Lo mas móvil
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  1

Android o iPhone, ¿cuál es mejor?

0
(0)

Android o iPhone, ¿cuál es mejor? Creo que no hay una respuesta correcta para esa pregunta, porque cada plataforma tiene sus propias características y funciones únicas. Veamos estas 2 plataformas más grandes del mundo.

La plataforma es diferente

Android y iPhone tienen diferentes plataformas. Casi llegaron uno al lado del otro. El iPhone apareció por primera vez en 2007 y el teléfono Android en 2008. ¿Cuáles son las diferencias?

Sistema operativo

El sistema operativo del iPhone y Android se clasifica como un sistema operativo móvil. Este sistema operativo es la base de las aplicaciones internas. iPhone con iOS alcanzó la versión 8.x, mientras que Android alcanzó la versión 5.x. iOS es un sistema operativo de código cerrado, por lo que no puede modificarlo ni hacerle nada, solo Apple puede hacerlo. Android es un sistema operativo de código abierto, que permite que cualquier parte lo modifique según sus necesidades. Hablando de la actualización, la versión de iPhone compatible se puede actualizar directamente al último iOS cuando esté disponible. Una vez que haya actualizado iOS, no se puede degradar a la versión anterior. En Android, no todos los teléfonos Android pueden actualizarse a la última versión de Android, aunque sean compatibles. Los propietarios de algunos teléfonos Android deben esperar la actualización de su proveedor. Es debido a la diferente gama de hardware. Puede degradar el sistema operativo Android.

La interfaz de usuario de iOS se ve igual en todos los iPhones, tal vez un poco diferente para el iPhone 6 plus, que tiene la pantalla más grande de la familia de iPhone. En Android, la interfaz de usuario puede ser diferente para cada usuario, según el proveedor. Suelen personalizar el sistema operativo Android, según sus necesidades. También puede encontrar la interfaz de usuario de Android de Google en algunos teléfonos Android si el proveedor la usa directamente desde Google sin personalización.

La mayoría de las aplicaciones en iPhone siguen la última versión de iOS, por lo que para poder actualizar las aplicaciones, primero debe actualizar iOS. Si su iPhone no es compatible con la última versión de iOS, no puede instalar la aplicación, que solo está diseñada para la última versión de iOS. Es porque Apple quiere brindar la mejor experiencia a quienes usan iPhone. La mayoría de las aplicaciones de Android aún se pueden instalar en casi todas las versiones de Android, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Galería de iOS en iPhone

Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  2
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  3
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  4
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  5
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  6

Galería del sistema operativo Android

Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  7
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  8
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  9
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  10
Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  11

Ultimas palabras:

El iPhone con iOS tiene el mismo diseño de interfaz de usuario en todas las versiones, mientras que en Android tienes la oportunidad de personalizar su diseño de interfaz de usuario. Debe decidir cuál es el adecuado para usted. ¿Prefieres la misma interfaz de usuario de iPhone o la interfaz de usuario personalizada en el sistema operativo Android?

Diferentes aplicaciones

Aunque puede ver los mismos diseños de aplicaciones en ambas plataformas, estas aplicaciones están creadas con diferentes herramientas, marcos y API. Por eso, algunas aplicaciones pueden funcionar bien en una plataforma, pero no tan bien en la otra, según el desarrollador de esa aplicación. Algunos desarrolladores solo pueden centrarse en una plataforma, pero otros se centran en ambas. La otra cosa relacionada con la aplicación es que la actualización de la aplicación para ambos no siempre está al lado. Por ejemplo, la actualización de la aplicación Whatsapp para Android trajo una nueva función, Whatsapp Call, pero no estaba disponible para iPhone. Este es también el caso de muchas otras aplicaciones.

La exclusividad

Algunos desarrolladores crearon la aplicación exclusivamente para una plataforma. Por ejemplo, un juego llamado Infinity Blade III solo se puede encontrar en el iPhone, mientras que Onlive solo en la plataforma Android. Esta exclusividad también se ve en aplicaciones locales en ciertos países, dependiendo de qué plataforma se use principalmente allí. La otra exclusividad depende del desarrollador. Plants and Zombie 2 estuvo disponible solo para iPhone por primera vez. Después de mucho tiempo, finalmente se lanzó en Android.

Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  12

Ultimas palabras

Cierta versión de la aplicación tiene una función mejor, características en una plataforma determinada. Puede planificar qué aplicaciones va a utilizar y comprobar su estado en ambas plataformas primero.

Hardware

Desde el punto de vista del hardware, es obvio que el iPhone es producido por la misma empresa, y esa es Apple, mientras que los teléfonos Android son producidos por cientos de empresas diferentes en todo el mundo con hardware diferente. La competencia es realmente feroz.

Cada vez que Apple lanza el nuevo iPhone, siempre lo ubica como un teléfono inteligente de alta gama. Apple adopta y utiliza la última tecnología para iPhone cada año. Siempre obtendrá el mejor hardware con cada nuevo modelo de iPhone, y con cada lanzamiento puede contar con la grandeza en términos de diseño y tecnología.

Fuente: foolcdnFuente: foolcdn

Los teléfonos Android tienen diferentes diseños y tecnologías, comenzando desde un segmento de gama baja, de gama media a versiones de gama alta. Puede seleccionar el teléfono Android adecuado para sus necesidades. Incluso puede encontrar un hardware diferente, como pantalla dual, teléfono resistente al agua, teléfono plegable, teléfono con entrada de pantalla táctil y Qwerty, y más.

Android o iPhone, ¿cuál es mejor?  13

Accesorios de terceros

Con los accesorios de terceros, puede obtener muchas funciones adicionales para su teléfono inteligente. El iPhone es compatible con muchos accesorios de terceros para la protección, la función de hardware adicional o el hardware relacionado con una determinada aplicación. En el mundo del iPhone, puedes encontrar muchos accesorios.

También hay muchos accesorios para el teléfono Android, pero la compatibilidad puede estar limitada a un determinado dispositivo. Es porque hay muchos teléfonos Android, con diferentes diseños y hardware.

Precio

Puede obtener el nuevo iPhone desbloqueado, a partir de $ 649 para el mercado estadounidense. También puede encontrar un precio determinado para el iPhone en determinados proveedores minoristas, lo que puede ofrecerle una buena oferta. Cuando se trata de teléfonos Android, dado que hay muchos modelos diferentes de diferentes fabricantes, los precios varían y puede obtener un teléfono nuevo a partir de solo $ 50, y los precios suben a un par de cientos de dólares.

El apoyo

iPhone es compatible con 1 año de garantía internacional en casi todos los países y existe la opción de extender la garantía, consulte Apple Care. Puede obtener soporte en las tiendas Apple que están disponibles en muchos países importantes, llamadas telefónicas de AppleCare y proveedores de servicios autorizados por Apple. Todas estas opciones brindan asistencia a los usuarios de iPhone.

El soporte para teléfonos Android depende de cada marca. Puedes elegir cuál es el adecuado para ti y según tus necesidades. Debe verificar el soporte que puede obtener de la marca del teléfono Android usted mismo.

Al elegir el teléfono inteligente, la decisión puede ser bastante difícil y creo que Apple, Google y cualquier otra marca están dando lo mejor de sí para brindar dispositivos excelentes a los usuarios. Entonces, Android o iPhone, ¿cuál es mejor? No hay una respuesta general. Todo depende de ti, de tus necesidades y deseos, y por supuesto de tu presupuesto.

Lea también: Las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para Android con widgets

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.