0
(0)

Por último, después de las investigaciones que Elías ha descubierto sobre Hernando merced al lugareño, este le cuenta la novedad a Camila por teléfono. Es la primera en recibir la novedad y no duda en enviarla con Beatriz que ahora comprende que sus pesadillas eran algunas. NombreApellidoCorreo electrónicoPor favor, escoja otro aliasAcepto lasnormas de participación. La serie de \’Puente Viejo\’ ha sido un fenómeno en España, Italia y América latina y ha tenido una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo y una cuota de pantalla superior al 15%, un porcentaje muy alto sabiendo que se emite en la sobremesa. Estos son varios de los momentos que los actores han vivido después de las cámaras de la serie. Los delirios del párroco acabaron con todas las historias vividas en el pueblo.

Antena 3 tv series el secreto de puente viejo ultimo capitulo

Mientras que el foráneo cuenta a Elías una parte de la trágica historia de Hernando, Francisca siembra el odio en el corazón de Severo. La serie de Atresmedia tuvo que parar el rodaje en el momento en que se dictaminó el estado de alarma si bien en esas datas ya tenían casi todo el final grabado. «Ha sido bastante complejo. Nos quedaban cinco días, tres jornadas y media de rodaje», ha contado el productor, Santamaría, a \’El Mundo\’. «En postproducción cogimos todos los brutos y el material que teníamos, fuimos remontando los últimos capítulos hasta el momento en que hemos proporcionado con la tecla del cierre, y la semana pasada rodamos los flecos que teníamos en el aire», ha añadido.

El Acompañamiento Esencial De Gonzalo A María En El Peor Momento De Su Vida

A lo largo de sus 9 años de emisión, pasaron por la serie mucho más de 700 actoresy en ella se contaron 35 años de la historia de España, así como comunica Antena 3. Además, su emisión se ha realizado en más de 60 países en el mundo entero. La serie llega a su fin este miércoles, después de 9 años de emisión y más de 2.300 episodios. El foráneo le cuenta a Elías parte de la trágica historia de Hernando y su familia, y asimismo detalla a Hernando como un padre devoto y risueño, incansable y amistoso con todos.

Antena 3 tv series el secreto de puente viejo ultimo capitulo

Elías merodea la casa intentando de cuadrar lo que descubrió cuando encuentra el pozo de la vivienda. En el momento en que tira del cubo intentando encontrar saciar su sed, está con restos humanos. Hasta entonces, en Los Manantiales Camila se pregunta de qué manera le irá al químico y se lamenta de no haber ido personalmente a buscar las respuestas que necesita.

¿qué Momentazo De Puente Viejo Es Tu Preferido? ¡vota En Nuestro Ranking!

Hablamos de una de las series diarias de mayor éxito de este país y con enorme repercusión en todo el mundo al haber traspasado fronteras con las aventuras de Doña Francisca, Raimundo, Emilia, Hipólito, Mauricio, Matías… y considerablemente más. Como broche final a los más de 9 años que ‘El secreto de Puente Viejo’ lleva en Antena 3 contando historias, la serie ha querido dedicar 2 emotivos homenajes. El primero de ellos está condicionado por la situación provocada por la pandemia del coronavirus y va destinado a las víctimas de la patología y sus familiares.

El Misterio De Puente Viejo

Fuera de España, el capítulo final de la serie se puede seguir a través de Antena 3 En todo el mundo y en la versión internacional de la interfaz de pago de Atresmedia. Este viernes 3 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que alcanza las 1.340 entregas con numerosos frentes abiertos y máxima intensidad. Más allá de que Leganés ha sido la ubicación de la serie, debieron cambiar la localización para lograr seguir grabando y eligieron Guadalajara ya que esta se encontraba en fase 1 de la \’desescalada\’ y permitía algunos movimientos prohibidos aún en la Comunidad de La capital de españa. Tuvieron que adoptar algunas cuestiones de inseguridad, eludir aglomeriaciones y el aparato artístico trabajó con mascarillas, pantallas y guantes. «En este momento sí que existe un protocolo de seguridad oficial de rodaje para toda la ficción», ha señalado el productor. Luis Santamaría, productor ejecutivo de la ficción de Boomerang y Atresmedia, ha señalado a \’El Planeta\’ que hablamos de «un final muy fuerte y muy enternecedora a la altura de la serie que seguro va a dar qué hablar».

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.