Lo mas móvil

Aparatos Que Dejaran De Funcionar El 30 De Septiembre

0
(0)

«Para esta pandemia hay una mayor posibilidad de supervivencia para aquellos que se infectan 4 meses después, como en julio de 2020, que para aquellos que se infectaron 4 meses antes, afirmemos en febrero de 2020». Eso afirma una cadena de WhatsApp atribuida a un supuesto chat de médicos especialistas en COVID-19 del Centro de Epidemiología de Milán donde se relata a un doctor llamado «Román Barroso» por la quenos habéis preguntado en La Buloteca. Este centro, al menos con este nombre, no existe. Analizamos las distintas afirmaciones de la cadena viral. Si bien es cierto que una secuencia de nucleótidos forma parte tanto deuncebador—sección corta de ADN diseñadas para sumarse al virus— como delcromosoma número 8 del humano, esto no significa que la PCR vaya a ofrecer falsos positivos al detectar esta secuencia en nuestro genoma.

aparatos que dejaran de funcionar el 30 de septiembre

Nos habéis preguntado poruna imagenque se mueve por redes sociales y que atribuyesupuestas citasdel expresidente del GobiernoMariano Rajoy, la expresidenta de la Comunidad de MadridEsperanza Aguirre, o la exdirectora gerente del Fondo Monetario En todo el mundo Christine Lagarde. Sin embargo,no hay pruebas de que estos políticos las hayan pronunciado jamás.Os enseñamos lo que sabemos. Circula por comunidades una captura del Boletín Oficial del Estado junto al mensaje de «el estado de alarma prolongado hasta el 30 de abril… Nos enteramos por el BOE».Es un bulo que se haya ampliado el estado de alarma hasta el 30 de abril. El archivo que circula es del BOEpublicado el 1 de abril de 2020 que se refiere a la suspensión delos plazos de ciertos procedimientos tributarios hasta el 30 de abril. En ningún caso ese documento relata que el estado de alarma se vaya a alargar hasta ese día. Hasta el momento, el estado de alarma ha sido prolongado hasta el 12 de abril y no el 30.Les lo explicamos.

No, Covid

En el apartado de información de la web, especifican que hablamos de un “sitio de entretenimiento” y que “las novedades son creadas por los usuarios”. Según12 minutos,“son novedades humorísticas, de fantasía, ficticias, que no han de ser tomadas seriamente o ser útil como fuente de información”. Se está distribuyendo en Facebookun contenidoque afirma que Marc Siegel, doctor y profesor de la facultad de Medicina de la Universidad de Novedosa York, recomienda que los niños no vacunados lleven un propio amarillo. Un símbolo que este contenido compara conla estrella amarilla que la comunidad judía se vio obligada a usardurante los años de la Alemania nazi.Es un bulo. En el propio que enseña Siegel pone «sin abrazos, por favor», y no «no vacunado».

En realidad, no hay ninguna prueba de que el dióxido de cloro funcione contra la COVID-19 y puede ser peligroso,como hemos explicado previamente. El dióxido de cloro proviene delMMS o clorito de sodio. Aunque el “estudio” se ha anunciado enuna revista, el contenido tiene numerosos cortes, errores y no tiene que ver con un ensayo clínico. Además de esto, la gaceta no tiene repercusión en la comunidad científica yuno de los autores administró la substancia en pacientes sin permiso del hospital en el que trabajaba.

Las Declaraciones Falsas De Mike Yeadon, Extrabajador De Pfizer, Sobre Las Variantes Del Sars

Se ha esparcido un vídeo en el que en teoría observamos alpresidente de Guinea, Alpha Condé, golpear en un aparcamiento al ministro de Salud tras destituirlo por hurtar dinero designado a la pandemia de COVID-19.Es un bulo. Lo que vemos en el vídeo esa un estudiante pegar a un profesor en la Facultad Nacional de Guinea Ecuatorial en 2016. No obstante, ni la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña , ni la Facultad de Oxford, ni AstraZeneca han explicado el fundamento del fallecimiento, aunque fue confirmado exactamente el mismo 21 de octubre por las dos instituciones y por la empresa farmacéutica. El rectorado de la Universidad de Río de Janeiro y el centro donde el voluntario cursó la carrera de Medicina aseguran que Rodrígues Feitosa habría fallecido por complicaciones de la COVID-19. Lasvacunas de ARN mensajeroson un nuevo tipo de vacunas, de las que aún no existe ninguna en el mercado ni aprobada, quese estudian por ejemplo patologías como prevención frente a la COVID-19por una secuencia de ventajas que aportan respecto a otro género de vacunas que se han utilizado hasta la actualidad. Les enseñamos en qué consisten y por qué razón es realmente difícil que alteren nuestro ADN.

