al verla pero sobre todo, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la foto de su currículum.

Su madre va a llamar a Selin a fin de que venga a verle pero Seifi sabe que Eda es la única que puede asistirle y asistirá a ella a fin de que vaya a cuidarle. Por lo que semeja le han concedido la beca para que curse sus estudios en Italia. Ella le dice que tiene lo que deseaba, a Selin y que la deje en sosegada y rehacer su historia. Durante meses, intenta charlar con Serkan Bolat, exactamente el mismo que le rechazó la beca.

El Español

Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por al azar en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus conocidos próximos para tener que darles explicaciones. En el final, distribuyen su crónica uno con otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja.

Avance capitulo 35 love is in the air

Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Relata la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos letras y números muy difrentes.

Amor Lógica Venganza, Capítulo 35: Ozan Se Adelanta A Los Proyectos De Çinar

Asimismo en Mitele Plus está Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una chavala que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. Hercai plantea la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de batallar contra sus familias para estar juntos. Paramparça prosigue emitiéndose a diario en este país y consiguió capturar la atención del enorme público merced a este relato.

¿Qué ocurre en el capítulo 69 de Love is in the air?

Engin, el mejor amigo de Serkan, está planificando la forma especial de pedir matrimonio a Piril. Cada vez está más convencido de que quiere pasar el resto de su historia junto a ella. Por ese mismo fundamento, deciden ordenar una celebración ambientada en los añles 70 en la casa en la que vivía hasta hace poco el empresario.

Pero a la vuelta, Eda está fría y distante con Serkan, fruto de los sentimientos que comienzan a aflorar en ella. En La Vanguardia estaremos haciendo una anterior hasta el comienzo de la emisión en Telecinco. En ella os contaremos todo lo que se espera para los episodios de hoy. El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido irse para toda la vida. Su madre va a llamar a Selin a fin de que venga a verle pero Seifi sabe que Eda es la única que puede asistirle y asistirá a ella para que vaya a cuidarle. En el final, Yilmaz termina casado con la doctora Müjgan, que es la prota absoluta de esta temporada por lograr que Züleyha finalice en la prisión.

Adiós A Eda Y Serkan: De Esta Forma Ha Sido El Capítulo Final De \\love Is In The Air\\

Eda y Serkan tienen decidido sobrepasar todos los obstáculos y comenzar una relación de nuevo. Eda tiene decidido casarse con Deniz y Serkan está muy confundido con sus sentimientos hacia la joven. Al paso que, Aydan y Ayfer hacen todo cuanto resulta posible para que la boda no se celebre.

Por poner un ejemplo, el último episodio subido, el número 32, ya amontona 3,2 millones de visionados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.