0
(0)

Listen te muestra el más destacable instante para divulgar en Instagram, quiénes son tus seguidores más fieles, cuáles son tus principales hashtags y las publicaciones con mayor rendimiento. Sus diferentes planes tiene distintas herramientas como deber o rendimiento de tus cuentas sociales y monitoreo de las conversaciones más importantes. Listen, anteriormente conocida como Union Metrics, es una aplicación que, como su nombre lo señala, se utiliza para oír la voz y críticas de tu audiencia en comunidades. Con esta herramienta vas a poder conocer las tendencias actualmente en el mismo instante, monitorear las mientes de tu marca y actuar de forma rápida para aprovechar los intereses de tu público. La aplicación brinda un análisis muy completo acerca de tu desarrollo, deber, seguidores, hashtags mucho más atractivos y los mejores o peores días para publicar tu contenido.

¿De qué forma realizar reels y vídeos cortos?

  1. 2.1 Paso 1: ve al modo Reels.
  2. 2.2 Paso 2: elige la música.
  3. 2.3 Paso 3: escoge la duración.
  4. 2.4 Paso 4: ajusta la agilidad de tu Reel.
  5. 2.5 Paso 5: escoge los filtros y efectos.
  6. 2.6 Paso 6: elige la portada.

Es muy sencilla de utilizar, solo necesitando un par de toques a la pantalla una vez se ha elegido el video que se quiere difundir. La app es bastante deducible y su costo es de 2,49 euros, para disfrutar de videos ilimitados, sin publicidad ni fabricantes de agua. Esta es otra aplicación que nos se utiliza para crear clips de 15 segundos de un vídeo más largo. Tenemos la posibilidad de colgar vídeos en más plataformas como Facebook o Viber. Para versiones siguientes a iOS 8, Vídeo Splitter es también una extensión añadida al menú Comunicar en el momento en que abres un vídeo de forma directa en Fotografías. Pues bien, en este momento es Instagram la que recibe la función de poder difundir historias con solo artículo al puro estilo estados de WhatsApp.

Vamos a la foto de nuestro perfil que hace aparición en la parte de abajo derecha de la pantalla de Instagram. En ese instante aparecerán varias opciones libres para el directo que terminamos de hacer, como Almacenar en IGTV, Bajar o Eliminar vídeo. Así vamos a poder empezar a emitir lo que queramos y a lo largo del tiempo que nosotros estimemos. La única pega es que deberemos reportar a nuestros seguidores para que nos vean, al ser en el mismo instante. De cualquier forma, una vez que empecemos a escribir, Instagram nos sugerirá ciertas ideas de hashtag populares como artículo que predice. El primer símbolo que podemos encontrar es una cara feliz que al pulsarla nos transporta a un menú donde podremos darle diferentes efectos especiales, ciertos de ellos animados.

Mejores Aplicaciones Para Realizar Instagram Reels En Android, Iphone Y Computador

Con una interfaz muy sencilla, podrás manipular el tamaño de las fotografías que quieras y rotarlas a tu gusto. En Android y también iOS tiene nombres sutilmente distintas, pero los enlaces que tienes aquí son para la misma aplicación según su perfil de Fb. Esta es una app que desafortunadamente solo está libre para iOS, y que da plantillas y filtros de máxima calidad para crear imágenes que luego puedes usar en tus historias. Las plantillas y los filtros están dotados de un aspecto profesional y minimalista, y se aprecia que están todos muy cuidados. Si usas un editor de vídeos de reels de Instagram, vas a poder modificar los reels de Instagram sobre la marcha con una precisión profesional. Hemos elegido solo las mejores apps de edición de video.

Puedes recortar el vídeo a la derecha, dividir en cualquier parte que quieras e incluso ver una perspectiva del resultado antes de su utilización. La app deja prácticamente cualquier formato de vídeo, aunque por la alta definición de los vídeos y fluidez lo mejor es recurrir a un formato MP4. Si no lo tienes, puedes utilizar un convertidor gratuito que puedes conseguir online sin precisar descarga o en una app de seguridad. Probablemente te hayas preguntado cómo se suben vídeo largos de sobra de 15 segundos a las historias de Instagram, no hay ningún truco, simplemente se cortan los vídeos antes de subirlos a la aplicación. Si quieres saber de qué forma se hace, te lo enseñamos y te damos las distintas opciones para hacerlo de manera nativa o por medio de apps de otros expresamente desarrolladas para esta función. En la parte de arriba de la pantalla, podemos encontrar un botón para cambiar de aspecto el fondo a usar en la crónica de Instagram con sólo artículo, logrando escoger entre Moderno, Neón, Máquina de redactar o Negrita.

