0
(0)

El fulano comentaba que las series no deben ser eternas, que eso es un error. No hay mucho más que ver «Cuéntame», un año tras otro arrastrándose sin el menor sentido salvo estirar un chicle que hace la tira de temporadas que se agotó. Si bien su centro operaciones está en Leganés, se trasladaron a Guadalajara, ya en etapa 1 de la desescalada, para rematar el desenlace de esta novela, ampliando las medidas de seguridad que ya habían adoptado en los últimos días de grabación. «Entonces se trabajaba evitando las aglomeraciones en las zonas recurrentes y con mascarilla, aunque no había obligatoriedad. Ahora sí que hay un protocolo de seguridad oficial de rodaje para toda la ficción», cuenta el productor.

Antena3 el secreto de puente viejo ultimo capitulo

«En postproducción cogimos todos los salvajes y el material que teníamos, fuimos remontando los últimos episodios hasta el momento en que dimos con la tecla del cierre, y la semana pasada rodamos los flecos que teníamos en el aire», ha añadido. Luis Santamaría, productor ejecutivo de la ficción de Boomerang y Atresmedia, ha señalado a \’El Planeta\’ que se trata de «un final muy potente y muy enternecedora a la altura de la serie que seguro dará qué charlar». Después de nueve años y más de 2.300 episodios, \’El misterio de Puente Viejo\’ se despide esta tarde a las 17.30 horas en Antena 3 festejando su enorme final con varios particulares que descubrirán el \’gran secreto\’ que alberga Puente Viejo.

¿Exactamente En Qué Sitios De España Se Ha Grabado Puente Viejo? ¡descúbrelo En Este Mapa!

Mientras que Elías siguen presionando a Camila, Matías descubre a Hernando escondido en la vieja bodega en desuso de la mansión. «Disponemos 24 actores fijos que prácticamente ruedan todos y cada uno de los días en doble unidad, de modo que cualquier imprevisto puede trastocar el plan de rodaje. Desde el momento en que un intérprete se ponga enfermo a que se quede dormido.

Antena3 el secreto de puente viejo ultimo capitulo

La serie de \’Puente Viejo\’ ha sido un fenómeno en España, Italia y Latinoamérica y tuvo una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo y una cuota de pantalla superior al 15%, un porcentaje muy elevado teniendo en cuenta que se emite en la sobremesa. Estos son varios de los instantes que los actores han vivido tras las cámaras de la serie. Revive las imágenes de una de las grandes historia de amor. Los delirios del párroco acabaron con todas las historias vividas en el pueblo.

Matías descubre con pesar que sus hermanos han vuelto a las andadas, son ellos los que le seguían. Han venido a proponerle un último golpe al que Matías se niega tajantemente. Por último, Matías, que se va a quedar un rato mucho más trabajando, mientras persigue a unos supuestos roedores descubre a Hernando escondido en la antigua bodega en desuso de la mansión.

En el momento en que Michelle Bachelet visitó España en 2014, los Reyes Felipe y Letizia le ofrecieron una cena de gala a la que, por expreso deseo de la presidenta de Chile, asistió María Bouzas, la villana de El secreto de Puente Viejo. Nueve años después de su estreno, allí por febrero de 2011 en Antena 3, habiendo emitido 2.323 capítulos y en plena crisis del coronavirus, la serie mucho más longeva de la televisión de españa se despide convertida en un éxito de audiencias en todo el mundo. Este viernes 20 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El misterio de Puente Viejo”, su triunfadora ficción para las tardes que deja muchos frentes libres de cara al lunes. Mientras los hombres retenidos tienen la impresión de que serán fusilados, Camila y Hernando discuten por el hecho con Severo Santacruz. Este viernes 17 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El misterio de Puente Viejo”, su triunfadora ficción que consigue las 1.350 entregas con máxima intensidad.

«Fué bastante complejo, pero en el momento en que se cortó el rodaje teníamos el final prácticamente grabado. Nos quedaban cinco días, tres jornadas y media de rodaje. La serie de Atresmedia debió parar el rodaje en el momento en que se dictaminó el estado de alarma si bien en esas datas ahora tenían casi todo el final grabado. «Fué bastante complejo. Nos quedaban cinco días, tres jornadas y media de rodaje», ha contado el productor, Santamaría, a \’El Mundo\’.

El Misterio De Puente Viejo

Retransmitida en más de 60 países, y un fenómeno en Italia y América latina, Puente Viejo ha congregado en este país a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo, con una cuota del share en la sobremesa superior al 15%. Por el camino, ha catapultado a la popularidad a actores como Álvaro Morte y Jaime Lorente, los dos intérpretes de La Casa de Papel, Álex Gadea o Megan Montaner. Pero el reto definitivo fue poner el colofón a una ficción cuyo rodaje se detuvo por el estado de alarma.

El Secreto De Puente Viejo, Capítulo 1330: Convulsión Por Los Detenidos Mientras Que Severo Jura Venganza

Mientras que, en la Quinta, un Severo furibundo jura venganza… Mientras que en el capítulo del jueves, se llevan detenidos a los hombres de Puente Viejo, el viernes, las mujeres cuentan a todos y cada uno de los hombres a los que se llevaron. Los hombres no reciben información y los amagos de rebelión se reprimen a golpes. Matías se quedará un rato más haciendo un trabajo, persiguiendo a unos teóricos roedores, descubre a Hernando escondido en la antigua bodega en desuso de la mansión.

Por poner un ejemplo,disponemos a un escritor de guiones en plató por si hay que reescribir alguna escena. Y eso te ordena a ser realmente eficiente para solucionar los imprevisibles», afirma. El matrimonio de Camila y Hernando discute por el suceso entre Severo Santacruz y Hernando, quien no niega el rechazo hacia el otro.

¿qué Escena Con FXs De \’el Secreto De Puente Viejo\’ Es Tu Favorita?

Debieron adoptar algunas cuestiones de inseguridad, evitar aglomeriaciones y el equipo artístico trabajó con máscaras, pantallas y guantes. «En este momento sí que existe un protocolo de seguridad oficial de rodaje para toda la ficción», ha señalado el productor. Los españoles sabemos realizar series (asimismo entendemos meterles política, pero eso es otra historia), pero como leí una vez a un crítico extranjero, no sabemos acabarlas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.