0
(0)

La exitosa telenovela colombiana de Netflix lleva semanas en el número uno de Netflix. Dos de los personajes de la primera temporada que en la ficción son pareja, vivieron asimismo un romance en la vida real. Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre seguir adelante con sus vidas.

Yeimy se reúne con Mora merced a la policía. Charly queda con la novia de Lucio para entregarle el dinero. Irma le cuenta a su padre lo que descubrió sobre la víctima. El destino hace que Cata esté a la hora y en el sitio equivocados.

Avance capitulo 26 la reina del flow 2

Cata tiene una charla con Juancho. Yeimy le solicita a la periodista Zulma que estén en privado. Ruko, el camello, vuelve a ponerse en contacto con Vanesa.

Por su parte, Charly Flow sigue en la cárcel, aunque recibe buenas noticias gracias a su abogada, que le comunica que va a poder salir en independencia condicional. Las cosas no le van tan bien a Yeimy Montoya, que revela que es perseguida por una persona, que sospecha ha sido mandada por Charly. El aguardado estreno de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow‘ llegó para alegría de sus fans en el mundo entero. El regreso de Yeimyy Charly Flow por el momento solo se puede ver en Colombia y Estados Unidos, por lo que en el resto de todo el mundo tendrán que aguardar a que la serie llegue a Netflix. Te contamos todo lo que pasó en capítulo 1.

Últimas Novedades

‘La reina del flow’ en este momento ha estrenado su segunda temporada en Caracol TV y está aguardando de su salto a EE. Bienvenidos a Edén aterrizaba a mediados de mayo en el servicio de uso contínuo y se convertía en uno de los contenidos considerablemente más populares de la interfaz solo unos días después. No solo en España, la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López estuvo entre las mucho más vistas en territorios tan dispares como Francia, Alemania, Turquía, México o Brasil. Conque la confirmación de una segunda temporada era solo cuestión de tiempo. ‘La Reina del Flow’ fue estrenada el 26 de abril de 2021 en Caracol TV, el canal que tiene los derechos sobre la serie.

Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por recuperarse. Vanesa escucha a sus padres hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly. Vanesa transporta a Ruko a conocer a su padre entre bambalinas. Axl revela que Juancho deja entrar a menores al evento.

Avance capitulo 26 la reina del flow 2

Charly enseña a Irma a seducir al público. Charly recibe malas novedades de don Edgar. En el momento en que Gema le muestra a Charly las pruebas que lo incriminan, este escoge que debe detenerla.

Netflix Estrena 89 Episodios Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Alén De La Temporada 2?

De a poco metiéndome en el planeta de actor. No le conozco, he hablado alguna vez con él. Nos seguimos y me hace ilusión porque me gusta su música. Y sucede que Víctor está muy centrado en este momento en este sendero. Hablamos con él de la serie colombiana, de su faceta como músico y su nueva serie para Netflix.

\’la Reina Del Flow 3\’: Todo Sobre La Temporada 3 De La Serie De Netflix

Cata recibe una sorprendente noticia el día de su boda. Los hombres de Manín se dan cuenta algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven forzados a tomar una bien difícil decisión sobre Vanesa.

\’la Reina Del Flow\’ Temporada 3: Argumento

Estuve un par de días con ellos y me hicieron sentir como si llevara con ellos los tres años que transporta la serie. “La última canción que sacó se puso inclinación en 33 países en un par de días, no por sus números en redes sino porque gustó la canción. De a poco va consiguiendo ese punto de equilibrio hasta conseguir que La reina del flow ya se interese por él para la tercera temporada”, agregaba David. Al haberse emitido ahora en Colombia, por medio de internet tenemos varios datos de la segunda temporada. Los nuevos episodios retoman la trama con un salto temporal por el medio. Dos años han pasado desde el instante en que Charlie fue detenido.

Mientras, él reitera que que no ha contratado a absolutamente nadie a fin de que le haga un seguimiento. ‘La Reina del Flow’ regresa por todo lo prominente con su segunda temporada. No te pierdas el capítulo 1 con el reencuentro de Charly y Yeimy. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. El contenido está bloqueado para espectadores de fuera de Colombia, por lo que al intentar ver la serie les va a salir un pantalla como la te mostramos arriba dejándote claro que no lograras verlo.

Yeimy se ve excedida por su preocupación por Juancho. Sylvia pone en marcha un plan riesgoso para huír mientras que Charly trata de ayudarla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película. El vídeo íntimo grabado por Sylvia siembra el caos en la vida personal de Charly. Entre tanto, Yeimy vuelve por fin a casa con sus seres queridos.

Erik intenta animar a una entristecida Irma, pero su plan no sale como se encontraba previsto. Yeimy pone rumbo a Miami para conocer qué está haciendo la DEA con respecto a Manín. Ligia se preocupa por José tras su desaparición. Erik insiste en que Manín fue a visitarle al hospital y Yeimy le pide a la policía que investigue si es verdad. En medio de la grabación de un sensual anuncio juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad alarmante sobre Erik. Ligia hace planes para su boda, pero José no hace aparición.

Cris Vega hace una audición para Juancho. Yeimy atrapa a Ruko con ayuda de la DEA. Cata presiona a Juancho para que contrate a más artistas, incluido a Cris Vega. Juancho ayuda a Yeimy a procesar la noticia. Charly inspecciona el vehículo que lo sigue. Gema sale con una persona y también intenta más tarde reunir pruebas contra Charly.

Vacaciones en Málaga son homónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista al horizonte desde las mejores playas. Andalucía y su Costa del Sol contienen arenales memorables e… En esta novedosa temporada, podremos ver como la artista se encara a novedosas aventuras y peligros que amenazan su historia. Esto se debe a la aparición de un viejo conocido y a la existencia de Charly entre las sombras, el que está presto a terminar con ella. Para conocer si sus pensamientos son algunos, decide visitarle a prisión para dejarle claro que proseguirá sacrificándose a fin de que cumpla su condena íntegra y no salga antes a la prisión.

Yeimy organiza un homenaje musical para Juancho, pero su mal se regresa bastante molesto. Mientras ella lo prepara todo, su ex- y Charly hablan seriamente. La revelación de Drama Key causa un gran revuelo en el Pegaso.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.