0
(0)

Esra no ha progresado en esos años y comenzará a trabajar en la compañía de Ozan. Los protagonistas de la novela son Burcu Özberk (Afili Ask – Trampa de Amor) e İlhan Şen.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en castellano?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te agradaría disfrutar de los episodios al terminado sin ningún tipo de parón promocional o llevar a cabo una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de mitelePLUS.

La mala suerte de la protagonista prosigue tras perder su trabajo y recibir una llamada de su ex-, que le solicita que deje la vivienda donde habita. Además, cruza la calle mientras que va hablando por teléfono y sufre un suave incidente. Un vehículo la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo. El conductor es Serdar (Sarp Cánido Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la lleva al hospital.

Hercai En Nova Y Atresplayer

Todavía en emisión, esta se encuentra dentro de las series románticas que mucho más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica empedernida que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado.

¿Quién es RUYA en Amor Lógica Venganza?

Sebahat Kumaş es la actriz que da vida al personaje de Rüahora en 'Amor Lógica Venganza'. Repasamos su edad, su pareja y biografía. Divinity no quiso cerrar el año sin el estreno de una de sus ficciones turcas más esperadas del 2021, 'Amor Lógica Venganza'.

Tras pasar la noche con una mujer, se lúcida y revela que esta le ha listo un gran desayuno y ahora hace planes para el futuro. Ezgi Inal (Özge Gürel) piensa que tiene una vida especial al lado de Soner , pero se encuentra con una desapacible situación al prepararle una celebración sorpresa por su cumpleaños. Su prometido llega al apartamento que comparten junto a su apasionado. Esta decepción amorosa va a ser tan solo el primero de los inconvenientes de la protagonista, ya que todo empezará a desmoronarse para ella.

Ask Mantik Intikam, Amor Lógica Venganza

Estamos, sin duda, frente a un nuevo punto de inflexión en la serie turca. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, ahora transformado en todo un empresario de éxito. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la empresa que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por ocasiones comprometidas.

¿Cuántos capítulos tiene Ask Mantik Intikam?

La ficción llegará hasta el episodio 39.

Actualmente ha emitido 31 episodios, con lo que le quedan un par de meses más a fin de que los argumentistas logren cerrar la crónica de una forma satisfactoria para los espectadores -a España el desenlace llegará aún más tarde-.

La contestación de la joven será tan radical que, de un momento a otro, Esra estará en riesgo como jamás antes lo había estado. No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor Lógica Venganza’. Las facturas se van sumando y Esra tendrá que enfrentar la situación solo con su trabajo. La chavala se desespera al notar que repite la narración de su madre y que no consiguió lo que buscaba con este casamiento por interés. Por su lado, Özgür Atasoy se presenta como un hombre mujeriego que huye de los compromisos.

Aşk Mantık İntikam Novela Turca En Castellano

Pero tristemente Ozan no halla asociados e inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique. La trama de la serie cuenta la historia de la pareja de Esra y Ozan. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se ha definido cuantos episodios tendrá.

¿Cuándo comienza la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

'Amor Lógica Venganza', nuevos capítulos, los sábados a las 15:30 horas: Esra y Ozan te esperan en Divinity. 11/03/2022 11:00h.

Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le muestran su apoyo, pero también señalan que no suele escoger demasiado bien a sus parejas. Ámbas hacen un repaso a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un criminal, por lo que concluyen que unicamente se fija en los chicos equivocados. Esra comienza a trabajar con él, conque se ven forzados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de enredos y situaciones hilarantes que exhibe de qué manera el amor acaba por problemas ajenos que tienen solución. Esra por fin ha popular que el incidente que sufrió Ozan fue premeditado y que, además, todo apunta a que fue culpa de Ruya.

Indina Ask: Amor Obstinado En Mitele Agregado

Y una madre a la que sus parientes han despojado de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ahora puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de forma casual en una ocasión, y el azar quiere que se reencuentren. Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida surgen adversidades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. En Mitele Plus, bajo pago, se puede observar Omer, sueños robados.

amor logica venganza capitulo 9 en español tokyvideo

No es ningún secreto que, de a poco y con el pasar de los años, ‘Amor Lógica Venganza’ se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito prosigue cosechando en este país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta asombroso y increíble historia. Esra creía que al casarse podría conseguir la seguridad y la confianza que le había faltado de pequeña. Su padre había sido un empresario lleno de deudas y también hipotecas.

Hayat En Mitele Agregado

Prosigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla online subtitulada al español gratis. El directivo de El Planeta elige las novedades de mayor interés para ti. Ezgi y Özgür no han comenzado con buen pie y parece que son muy dispares, pero acaban haciendo un trato. Ella le pide asistencia para tratar de conquistar al doctor Serdar. A cambio, se va a hacer pasar por la novia de él en el transcurso de un día con el objetivo de contentar a su madre.

amor logica venganza capitulo 9 en español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.