0
(0)

Elif le asiste para Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. En el momento en que el interrogatorio a Aslı no da desenlaces, Ömer se encara a Taner, que tiene información sobre la noche del asesinato. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstaculizan. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif a fin de que acepte su ayuda.

Ask mantik intikam capitulo 51 sub español dailymotion

Por tal razón, si deseas ver esta serie te recomendamos que lo sigas mediante Telecinco y MiTele. En tanto que vas a poder disfrutar de ellos doblados al español y con la mejor calidad. Si procuras ver Sen Çal Kapimi en Facebook, puede que los episodios sean eliminados y te dejen con el visionado a medias. Las desventajas de verlo en línea es que es posible que los subtítulos no sean completamente correctos. Si quieres ver Sen Çal Kapimi desde el comienzo, te aconsejamos que contrates MiTele Agregado, la plataforma de contenidos de Mediaset.

Cómo Ver Sen Çal Kapimi Final

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que va a hacer cambiar a Tayyar de opinión. Fatih solicita asiste para Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle hablar. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer.

Ask mantik intikam capitulo 51 sub español dailymotion

Aslı ayuda a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso.

Ver Sen Çal Kapimi En Castellano

Solo un individuo puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para subsistir. Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una resolución que podría perjudicar a su relación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide pirarse.

El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe hacer frente a un contratiempo esencial. Tayyar procura conseguir información mediante Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin logra distraerlo.

Muchas personas han seguido esta serie en versión original, de manera online. Han conseguido ver episodios de la serie subtitulados al español. Son muchas las seguidoras de series turcas que desean saber cómo ver Sen Çal Kapimi en Fox Turquía en directo. Si tienes ganas de saber cómo ver Sen Çal Kapimi, la novedosa serie de FOX Turquía, estás en la página web adecuada. Te mantenemos informada de de qué manera proseguir sus episodios y de qué forma verla en línea, tanto en directo de qué forma en Youtube. Además, te informamos sobre de qué manera verla doblada en español, en tanto que su emisión empezó en España.

Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar frente a un ultimátum. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal.

Çağla Engaña A Esra Tras Su Beso Con Ozan, En El Próximo Capítulo

Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. Ömer encuentra la manera de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje misterio.

Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y ordena a Hüseyin a admitir un trato complicado. Ömer recurre a un cebo para revisar la reacción de Tayyar, Ali se involucra de nuevo en la situacion de Ömer y Hüseyin procura continuar la investigación de cerca. Ömer y su socio misterio ignoran un crimen deliberadamente para atrapar a un pez mucho más gordito, pero Tayyar les sigue la pista.

Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión dañina donde encontrará a alguien inesperado. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada.

Por Amor Capítulo 154

Tayyar intenta convencer a Hüseyin para que realice algo impensable. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al garete pues İpek se niega a colaborar. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios proyectos para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Ömer sospecha las causas del fiscal y le sigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un considerable mensaje.

Trampa De Amor Capitulo 70 Completo Audio Español Gratis En Linea

Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer precisa, y toma una delicada resolución. Fatih descubre las pretenciones de Ömer y quiere ver a Elif.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.