0
(0)

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Este es el número de capítulos que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la popular serie de Mediaset de la que todo el planeta habla. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza eminentemente para lograr que el ubicación ande como se estima. Esra, una muchacha camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a comenzar una vida en común.

Amor logica venganza capitulo 80 en español tokyvideo español

Sin embargo, la decisión de él de abandonar su empleo estable para intentar hacer realidad su sueño empresarial empiezan a minar la relación de la pareja. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, ahora transformado en todo un empresario de éxito.

Temporadas Y Episodios

Famosa en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una única temporada. Como tiende a ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ahora se pudo saber cuántos van a ser los capítulos que formarán esta peculiar historia. Y sucede que, tal y como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más personalizada. Debido a su larga duración, la fórmula que frecuenta utilizar la cadena en esta clase de casos es acortar cada episodio. Y es que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ será una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva de españa.

¿Qué horario tiene Amor Lógica Venganza en Divinity?

De lunes a viernes su horario es a las 20:00 horas (hora local), mientras que todos y cada uno de los sábados tendrá el horario de 15:30 horas a 17:45 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.