Un hecho terrible y del que fueron presentes cientos y cientos de personas ocurrió en Hawthorne, un culpado de Los Ángeles, en USA. El rapero Zerail Dijon Rivera, conocido como “Indian Red Boy”, fue ejecutado mientras que transmitía en un live de Instagram. Según los informes preliminares, hablamos de un ataque premeditado, ya que se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del cantante. Según los informes policiales a los que tuvo ingreso la prensa local, Indian Red Boy recibió al menos un impacto en la cara, que, a la postre, resultaría mortal. El clip fue recuperado por diversos usuarios de comunidades, quienes compartieron el espantoso momento desde su cuenta. Las imágenes podrían no ser aptas para personas sensibles, con lo que se recomienda discreción.
Además de esto, las autoridades piensan que el rapero podría haber integrado una pandilla en la localidad de Los Ángeles y que el homicidio probablemente se debió a un arreglo de cuentas. La Policía de Hawthorne asegura que, «parece ser, podría haber sido un tiroteo desde el exterior», y la víctima fue el «propósito». Después, la Policía confirmó que habían encontrado a un hombre de 21 años muerto en el taburete delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía múltiples orificios de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre. Medios locales apuntan de manera preliminar que el rapero fue disparado hasta 16 ocasiones. El vídeo del asesinato se realizó viral en las redes sociales con cientos y cientos de comentarios de decepción tras el hecho. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, aseveró un usuario mediante Twitter.
Según medios locales y fuentes de la Policía, el joven cantante de 21 años de edad fue asesinado a tiros el pasado jueves 8 de julio mientras se encontraba en su automóvil. Un rapero del condado de Los Ángeles fue ejecutado a tiros mientras que realizaba una transmisión en vivo en Instagram. Un hecho que fue tomado en un impactante vídeo que exhibe al músico pasar de la alegría a la catástrofe en minutos, y implorar por ayuda antes de desvanecerse. La policía local especificó que el rapero se encontraba en su coche en el momento en que le dispararon. De igual manera, múltiples vídeos circularon por medio de las redes sociales, donde se muestra al rapero en este momento fallecido comentando con un amigo a través de Instagram Live en el momento del tiroteo, para luego ser grabado mientras estaba aún en la cámara. Lamentablemente, el homicidio de Indian Red Boy ocurrió en pleno directo de Instagram Live, y junto a su amigo con el que compartía pantalla estaban más personas, seguidores del rapero que estuvieron presentes en su muerte.
En el vídeo, el joven rapero se estremece tras un disparo y murmura “busquen ayuda” antes de caerse. El horrendo asesinato de un rapero estadounidense quedó capturado en directo el pasado jueves mientras el artista hacía una transmisión por la red social Instagram. Se escucharon 12 tiros, y el amigo que estaba conversando con él junto los seguidores que estaban presentes en la emisión lograron presenciar una parte de lo ocurrido.
El portal HotNewHipHop afirma que Indian Red Boy habría sido miembro de la pandilla Bloods y que al lado de su amigo Kapone 3 habrían sido los autores de las pintadas. Más allá de que los detectives prosiguen estudiando las causas del presunto homicidio,múltiples medios locales señalan a que el homicidio podría tratarse de una venganza en relación a las pintadas aparecidas en el mural en honor al conocido rapero Nipsey Hussle, ejecutado en 2019. El vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales en la última semana, muestra como Indian Red Boy charla con su amigo por Instagram Live desde el taburete de un turismo cuando recibe al menos diez tiros. En las imágenes se ve como el rapero intenta pedir asistencia en varias ocasiones hasta el momento en que se corta la retransmisión.
