0
(0)

Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. El aparato de Ömer se afana por localizar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos.

Ask mantik intikam capitulo 32 sub español dailymotion

Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se enfrenta a un dilema ética. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer procura arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin.

Ask Mantik Intikam, Amor Lógica Venganza

De ahí que no desea reiterar esa vida de inestabilidad. Sigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se ha definido cuantos capítulos va a tener. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor.

Ask mantik intikam capitulo 32 sub español dailymotion

Nilüfer y Bahar tienen dificultades para supervisar a Aslı. Ömer halla otra pista y alerta a Ali. Tayyar aún no está fuera de peligro y obliga a Hüseyin a aceptar un trato complicado.

La relación entre Elif y Ömer da un giro. Ömer asiste para Elif a recordar y consiguen realizar una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek.

Mitele Se Ve

Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Aslı contribuye a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso.

Esra Es Convidada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif debe enfrentarse a las secuelas de las nefastas resoluciones de su padre. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores.

Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Tayyar pelea por mantener a raya a Serhat y le pide ayuda a Fatih. Fatih hace oídos sordos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Pınar asiste para Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información esencial.

Sila, Cautiva Por Amor

Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif planea otro viaje para llevar a cabo su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Tayyar va en busca de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda.

Bir Zamanlar Kibris, Érase Una Vez En Chipre

Metin le pide una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y escoge largarse. Zerrin, que se ha hartado de los secretos de Elif, consigue una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les ofrece el error de Metin.

Elif y Ömer afrontan una exclusiva situación inquietante. Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale de manera exitosa, no va a durar mucho. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar.

Elif tiene información que va a hacer cambiar a Tayyar de opinión. Fatih pide ayuda a Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle hablar. Una prueba de laboratorio confirma las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.