0
(0)

Si sientes que has perdido parte de ti con el final deLove is in the air y buscas desesperadamente una nueva pareja a la que proseguir semanalmente, posiblemente Divinity tenga la solución. El pasado 15 de noviembre se estrenóAmor Lógica Venganza -o Aşk Mantık İntikam en su título original-, la novedosa serie turca que tiene todos y cada uno de los ingredientes para convertirse en la sustituta del amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin). Semeja que lo que buscan las personas que ven esta serie turca es algo mucho más ameno y simpático y, en los últimos episodios, se han encontrado con conflictos que no aguardaban y que no terminan de cuadrar en la narrativa.

Amor lógica venganza - capitulo final sub español

Entre las razones de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una muchacha de gran ambición que quiere subir puestos como sea, lo que la ha colocado como la gran villana de los últimos episodios. Al lado de ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que quiere vivir del trabajo de su hija.

Esra Y Ozan Se Reencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Esra no ha progresado en esos años y empezará a trabajar en la compañía de Ozan. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se ha definido cuantos capítulos tendrá. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 26 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo de la serie, Esra y Cagla han abierto de una forma determinante las hostilidades.

¿Cuándo acaba Amor Lógica Venganza en Divinity?

La ficción apareció por primera vez el 18 de junio de 2021 en la señal de FOX Turquía y la trama está fundamentada en “Cunning Single Lady”, una serie surcoreana aparecida en 2014. La producción televisiva, así, empezó a ganar más público con el pasar de los días y completó su temporada 1 el 14 de enero de 2022.

Famosa en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una única temporada. Como tiende a ser frecuente, la ficción fue estrenada en primer lugar en su país natal, Turquía, con lo que ahora se ha podido entender cuántos serán los episodios que formarán esta peculiar historia. Y sucede que, tal y como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 episodios. Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre y en todo momento ha jurado que nunca se casaría con un hombre como su padre, cuyos descalabros comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que estuvo peleando a lo largo de su juventud. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia empresa, algo para lo que no está teniendo mucho éxito.

Amor Lógica Venganza

La primera brincó a la fama en este país con Trampa de amor, por lo que su cara indudablemente te resulte familiar. En el reparto asimismo está Melisa Döngel, actriz de Love is in the air que, precisamente, abandonó la ficción para admitir este trabajo, y Burak Yörük, de 20 minutos. La cancelación de la serie llega poco después de que Infiel, otra reina de la industria turca, también haya sido cancelada. La ficción deCansu Dere terminará después de más de 50 episodios y de mostrar claros signos de agotamiento.

¿Dónde ver capítulos de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

Esra consideraba que al casarse podría obtener la seguridad y la seguridad que le había faltado de pequeña. La trama de la serie cuenta la historia de la pareja de Esra y Ozan. Sigue el link que dejamos más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis. La serie ‘Amor Lógica Venganza’ prosigue conquistando a los espectadores con su increíble trama.

\’amor Lógica Venganza\’, Nuevos Episodios De Estreno, Los Sábados A Las 15:30 Horas

El extraño sistema de tormentas es de tamaño masivo y recuerda a un OVNI. Las supercélulas se ven generalmente en la parte central de los EE. Redacción deportes, 25 jul .- La Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA, por su sigla en inglés) rechazó este lunes la propuesta de la Oficina del Comisionado para la implementación de un sorteo en todo el mundo para los players estadounidenses y de otras unas partes del mundo. La información en general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más personalizada. Como todo contenido de Mediaset, los episodios asimismo están libres en Mitele.

¿Cuántos episodios tiene Amor Lógica Venganza en español?

Y sucede que, así como se ha informado, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie tiene una duración que se acerca a los 120 minutos.

Pertence a las que reúne a más espectadores en la programación española, pero, de momento, queda mucho tiempo hasta que se emtia el episodio final en nuestro país. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady .

Sila, Cautiva Por Amor

Por ayudar a convertir de todos modos el sueño de su marido, las deudas empiezan a acrecentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples sitios para lograr pagar el alquiler, las facturas y llegar a final de mes. Un día, agotada de las promesas de Ozan, en el que empieza a conocer el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven decide no darle otra ocasión y le confiesa que jamás le ha amado, justo exactamente el mismo día en el que el ingeniero por fin encuentra un inversionista que quiere invertir en su emprendimiento.

Amor lógica venganza - capitulo final sub español

Famosa en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se despedirá de sus fieles en marzo. Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Las imágenes del 22 de julio detallan una tormenta supercélula masiva sobre el norte de Dakota del Norte.

Diviértete Con Cada Sábado Y Domingos De Comedia Con Tus Series Favoritas

Amor lógica venganza, entre las series turcas que más han señalado en los últimos meses, llega a su fin. 5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción va a llegar hasta el episodio 39. En la actualidad ha emitido 31 capítulos, por lo que le quedan un par de meses mucho más para que los guionistas puedan cerrar la historia de una forma satisfactoria para los espectadores -a España el desenlace va a llegar aún más tarde-. Como ya sabemos, es en los últimos capítulos donde mucho más se la juegan. Si bien la serie ha sufrido un bajón de audiencia, aún tiene muchos seguidores fieles y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que merece la pena rememorar o algo para olvidar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.