0
(0)

Como tiende a ser frecuente, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, con lo que ahora se pudo saber cuántos van a ser los episodios que formarán esta peculiar historia. Y es que, así como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. No te lo puedes perder y no te lo vas a estimar perder pues van a pasar muchas cosas. La narración de Esra y Ozan está en un instante clave y lo que ocurra a partir de ahora va a marcar el futuro de la pareja protagonista de esta comedia romántica, que ha enamorado a los espectadores de Divinity.

Amor logica venganza capitulo 88 en español dailymotion completo

Lo destacado del pueblo es que me resulta comodísimo pues nadie me hace mucho más caso que el necesario para dejarme en paz. Conque, por esa paz que no cabe celebrar en placas, les agradecería que indulten al alcalde. Como todo leal fan de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Una nueva producciónprotagonizada porBurcu Özberken el papel de Esra Ertenque narra la crónica de una joven que anhela casarse con un hombre con un empleo fijo gracias a horribles capítulos que vivió anteriormente, conociendo por obra y felicidad del destino a Ozan Korfalı, interpretado por İlhan Şen. En Septiembre, el 7 a las 7, comienza en pruebas esRadio; y el primer día de la semana siguiente, quisiera que de forma definitiva, continuamos con la programación completa. Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que ronda los 120 minutos.

Amor logica venganza capitulo 88 en español dailymotion completo

Gracias a su larga duración, la fórmula que suele aplicar la cadena en esta clase de casos es acortar cada episodio. Por lo tanto, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por unos cuantos meses. Y es que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ va a ser una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva de españa. Conocida en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una única temporada.

¿Dónde ver episodios de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.