0
(0)

¡Otro día, otro lanzamiento! El año 2018 parece tener grandes cosas reservadas para los fanáticos de los gadgets. Con las principales empresas de fabricación de dispositivos móviles lanzando sus innovadores avances tecnológicos en forma de teléfonos inteligentes, ¡no estaría mal decir que el futuro está aquí!

Apple luego dio una sorpresa con el iPhone X con el pretexto del iPhone 8, el mundo vio el programa de Tim Cook con asombro. En este mundo de competencia feroz, no se puede esperar que Google y Samsung mantengan el rumbo. Google, para darle una dura carrera a Apple, vino con Pixel 2. Samsung no perdió mucho tiempo en lanzar Galaxy 9+ para hacer que Apple corriera por su dinero.

Ambos teléfonos inteligentes tienen sus pros y sus contras, lo que hace que uno sea superior al otro en niveles específicos.

Pero el gusto final para cualquier producto, especialmente en el segmento móvil, es solo cuando el móvil deja de funcionar. Esto es un poco complejo, en teoría. Prácticamente, si llevamos a cabo prueba de caída en los teléfonos inteligentes Apple y Samsung con la misma propensión, el resultado revelará: el sobreviviente.

Averigüemos quién gana la prueba de durabilidad, donde se dice que el Galaxy S9 + es la bestia: hecho de vidrio más grueso y aluminio serie 7000 y el iPhone X tiene bordes de acero inoxidable.

¡Aquí está el video!

[embedded content]

Se realizaron 3 tipos de pruebas de caída con ambos teléfonos. El primero involucró dejar caer los teléfonos desde la altura de la cintura hacia los lados, hacia el frente y hacia atrás. Ambos teléfonos sobrevivieron de manera destacada a la prueba, y el Galaxy S9 plus sufrió un desgaste en el metal.

La siguiente prueba fue dejar caer el teléfono Galaxy S9 y iPhone X desde aproximadamente 6 pies de altura. Ambos teléfonos eran multitud: caída lateral, caída frontal y fondo. Al caer de lado, el Galaxy S9 Plus sufrió abolladuras en el metal y se agrietó en la parte posterior, sin embargo, el iPhone X sufrió grietas en la parte posterior cuando se dejó caer desde la parte posterior. Ambos teléfonos tenían graves grietas en la pantalla frontal, donde el Galaxy S9 Plus dejó de funcionar pero el iPhone X seguía funcionando bien.

Solo para probar qué tan duradero y resistente es el iPhone X antes de que se rompa, se dejó caer desde una altura de 10 pies. El teléfono dejó de funcionar después de que se cayera desde el ángulo frontal por tercera vez.

Samsung Galaxy S9 plus fue impresionante con el vidrio, las características y la cámara más gruesos, mientras que el iPhone X se rompió gravemente, aunque llegó hasta la tercera prueba. El costo del Galaxy S9 plus es de aproximadamente $ 720, mientras que el iPhone X está disponible por la friolera de $ 1000.

En cuanto a los resultados generales, solo un fanático de Android encontraría a Samsung mejor que el iPhone X. Si contamos con la sostenibilidad, el rendimiento, la batería, las funcionalidades y otras características además de la durabilidad, el Apple iPhone X ha probado su metal de manera adecuada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.