0
(0)

Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se convierte en una pieza clave del plan de Nedret. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe.

5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción llegará hasta el episodio 39. Como ya entendemos, es en los últimos episodios donde más se la juegan. Aunque la serie sufrió un bajón de audiencia, aún tiene muchos seguidores fieles y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que merece la pena recordar o algo para olvidar.

Ask mantik intikam capitulo 26 sub español dailymotion

Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Pınar contribuye a Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer.

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio.

Viendo que la trama de Amor lógica venganza iba enredándose cada vez más, los espectadores han dejado de verla a favor de otras ficciones. Entre las causas de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una joven de gran ambición que desea subir puestos como sea, lo que la ha colocado como la gran villana de los últimos capítulos. Al lado de ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que desea vivir del trabajo de su hija. Famosa en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una única temporada.

Ask Mantik Intikam Capítulos Completos En Español

Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide largarse. Zerrin, que se ha hartado de los secretos de Elif, consigue una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el fallo de Metin.

Ask mantik intikam capitulo 26 sub español dailymotion

Con Hüseyin en paradero desconocido, Tayyar pone su atención en los movimientos de Fatih. Tayyar intenta matar 2 pájaros de un tiro. Aslı escucha una charla importante en la mansión. El equipo de Ömer duda de la lealtad de Fatih. Cuando Elif le solicita que aparte a Ömer, Levent va demasiado lejos. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata.

Esra Y Ozan Se Rencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Tayyar halla una excusa para investigar mucho más de cerca la relación entre Ömer y Elif. Ömer contribuye a Elif a rememorar y alcanzan llevar a cabo una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Hayat, Amor Sin Expresiones

İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Ömer pelea por mantener a Elif a salvo y busca los documentos del fiscal.

Burcu Özberk Aclara Si Está Con İlhan Şen, De \’amor Lógica Venganza\’

Hüseyin tiene adversidades para convencer a a Pelin y Arda de que abandonen el caso. Taner usa su predominación contra Ömer, que sospecha que hay gato encerrado. Tayyar empieza a dudar de la lealtad de Metin. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer.

Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución vital sobre Ömer. Aslı asiste para Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Temporadas Y Capítulos

Como tiende a ser frecuente, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, con lo que ahora se pudo comprender cuántos serán los capítulos que formarán esta peculiar historia. Y es que, tal y como se ha informado, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente próximo. Hüseyin decide llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer.

Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra sostener a Tayyar al margen durante mucho tiempo. Mientras aumentan las sospechas de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega misterioso y se apura a esconder las pruebas. Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer halla una pista de la escena del delito e interroga a un topo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.