0
(0)

Actor de cine, teatro y televisión, uno de sus últimos papeles fue el de Tinín, el dueño de un bar en la serie Cuéntame como pasó.Sus peores años estuvieron marcados por la heroína y la cocaína, que minaron su salud, su imagen y sus relaciones personales. Luzón fue director ejecutivo de BBV y BBVA, y presidente ejecutivo del Banco Exterior de España y de Argentaria. Fué un honor haber compartido estos años juntos y siempre mantendré tu recuerdo vivo. Además de esto, el artista también se ha tatuado la cara de la víctima como homenaje tras su muerte.

El vídeo se ajusta a laexplosión que hubo en el puerto de Beirut, capital de Líbano, en 2020. Según afirmanquienes distribuyen la grabación, la escena corresponde alactual enfrentamiento entre Rusia y Ucraniay son “paracaidistas militares rusos aterrizando en Ucrania”,concretamente, en la ciudad de Járkov. Se está propagando la fotografía de 2 niños que desde una carretera saludan a soldados que van en vehículos militares con la bandera ucraniana. Se comparte en este momento, tras el inicio del conflicto de Rusia y Ucrania, como si fuese de hoy, pero es un bulo. Está circulando una foto en la que una persona subida a una escalera está colocando una bandera rusa en un edificio público de Ucrania.

Se compartecomo si la imagen fuese de hoy, coincidiendo con el bombardeo que Rusia ha llevado a cabo en varios lugares de Ucrania en la madrugada de este 24 de febrero. «El gobierno Español llamará en breves a jóvenes españoles de 18 a 25 años para formarlos en el caso de guerra. Declaraciones del presidente Pedro Sánchez junto al ministro de defensa» . Este es el mensaje de un tweet que se comparte en redes como TikTok como si fuesen afirmaciones reales del presidente del Gobierno publicadas porLa Vanguardia, pero es unbulo.

Ciertos medios (como laagencia de noticiasAFP,El País,Le FigarooThe Guardian) han destacado que estos colorescorresponden con los de la bandera de Ucraniay que es el primer viaje tripulado a la ISS tras el comienzo de la invasión de este país. Y en el que se asegura que, en realidad, fueron las fuerzas militares ucranianas quienes provocaron elataque en la estación de ferrocarril de Kramatorsk . En las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, se ve al rapero susurrando “ayuda” y también comunicando al amigo con el que transmitía directamente de que se encontraba en Hawthorne. El rapero estadounidense Indian Red Boy, cuyo nombre real era Zerail Rivera, ha muerto este lunes a los 21 años en Hawthorne (Los Ángeles) por una serie de disparos mientras transmitía directamente en Instagram con un amigo. El 16 de febrero el Parlamento Europeo aprobó un programa de “asistencia macro-financiera” para aportar a Ucrania un total de 1.200 millones de euros organizados con apariencia de préstamos. Hablamos de una propuesta que introdujo la Comisión Europea el 1 de febrero tras conversaciones con este país, tres semanas antes que comenzara el ataque ruso a Ucrania.

asesinan a un rapero mientras estaba en directo en instagram

Zelenski no visitó el hospital con la sargento Inna Derusova,que murió el pasado 24 de febrero conforme han informado medios ucranianos. Quien hace aparición en la imagen esTatiana Ostashchenko, comandante de las Fuerzas Médicas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. “¡Identidad Digital Obligatoria en Ucrania, con Vacunación Obligatoria, para recibir «compensación de guerra»! Segúnestas publicaciones, “el Gobierno de Ucrania comunica pagos de emergencia a los afectados por la guerra,pero solo si estás vacunado..

Bluetti Presenta El Sistema De Almacenaje De Energía Ep600 Y B500 Para Abordar La Crisis Energética De Hoy

Tras el mensaje,han empezado a circular en Twitter rumores de que el vídeo estaría grabado en la tarde del lunes 21porque coincidía el traje del presidente ruso con el del aviso que hizoese día donde reconocía como independientes las zonas separatistas de Donetsk y Lugansk. Se está compartiendola foto de una avión en llamas en el aire,supuestamente derribado por el tiro de un misil, como si fuera actual, trasel bombardeo de Rusia en múltiples sitios de Ucrania la madrugada del 24 de febrero de 2022.Es un bulo. La fotografía circula desde hace años vinculada a un incidente entre dos aviones rusos en 1993.

