Lo mas móvil
Fuente: apple.com

Apple lanzó tvOS 9.0.1 para el nuevo Apple TV

0
(0)

La nueva mini actualización de firmware tvOS 9.0.1 para Apple TV de cuarta generación ha sido lanzada como una actualización inalámbrica. Es la primera actualización de firmware para tvOS. No hay información sobre las novedades de esta actualización, pero es probable que traiga correcciones de errores y mejoras de estabilidad al dispositivo lanzado recientemente. La mayoría de los usuarios de Apple TV tendrán habilitadas las actualizaciones automáticas, pero puede descargar la actualización manualmente yendo a Configuración >> Sistema >> Actualizaciones de software. Una vez que haya descargado la nueva actualización de software a tvOS, Apple TV le permite elegir instalar la actualización ahora o esperar y hacerlo más tarde.

Fuente: apple.com

En este momento, Apple TV no se puede actualizar a través de iTunes como dispositivos iOS. Alternativamente, puede conectarlo a su computadora usando un USB Type-C para restaurar y actualizar tvOS, pero perderá todos los datos que contiene.

El Apple TV de cuarta generación funciona con tvOS, el nuevo sistema operativo derivado de iOS, especialmente para Apple TV. Lo interesante de tvOS es la forma en que se llama, en línea con la versión de iOS. Apple prefiere nombrar la primera versión de tvOS con tvOS 9.0 en lugar de tvOS 1.0. Apple también lanzó recientemente la primera beta de tvOS de la versión 9.1 para desarrolladores registrados. Aunque no hay información sobre las nuevas funciones en la versión actualizada de tvOS, algunos usuarios esperan que la nueva versión de tvOS admita Magic Keyboard para escribir más rápido en Apple TV.

Fuente: 9to5mac

Las otras novedades: fecha de lanzamiento de Lumia 950 y 950 XL en EE. UU. Y Alemania

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.