0
(0)

«Fué bastante complejo. Nos quedaban cinco días, tres jornadas y media de rodaje», ha contado el productor, Santamaría, a \’El Planeta\’. «En postproducción cogimos todos los bárbaros y el material que teníamos, fuimos remontando los últimos episodios hasta el momento en que hemos proporcionado con la tecla del cierre, y la semana anterior rodamos los flecos que teníamos en el aire», ha añadido. «Elegimos por ofrecerle un castigo, pues ha sido malísima durante todos estos años, pero abriendo la puerta a que su historia amorosa sea eterna. Es un final bonito y una de las opciones que se barajó desde el primer instante para ella», comenta Miquel antes de explicar con más aspecto los motivos detrás de esta resolución creativa. «Pienso que el desenlace es satisfactorio para el espectador, pues hemos intentado llevar todas las historias al punto en el que debían finalizar, dejando un sabor de boca interesante», empieza valorando Miquel Peidró, coordinador de guion de la ficción de Boomerang TV, en esta entrevista exclusiva con El Confi TV. La cadena emitirá de manera ininterrumpida todos los episodios de la ficción hasta hoy el sábado 12 y el domingo 13 de marzo de 20.00 a 01.00 horas. La serie de \’Puente Viejo\’ ha sido un fenómeno en España, Italia y América latina y tuvo una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo y una cuota de pantalla superior al 15%, un porcentaje muy elevado teniendo en cuenta que se emite en la sobremesa.

Antena 3 series el secreto de puente viejo capitulo de hoy

«En este momento sí que hay un protocolo de seguridad oficial de rodaje para toda la ficción», ha señalado el productor. Los espectadores posiblemente ya ni se imaginan la televisión sin ella, en tanto que ni se acuerdan de los tiempos en los que no la veían. Pero los comunes de El secreto de Puente Viejo tendrán que acostumbrarse a vivir sin el culebrón de tarde porque Antena 3 termina de anunciar su final. Estos son algunos de los momentos que los actores han vivido tras las cámaras de la serie. Luis Santamaría, productor ejecutivo de la ficción de Boomerang y Atresmedia, ha señalado a \’El Mundo\’ que se trata de «un final muy potente y muy enternecedora a la altura de la serie que seguro dará qué hablar».

Cambio De Personalidades Y Cientos Y Cientos De Instantes Memorables, Con Selu Y José Gabriel

Un par de semanas después de su estreno, uno de los filiales de la cadena de Planeta, Antena 3 Nova, ha organizado un maratón de episodios que va a tener lugar a lo largo del fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, de 20.00 a 01.00 horas. La intención de la cadena es premiar la buena acogida de la ficción día tras día emitiendo de manera ininterrumpida todos los episodios emitidos hasta hoy. La serie de Atresmedia tuvo que parar el rodaje cuando se dictaminó el estado de alarma aunque en esas fechas ya tenían casi todo el final grabado.

¿Quién escribio El misterio de Puente Viejo?

Aurora Guerra

En 2010 escribió Sofía junto a Alejandra Balsa, la novela fundamentada en la serie de mismo título de la que fue coguionista. Aurora es la creadora de El misterio de Puente Viejo y su organizadora de guion.

«Hemos llegado al punto final que teníamos en cabeza para los individuos. Se ha acortado el nudo y muchos obstáculos en las distintas tramas, pero el destino de las historias era el que se ha reflejado. Hemos buscado llevar a cada individuo al lugar al que le correspondía estar, de manera que a todos los que han sufrido mucho se les deja mayormente una puerta abierta a la esperanza para un futuro mejor», concluye el coordinador de guion, satisfecho con final brindado. Protagonizada por los jóvenes actores Megan Montaner y Alex Gadea, \’El secreto de Puente Viejo\’ narra una historia amorosa irrealizable donde una intrépido mujer será con la capacidad de todo por recobrar a su hijo. La ficción, producida por Ida y Vuelta (\’Los Protegidos\’), arranca cuando, en una noche de tormenta, una aprendiz de partera llamada Pepa da a luz a un bebé que le resulta arrebatado por su apasionado para entregárselo a su mujer. La joven es apaleada y expulsada del pueblo, si bien logra salir adelante y transformarse en una curtida comadrona. En el momento en que llega a Puente Viejo se cruza con Tristán y entre ambos nacerá un amor poderoso a la par que irrealizable, pues su destino está culpado por un pasado que les une y que se remonta a esos hechos que torcieron la vida de Pepa. \’, que inicialmente estaba planteada para el prime time, ha sido tal que logró alcanzar el 16% de cuota del share y casi los 2 millones de espectadores, un número espectacular que consiguió superar a la oferta de ficción de TVE en esa franja, la novela televisiva \’Soy tu dueña\’, a la que sacó dos puntos.

Revela De Qué Manera Se Grabó La Divertida Secuencia De Manolita, Benigna, Luisita Y Amelia Observando \’el Secreto De Puente Viejo\’

Los delirios del párroco acabaron con todas las historias vividas en el pueblo. Más allá de que Leganés fué la localización de la serie, debieron cambiar la ubicación para lograr continuar grabando y escogieron Guadalajara ya que esta estaba en etapa 1 de la \’desescalada\’ y permitía ciertos movimientos prohibidos aún en la Red social de La capital española. Tuvieron que adoptar ciertas cuestiones de inseguridad, evitar aglomeriaciones y el equipo artístico trabajó con mascarillas, pantallas y guantes.

Antena 3 series el secreto de puente viejo capitulo de hoy

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.