Está circulando un vídeo del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el que aparece en una mesa con múltiples personas alrededor. Se está propagando que las imágenes estarían grabadas en un croma (el fondo verde que se coloca para recrear situaciones añadidas posteriormente de manera digital) porque, en teoría, en el momento en que pasa la mano por detrás de entre los micrófonos de la mesa, este desaparece. Pero como les contamos,si nos fijamos en exactamente el mismo momento en vídeos con más calidad, tenemos la posibilidad de revisar que no se produce ese efectoy que el micrófono se ve delante de la mano. Con contenidos escritos como este está circulando un vídeo por comunidades comoFacebookyTwitter. Se está moviendo en redes sociales lafoto de tres bomberos con los semblantes y los trajes manchados de negro y subidos en lo que semeja un helicóptero. Se difunde con comentarios que dicen que son «bomberos ucranianos» durante la invasión de Rusia a Ucrania,pero es un bulo.

No se aporta ninguna prueba, al fin y al cabo, de que haya huido ante el avance ruso en Ucrania y específicamente en Kiev. Además de esto, la tarde del 1 de marzo múltiples medios de todo el mundo lo entrevistaron en Kiev, según publicaron. Este 24 de febrero, fuerzas rusas tomaron el control de laantigua central de energía nuclear de Chérnobil, situada en Ucrania. A raíz de este hecho, han comenzado a circular anuncios de que losniveles de radiación en la región se han perturbado. Circulan algunos contenidos que aseguran que el papa Francisco habría llamado “perros” a la OTAN y les habría acusado de “provocar la invasión de Rusia a Ucrania”. Y, según aseguraron en ese instante, se trataba de un “entrenamiento” por parte deinstructores rusos a fuerzas del ejército sirio en la ciudad de Alepo.

No, Esta Fotografía No Es Del Presente Bombardeo De Rusia A Ucrania: Circula Desde Cuando Menos 2021 Relacionada Con Gaza (palestina)

“URGENTE «infierno en la tierra, conflicto Rusia-Ucrania”. Con esta leyenda se está compartiendo un vídeo en redes socialescomo Twitterafirmando que hablamos de un vídeo grabadodurante el bombardeo de Rusia a Ucraniaen la madrugada de este 24 de febrero en múltiples puntos del país. «Es así como funciona la propaganda ucraniana. Antes que inicie la cremación se fuma su cigarrillo». Con este texto circula un vídeo en el que observamos un camión con remolque naranja cargado en teoría de cadáveres envueltos en bolsas negras mientras dos personas los van poniendo. En el momento en que la cámara hace zoom observamos de qué forma uno de los presuntos muertos está fumando un cigarrillo. Se propaga como si fuera «propaganda» de Ucrania en relación a la invasión de Rusia a este país, pero es un bulo. Las imágenes son de la grabación de un videoclip del rapero ruso Husky estrenado en el mes de septiembre de 2020.

Se propaga tal y como si fuese de hoy, tras el inicio del conflicto de Rusia y Ucrania, y como si el incendio hubiera sido generado por un «fuego cruzado» entre los dos países, pero es un bulo.La foto es de abril de 2020. “En la llamada del miércoles de Putin a Trump, el primero reportó que el hospital de Mariupol bombardeado por el ejército ruso contenía un laboratorio de armas biológicas, sin medidas de seguridad alguna”. [newline]Esto asegura unmensaje publicado por Rafapal en su canal deTelegram, del queya hemos os hemos alertado. Como decimos, la grabación circula vinculándose a la actual invasión de Rusia a Ucrania,pero es un bulo. Se trata deuna escena del reportaje ucraniano “The War of Chimeras”(“La guerra de las quimeras”) de 2017sobre un voluntario que va a la guerra del Donbás. Se ha difundidoenTwitterun vídeoen el que en teoría oímos alpresidente ruso, Vladímir Putin, comunicar la paz con Ucrania. «El presidente de la Federación Rusa anunció la rendición de Rusia. ¡Soldado ruso, suelta tus armas y vete a casa mientras que estés vivo!», afirma el usuario que lo ha compartido.

En el momento en que militares ucranianos se aproximaron a la base aérea de Belbek, en Crimea, cuando estaba protegida por soldados rusos. Peroes un bulo que estas imágenes sean de un montajede actores contratados para escenificar ocasiones «en falsos conflictos armados o ataques de falsa bandera», como dicen los contenidos. Se trata deun festival histórico-militar que tiene sitio cada año en Rusia dedicado a los soldados del Segundo Ejército de Choque. En concreto, podemos ver que las imágenes de este vídeo son de la edición de 2021. Mediante comunidades se distribuyen imágenes y vídeos de las estaciones de Reus y Alcover en las que se puede ver un tren transportando un convoy de tanques y carros de combate. Algunas declaraciones en redes aseguran que «el día de hoy ha salido desde España, Tarragona, un convoy de tanques de Guerra para Ucrania» y en TikTok se distribuyen estos vídeos con hashtags como “guerra”, “ucraina”, “mejorando” y “terceraguerramundial”.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.