Se está propagando en redes sociales la foto de un chico que en teoría estaría en busca y captura por haberse fugado del Hospital Torrecárdenas de Almería tras ofrecer positivo en la prueba del nuevo coronavirus.Es un bulo. La Policía Nacional en Almería asegura queno hay nadie en busca y capturapor ese fundamento y desde la Delegación Territorial de Salud y Familias dicen quees un contenido falso. En este momento además de esto se emplea para relacionarla con el coronavirus. Se está viralizando en redes un vídeo en el que un médico se desploma supuestamente «mientras que trabaja al coronavirus» en tanto que la transmisión de tal virus «es instantánea». Sin embargo,no hay ninguna prueba de que eso sea asíy varios medios chinos relacionan las imágenes con la situacion de un doctor que se desmayó tras sufrir una hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre) por exceso de trabajo. Está circulando un video en comunidades donde se muestran unos delfines nadando en un puerto deportivo, en teoría debido a la inmovilidad del puerto causada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Nos habéis preguntado por un artículo negacionista de la pandemia que está circulando en distintas redes sociales, como Facebook. Se trata de una entrevista a Ana María Oliva, quien se define en su página web como“doctora en biomedicina” y “apasionada por la vida”. Durante exactamente la misma, Oliva hace varias afirmaciones falsas con relación a la crisis sanitaria actual, como quela pandemia por SARS-CoV-2 “no tiene nada que ver con la salud”. Tambiéncritica las medidas de seguridadcomo la utilización de máscaras o el distanciamiento popular, las pruebas PCR y apoya otras teorías de la conspiración como la de loschemtrails, el “polvo capaz” o el riesgo de las microondas y se posiciona contra la futura vacuna. Les contamos lo que sabemos al respecto aquí. Circula en redes sociales una imagen con artículo que afirma que Alemania ha suspendido la realización de test PCR para advertir casos de coronavirus por el hecho de que en teoría se sabe que son «científicamente inválidos, ocasionan falsos brotes, histeria y alarma popular infundada».

aparatos que dejaran de funcionar el 30 de septiembre

En esta ocasión, nos habéis preguntado poreste textoque, de nuevo, reanuda la relación entre estas, la hipercapnia, la hipoxia y que pone en duda la evidencia científica sobre la disminución en el número de contagios de COVID-19 que ocasiona.En este artículoos enseñamos por qué razón son falsas estas y otras afirmaciones del texto. En los últimos días se ha esparcido un vídeo que muestra la carpa instalada en elHospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. La persona que habla en el vídeo afirma que «la carpa de Lleida es una patraña».

No, El Vídeo En El Que Un Vehículo Blanco Embiste A Varios Turismos Policiales En Errenteria Guipuzkoa No Es De 2016: Es Actual

Te contamos lo que entendemos sobre ella enesteartículo. Coincidiendo con la pandemia de la COVID-19, volvió a circular por WhatsApp y comunidades un mensaje sobre Facebook que advierte de que «todo cuanto has anunciado se hace público desde el día de hoy aun los mensajes y las fotos que fueron eliminados» y que solicita copiar y pegar ese mensaje. Ya que bien,se trata de un mensaje que circula cuando menos desde 2012en distintas variaciones yno hay pruebas de que todo cuanto hayas anunciado en Facebook se vaya a convertir públicamente desde hoy. Además de esto, poner esa cadena en tu perfil no tiene ningún valor legal en Europa. Nos habéis hecho llegar uncontenidoque se está haciendo viral en Fb, YouTube y otras plataformas donde una persona que no se identifica enseña de qué manera efectúaun supuesto test sobre los escenarios de oxígeno del aire del interior de la mascarillaque transporta puesta con un dispositivo que afirma ser “un monitor de calidad del aire”.

