0
(0)

TIENEN QUE ADELANTAR ESTO ES 2019, POR FAVOR. En exactamente el mismo sentido, países como Jordania, Emiratos Árabes, Siria y también Irán no trasmitieron esta novela televisiva pues consideraron un tema controvertido y muy audaz y subido de tono para sus sociedades. Bihter va a entrar en la gran contradicción entre su amor a Behlul y la traición a su buen esposo Adnan y Behlul entre su amor y la traición a su tío y benefactor.

Amor prohibido capitulo 1 completo en español dailymotion

Fue tan enorme el éxito de esta teleserie turca que los diputados del parlamento turco en Ankara dejaron de trabajar para poder ver el capítulo final de la telenovela. La ficción relata la historia de pasiones imparables y exhibe los conflictos personales de los personajes principales. Lo realiza con la reconocida Beren Saat ( «Fatmagül») como personaje principal.

La historia es auténtica, los actores fuera de serie, viven el personaje. Paisaje, vestuarios, clima, sonido, música . Mujeres lindas y elegantes y hombres…bueno empezando por el rubio de estatura 1,80 que aniquila.- Y evidentemente el marco maravilloso de la hermosa ciudad de Estambul, que tiene todo. Me fascino, es de la vida real, los paises que la vetaron, tienen una doble moral, me disculpan, pero estan atrasados, relacionado con otras series no veo nada vulgar.

Behlül

«Amor contraindicado» logró inmovilizar al país durante la emisión de su capítulo final, que fue seguido por mucho más del 70% de la audiencia turca. Incluso los diputados hicieron una pausa en el parlamento de Ankara para lograr continuar el desenlace de la producción que había encandilado al país. Su esposo Adnan tiene una hija Nihal y un sobrino Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ) a quien quiere como un hijo. Behlul es un joven actractivo y también irresponsable que se enamorará de Bihter y aunque ella al comienzo lo repudia acabará enamorándose y viviendo un Amor Contraindicado. Tras la insistencia de Behlül, Bihter comienza a sentirse atraída hacia él, y termina por corresponderle al conocerlo más. Fatma procurará conquistar a Adnan para su beneficio, pero Bihter no quiere que su madre se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que le hizo Adnan y de esta manera poder arruinar los proyectos de su madre.

Amor prohibido capitulo 1 completo en español dailymotion

Al acto van su hermana Peyker y también su madre Fatma, que tras conocer la desgracia ha sufrido un ictus y tiene paralizado medio rostro. Las dos lloran sin consuelo, siendo conscientes de que se han quedado solas. Agregar adjetivos a esta novela para decir solamente cosas buenas.

Esta telenovela produjo enorme polémica en Turquía. El partido gobernante de tipo conservador, cuestionaba las escenas de amor y traición de los protagonistas. Sin embargo, esto no afectó el raiting y el éxito de la serie turca.

Los Gatos Callejeros De Turquía

En el momento en que todo iba bien en la familia Ziyagil, el sobrino de Adnan a quien quiere como a un hijo, Behlül (Kivanç Tatlitug), un joven atractivo e inmaduro, mujeriego y sin agallas, se enamora de Bihter, la esposa de su tío. Al percatarse que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, y la besa por fuerza, pero ella lo repudia. Bihter Yöreoglu , es una joven bella que transporta una vida de lujos. Detesta a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu (Nebahat Çehre), por haberle provocado la muerte a su amado padre.

«amor Contraindicado», De Esta Forma Es La Novela Televisiva Que Paralizó El Parlamento Turco

En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) en ella. El empresario, estupefacto con lo que termina de oír, corre al cuarto del muchacho al que siempre quiso como un sobrino para encararlo por su traición. Allí, lo halla al lado de Bihter que está apuntándose en el pecho con un arma. Fatma padece un ictus que le paraliza una parte del rostro Pasan los días y se celebra el funeral de la suicida.

Duró 2 temporadas y tuvo 79 episodios desde 2008 al 2010. Prosigue el enlace que te dejamos más abajo para verla en línea en castellano gratis. Nuestros articulistas elaboran una cautelosa selección de las noticias que has de saber sobre los temas que más te interesan. Buenas noches, alguien sabe si van a cargar los últimos capitulos? Se sumarán al drama las acciones de su madre Fatme y de su hijastra Nihal que está enamorada de Behlul.

Biter es una chica inteligente y bella que padece bastante por la muerte de su padre, ella culpa de esto a su madre Fatma Yöreoglu (Nebahat Çehre), y por eso la odia y desea vengarse.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.