0
(0)

Irma le proporciona contribuye a Erik para producir su dueto con Sandee. Charly le manda un mensaje en clave a Manín con la esperanza de recuperar su seguridad. Los seres queridos de Ligia se esmeran por conocer a dónde se la llevó Manín. Entre tanto, Erik se centra en su música para tratar de no preocuparse por ella. Ayudar a la DEA a atrapar a Manín pone inquieto a Charly, y Yeimy sospecha que le oculta algo. A Drama Key y Cris les resulta difícil colaborar.

Avance capitulo 20 la reina del flow 2

Manín tiene un enfrentamiento violento con la policía. Yeimy pone en marcha un plan para entrar en contacto con don Edgar. Irma va a la morgue para detectar un cadáver. Una novedad que afirma que Yeimy pertenece a un triángulo amoroso con Charly y Juancho crea inconvenientes.

El reconocido actor español Juan Diego ha fallecido esta mañana a los 79 años en Madrid tras una larga patología. Según diferentes spoilers de tal capítulo, este será entre los episodios que mucho más sorpresas nos trae por lo cual no podemos perdérnoslo. No esperes más accede a una cuenta netflix y ve La reina del flow capítulo 9. No debemos olvidar el hecho de que en este viaje de regreso nuestra personaje principal se encontrara por fin con Charly personaje clave en el desenlace de esta historia de la reina del flow. La reina del flow es una serie de televisión de origen colombiano producida por Teleset y Sony Pictures Televisión. Hoy día la serie cuenta con una temporada compuesta por 82 episodios a la espera de la publicación de una segunda temporada que comenzará a rodarse en Noviembre del año en curso.

Todo comenzara cuando la agencia de modelaje comience a apretar realmente a Vanesa, cosa que no se vió en la serie hasta estos instantes. La pregunta es ¿Será que tienen algo premeditado en contra de ella? Es primordial entender que Juancho no sabe nada de que Yeimy no está fallecida, por lo que sus acciones pueden jugar un papel fundamental en el desenlace de este capítulo… Nadie sabe que hará para remediarlo ni cómo se enterará de que esto no paso.

Claves Para Ver La Reina Del Flow Capítulo 17

Tras un comentario de Yeimy, Juancho duda de su identidad. Vanesa se siente mortal cuando escucha las afirmaciones del padre de Silvana en televisión. Charly le pide a Axl que revise los vídeos de seguridad. Lucio sigue a Carrancho hasta una cabina de teléfonos. Vanesa les cuenta a sus padres que tiene un trabajo. Erik se va de casa tras una pelea con Charly.

Zulma publica el vídeo de Yeimy contando su versión de la historia. Cris Vega hace una audición para Juancho. Cata revela que Juancho le miente de nuevo. Yeimy da un giro a su relación con Charly. El detective privado saca fotos de Charly haciendo sus negocios turbios. La madre de Cata le afirma a su hija cómo ocupar el vacío de su matrimonio.

Avance capitulo 20 la reina del flow 2

La química entre Irma y Drama Key se intensifica. Irma lamenta la pérdida de su padre a lo largo del funeral. Zulma revela la antigua traición de Yeimy.

Todos Y Cada Uno De Los \’reguetoneros\’ Que Han Hecho Posible \’la Reina Del Flow\’

Charly se pone furioso cuando revela la verdadera identidad de Pez Koi, pero su madre participa. Esta serie impactó no solo en Colombia sino más bien asimismo en España, tanto jóvenes como mayores se engancharon con cada capítulo. Debido al gran porcentaje en audiencia la producción decidió lanzar una segunda temporada. Está confirmado que va a ser emitido por Netflix, pero hay aspectos que nos preocupan.

Charly intenta apoderarse a una esencial periodista. Juancho llora la presunta muerte de Yeimy. La expresidiaria llega a Puerto Rico y empieza el entrenamiento para hacerse pasar por la productora musical Tammy. Juancho se niega a creer que Yeimy es culpable, pero Charly procura persuadirlo de lo contrario.

Episodio 6

He trabajado con el productor de Daddy Yanqui, Big Boi, gente muy top. En el final yo creo que los jóvenes oímos más música latina que española. Te afirmaría que el único artista que escucho de aquí es Morad y poco más. Igual me arriesgo bastante al decirlo, pero yo creo que va a ser la sucesora de A tres metros sobre el cielo que lo petó tanto. Me encantó, es despiadado, no me la aguardaba para nada de esta manera. Sí, me lo esperaba peor, la realidad y me vi guay actuando.

Entre tanto, Yeimy vuelve por fin a casa con sus seres queridos. Sandee le revela su auténtica identidad a Erik, pero a él le cuesta perdonarla. Botero se honesta con Ligia sobre sus sentimientos. Juancho hace frente a graves problemas legales justo en el momento en que Yeimy padece una crisis médica. Erik discute con Charly sobre sus visitas al hospital. Manín desea vengarse de Charly mientras urde un plan para su némesis.

Cata tiene una conversación con Juancho. Juancho le dice a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus padres en el momento en que estos le cuentan los planes que tienen para ella. Erik busca información sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho producen la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma.

Cómo Ver La Reina Del Flow

En prisión, Yeimy recibe amenazas y se entera de algo asombroso. Soul and Bass logra dinero con su primer concierto. Para demostrarle a su tío lo que vale, Charly admite un encargo peligroso.

Merced a Yeimy, Zulma tiene una novedad que divulgar. Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho en el momento en que negocian las condiciones de un concierto. Juancho le expone a Yeimy qué está dispuesta a realizar para sacarle información a Charly. Manín ve una foto y sospecha de Charly. Vanesa está con alguien popular.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.