No, No Es Verdad Que Los Vacunados Contra La Covid

Está circulando por Whatsapp una imagen en la que se ve un informe médico del Hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena (Zona de Murcia) en la que en el diagnóstico se puede ver la palabra coronavirus.No es actual y no se corresponde con la cepa que genera la enfermedad COVID-19.Puedes preguntar nuestro desmentidoaquí. Está circulando mucho por WhatsApp un vídeo que se asigna al inmunólogo colombiano Manuel Elkin Patarroyo, en el que diríase que cuando se muestran los primeros síntomas de infección por coronavirus «los pulmones tienen la posibilidad de tener unafibrosis del 50%y es ya muy tarde».Hablamos de un bulo,como ya os contamos enMaldita.es. En las últimas semanas detectamos varios timos y casos de \’phishing\’ que circulan coincidiendo con el estado de alarma decretado en España por el COVID-19. Un ejemplo de ello es una cadena que circula con diferentes ediciones en la que se proponen teóricos bonos de 250€ para comprar alimentos,pero se trata de un caso más dephishinga través del cual pretenden hacerse con tus datos.Os lo explicamos. Nos habéis preguntado pornuestro servicio de WhatsApppor un vídeo de unos 13 minutos de duración que se mueve como «científico alemán afirma tener la cura para el coronavirus y denuncia censura». En redes sociales se está compartiendo una foto donde se ve a militares durmiendo en el suelo y diríase que sonlos que han construido el hospital de campaña de IFEMA .Es un bulo.Te lo explicamos.

Si no te lo enseña es pues no lo hizo, y si no lo ha hecho va a empezar a tratarte sin entender al cien por cien cuál es tu problema. Según la OMS,no se conoce con certezacuánto tiempo sobrevive el virus causante de la COVID-19 en una superficie, pero parece actuar como otros coronavirus. Los estudios completados (incluyendo la información preliminar libre sobre el virus de la COVID-19) indican que los coronavirus tienen la posibilidad de subsistir en una superficiedesde unas escasas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones . Sin embargo, la gente infectadas con el virus deben recibir los cuidados correctos para calmar y tratar los síntomas, y la gente con una patología grave deben recibir los cuidados de acompañamiento óptimos.Se están estudiando algunos tratamientos concretos, que se pondrán a prueba mediante ensayos clínicos. La OMS ayuda a acelerar los sacrificios de investigación y desarrollo con una sucesión de asociados.

Nos estáis preguntando mucho por una declaraciones sobre el coronavirus atribuidas a Noam Chomsky que circulan por Fb y múltiples webs. En estas se afirma que el pensador ha asegurado que el coronavirus ha sido creado para «hacer estallar una guerra bacteriológica». No obstante,no hay pruebas de que haya hecho esas declaraciones y en una entrevista asegura que no se debe ofrecer credibilidad a las teorías de que el coronavirus fué desarrollado.Mucho más información enesteartículo.

No, Esta Fotografía No Es De Kim Jong

En el chat enlazan una imagen de esta supuesta web, en la que te solicitan que introduzcas losdatos de tuDNIpara preguntar «tu centro de vacunación». «No abran, son falsos, es un piratas informáticos… Tengan precaución y informen a sus contactos», advierte el mensaje que acompaña a la imagen. Nos habéis preguntado por una imagen que se movió por distintos comunidades a lo largo de los últimos días y que afirma que “la utilización compulsivo de la mascarilla”, a consecuencia de la pandemia por COVID-19, habría provocado “la propagación de un arriesgado tipo de hongo”, elCandida auris, en un hospital de Florida. Añade que este “es resistente a los principales medicamentos antifúngicos” y que “se asocia con hasta un 40% de mortalidad hospitalaria”. Sin embargo, el contenido está sacado de contexto.

Nos habéis preguntado porun vídeo que está circulando por Facebookque asegura que undocumento oficial de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos señala como causa principal de los contagios y muertes a lo largo de la gripe de 1918 la utilización de mascarilla. Esto es falso.El informe en ningún caso relata las mascarillas como viable causa de las muertes. Las publicaciones en comunidades están fundamentadas enun producto del Centro Ron Paul para la Paz y la Prosperidad, peroel artículo no menciona que el brote por COVID-19 en el hogar de ancianos fue previo al inicio de la vacunación, como indican desde la propia residencia.

Enesteartículo os enseñamos a qué hay que, perono se trata de una app de rastreo de coronavirus, sino de un sistema de notificaciones (un arreglo técnico para que una app de esta manera ande). Están circulando contenidos sobre elcoronel Diego Pérez de los Cobos, recientementedestituidocomo responsable de laGuardia Civilen laComunidad de Madridpor uninforme sobre el 8M y la Covid-19, que mantienen que se presentó comovoluntario en el golpe de Estado del 23-Fo quemilitó en el Partido Habitual. Asimismo, quedisolvió la brigadaque estudiaba casos como el 11-M y que fueimputado y juzgado por torturas en 1992. Bastante cuidado si recibes estos días una cadena de WhatsApp en la que se ofrece una asistencia alimentaria llamada «plan popular 2020» por la crisis sanitaria de la COVID-19, porqueesphishing, una técnica que busca hacerse con tus datos y, a veces, con tu dinero.Te contamos másaquí.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.