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer vídeos con fotos y música?

  • Animoto.
  • FilmoraGo.
  • GoPro Quik.
  • VideoShow.
  • Youcut.
  • iMovie.
  • VivaVideo.
  • Magisto.

Esta app está llevada a cabo para los generadores de contenido de actualmente, quienes saben que las imágenes fijas no alcanzan para retener a las audiencias. Con Pixlr puedes ir un paso mucho más allá y también incluir animaciones, efectos y diseños únicos a tu contenido. Priime es una plataforma de edición de imágenes mejorada para iOS. La app proporciona una selección de más de cien estilos que fueron conformados en colaboración con fotógrafos expertos. La interfaz de Afterlight pertence a las más sencillas de emplear gracias a su simpleza y a que es enormemente intuitiva. Además, esta aplicación se actualiza todo el tiempo, por lo que puedes hallar cada semana nuevos filtros creados por sus programadores.

Conclusión: Apps Para Hacer Contenido En Instagram

Eso sí, si quieres trabajar con el plan gratuito deberás crear proyectos de vídeo que integren el logotipo de Adobe Spark. Canva es una de las mejores herramientas para generar contenidos con una misma identidad gráfica. Merced a su versatilidad puedes usar una misma plantilla y amoldarla para historias, publicaciones y videos. Así, puedes llegar a todos tus seguidores, independientemente de su medio de solicitud preferido. Entre sus funcionalidades resaltadas vas a poder encontrar una caja de herramienta con diversos tipos de filtros para foto y video, plantillas de alta calidad, resaltado de logos e iconos, distintos estilos de texto.

app para hacer videos con fotos para historias de instagram

Se puede personalizar el tiempo de división estableciendo la duración del clip personalizado, con tiempo fraccionado a tu gusto para que decidas cuántos segundos va a perdurar tu vídeo. Como en las Stories de Instagram, solo tenemos la posibilidad de poner 15 segundos de vídeo, poseemos apps que nos permiten dividir en clips un vídeo. Así conseguimos poner un vídeo largo y cada parte encaja de manera perfecta con la previo.

Además de esto, te deja administrar tus cuentas de Pinterest, TikTok y LinkedIn dentro de exactamente la misma plataforma. Esta aplicación es realmente sencilla de utilizar y no solo está disponible para teléfonos móviles inteligentes. También puedes hacer uso de sus funciones y entrar a tu cuenta desde su página web.

Consejos Para Crear Vídeos Para Facebook Y También Instagram

Algunos de sus diseños más populares son Cine, Retro, Minimalismo y Polaroid. Metricool es otra aplicación enfocada en el análisis de seguidores, hashtags y planificación de redes sociales para monitorear la presencia de tu marca en los canales sociales. La plataforma te permite comprobar tus métricas, planificar contenido y regentar de forma fácil tus campañas publicitarias on line. Con su integración de stickers y texto es seguro que lograrás desenlaces inmejorables para los públicos actuales de la red social.

¿Cómo llevar a cabo un vídeo con efectos en Instagram?

Cómo usar los efectos de Instagram Stories

Primero, debes sacar o escoger una foto o vídeo en el proceso para crear Stories. Una vez saques la foto o el vídeo, o elijas alguno de tu galería, irás a la pantalla de edición de la historia. En ella, aprieta en el botón de los efectos en la parte superior de la pantalla.

Una de las considerables ventajas de esta aplicación es que no necesitarás ninguna herramienta más para producir contenidos. Por ello es que nos ocupamos de realizar una lista de aplicaciones para Instagram. En ella hallarás desde las mejores apps para modificar fotografías hasta aquellas que te servirán para gestionar la red social de manera eficaz. La meta es ayudarte a encontrar las herramientas fundamentales que van a hacer que tu camino como usuario y marca sea mucho más exitoso y organizado. Con esta app puedes recortar fotografías, añadir fondos, contenidos escritos e imágenes, dibujar y también integrar animaciones. Es bastante intuitiva y tiene varias opciones gratis de fondos, stickers, emoticonos y tipografías con las que poder sacar considerablemente más partido a tus collages.

Inshot Vídeo Editor es una aplicación móvil para Android e IOS muy fuerte. Te deja editar los vídeos que desees subir en formato vertial a Instagram Stories, y personalizar el fondo incluso a fin de que el vídeo solo ocupe una parte de la historia. Si los collages se te quedaron cortos, y quieres subir tus composiciones a las Historias de Instagram o a TikTok, reunimos para ti las mejores apps Android con las que crear vídeos desde tus fotos. Los vídeos son ahora imprescindibles para hacer poner énfasis tu presencia popular. Y los últimos reels de Instagram son una enorme forma de lograrlo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.