0
(0)

Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer necesita, y toma una frágil resolución.

Ask mantik intikam capitulo 52 sub español dailymotion

Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus planes para Fatih, pero Ömer revela su plan. Nilüfer da a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer ayuda sin estimar a Hüseyin y a Tayyar. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado.

Mitele Se Ve

Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe combatir al enorme enfado de su familia. Tayyar halla una excusa para investigar mucho más de cerca la relación entre Ömer y Elif. Ömer asiste para Elif a rememorar y consiguen llevar a cabo una descripción más detallada del secuestrador.

En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif debe enfrentarse a las secuelas de las deplorables decisiones de su padre.

Ask mantik intikam capitulo 52 sub español dailymotion

Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta seducir a Hüseyin a fin de que realice algo impensable. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Ömer está a punto de atrapar a Tayyar, pero alguien le daña en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Çağla Miente A Esra Tras Su Beso Con Ozan, En El Próximo Capítulo

İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra sostener a Tayyar ajeno durante bastante tiempo. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer halla una pista de la escena del delito e interroga a un topo.

Capítulos

Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret abarca mucho más de lo que puede apretar. La intuición de Hüseyin le salva en el último instante. İpek se transforma en un inconveniente para Nedret y sospecha de sus intenciones verdaderas. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar.

Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se marcha al traste pues İpek se niega a cooperar. Pınar expone su historia para ayudar a Ömer. Elif y Ömer encaran una nueva realidad inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale exitosamente, no durará mucho.

El aparato de Ömer intenta arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a admitir un trato difícil.

Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se muestra en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Pelin y Hüseyin indagan en la narración de Aslı. Entretanto, Ali mantiene cerca a su enemigo.

Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá bajo riesgo su historia. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto a medida que Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de capturar a Tayyar. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo arriesgado mientras busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que realizar en frente de un ultimátum.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.