Comunidades
El rapero de 21 años Zerail Dijon Rivera, popular artísticamente comoIndian Red Boy, fue abatido a balazos el pasado 8 de julio mientrastransmitía en directo por Instagram Live. El artista natural de Hawthorne (Los Ángeles), hablaba con su amigoKapone 3 por la comunidad cuando recibió diez disparos. La policía del condado encontró al rapero muerto en el asiento delantero de un turismo y medios locales señalan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Enuna nota emitida por la policía de Hawthorne, una ciudad perteneciente al condado de Los Ángeles, las agentes encontraron al joven de 21 años fallecido en el taburete delantero de un turismo con el impacto de múltiples disparos. Más allá de que los detectives prosiguen investigando las razones del presunto homicidio, varios medios locales apuntan a que el asesinato podría tratarse de una venganza en relación a las pintadas aparecidas en el mural en honor al conocido rapero Nipsey Hussle, ejecutado en 2019.
Asesinan A Tiros Al Rapero De 21 Años Indian Red Boy Mientras Que Transmitía En Directo Por Instagram
Los hechos ocurrieron mientras Dijon Rivera estaba al lado de unos amigos transmitiendo en vivo, en un vehículo, y se han comenzado a sentir los disparos. El teniente Ti Goetz del Departamento de Hawthorne afirmó que presuntamente el rapero fue atacado en un «tiroteo» y añadió que la víctima «semeja ser un integrante de una pandilla». Después de que el clip se propagara extensamente en distintas plataformas, decenas y decenas de clientes describieron el video como «espantoso» y «horrible», aparte de que lamentaron el asesinato del rapero. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, fue uno de los comentarios de un cibernauta. Los oficiales hablaron de un tiroteo y sobre el rapero aseguraron que “semeja ser un miembro de una pandilla».
Un Menor Término Abusado Sexualmente Cuando Asistía A Coger Unas Gallinas A Un Hombre
A lo largo del Live de Instagram, su amigo Kapone afirmó que escuchó la detonación de algunas balas. Tras preguntar sobre el paradero del rapero y, tras no recibir contestación, salió de la conversación para estar comunicado con los servicios de emergencias. Zerail Dijon Rivera -nombre verdadero del artista de 21 años- estaba sentado en su carro en la localidad de Hawthorne, California – USA-, cuando fue ultimado a bala.
En las imágenes se ve comoel rapero intenta pedir asistencia en múltiples oportunidades hasta que se corta la retransmisión. El homicidio del rapero estadounidense popular como Indian Red Boy fue registrado en el momento en que hacía transmisión en vivo en Instagram. La policía que llegó al ubicación y constató que el parabrisas del carro del artista tenía varios impactos de bala.
En el vídeo de su muerte, Zerail Dijon Rivera hace aparición hablando con uno de sus amigos por Instagram live, en el momento en que de pronto empiezan los tiros en su contra. Mientras estaba hablando mediante Instagram Live con un amigo, el rapero recibió un disparo en la cara. En la grabación se puede ver de qué manera queda sin aliento y afirma «busquen ayuda», al segundo se desploma. El planeta de la Música regresa a perder a entre los suyos de una manera inopinada y cruel. Se trata del rapero Zerail Rivera, popular como Indian Red Boy, que murió este lunes 12 de julio en Hawthorne de Los Ángeles. El artista ha sido asesinado según fuentes oficiales de la Policía premeditadamente y se estima que este era el objetivo de su atacante.
Rápidamente, el músico recibió el tiro en la cara y se alcanzó a oír como solicitó ayuda. El músico de 21 años estaba en un contacto en vivo con sus seguidores en el momento en que fue ejecutado. Más tarde, Goetz apuntó que la oficina del forense identificó a la víctima del tiroteo como el rapero, Indian Red Boys. Quienes vieron las espeluznantes imágenes compartieron sus desgarradoras especificaciones en la redes. Por su parte, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, California, aseveró en un aviso que el rapero habría fallecido instantaneamente, en tanto que en el momento en que llegaron al sitio el artista no presentaba signos vitales, con lo que no lograron trasladarlo para ofrecerle atención médica. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.
Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. El delito ha causado consternación en la localidad de Hawthorne, en el estado de California, EE. UU., donde los bomberos lo encontraron muerto con tres tiros en la cabeza. En el vídeo se consigue ver cómoqueda sin aliento y murmura «procuren ayuda» antes de desplomarse.