0
(0)

Tras todo, al fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 79 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan específica, somos participantes de uno de los momentos más espectaculares de esta temporada.

¿Dónde ver capítulos de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

Entre las razones de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una joven de gran ambición que quiere subir puestos como sea, lo que la ha colocado como la enorme villana de los últimos capítulos. Al lado de ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que desea vivir del trabajo de su hija. Esra, una joven camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común.

Ozan Advierte A Çinar, En El Próximo Capítulo De \’amor Lógica Venganza\’

Pertence a las que reúne a más espectadores en la programación de españa, pero, por el momento, queda bastante tiempo hasta el momento en que se emtia el episodio final en nuestro país. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, ahora convertido en todo un empresario de éxito.

Amor lógica venganza capitulo 79 en español tokyvideo completo

Es mucho más que evidente que van a enseñar la mejor versión de sí mismos. Mientras tanto, utilizando esta inesperada escapada, Rüya y Baris tomaron la decisión de llevar a cabo uno de sus muchos planes. Lo que ninguno de los 2 aguardaba es que la pareja iba a regresar antes de lo que se espera.

Esra Y Ozan, Dos De Los Personajes Principales De La Serie Turca Amor Lógica Venganza, Se Han Propuesto Un Reto ¿De Qué Manera Terminará Todo?

No obstante, la decisión de él de abandonar su empleo permanente para intentar realizar realidad su sueño empresarial empiezan a minar la relación de la pareja. La cancelación de la serie llega poco después de que Infiel, otra reina de la industria turca, asimismo haya sido anulada. La ficción deCansu Dere acabará después de mucho más de 50 episodios y de mostrar claros signos de agotamiento.

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Amor Lógica Venganza?

Y sucede que, tal y como se ha informado, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos.

5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción llegará hasta el episodio 39. Actualmente ha emitido 31 episodios, con lo que le quedan un par de meses mucho más a fin de que los argumentistas logren cerrar la historia de una manera exitosa para los espectadores -a España el final llegará aún después-. Como ahora sabemos, es en los últimos capítulos donde mucho más se la juegan. Si bien la serie ha sufrido un bajón de audiencia, aún tiene muchos seguidores fieles y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que vale la pena rememorar o algo para olvidar. Amor lógica venganza, una de las series turcas que mucho más han destacado en los últimos meses, llega a su fin. Parece que lo que procuran la gente que ven esta serie turca es algo mucho más entretenido y simpático y, en los últimos capítulos, se han encontrado con enfrentamientos que no aguardaban y que no acaban de cuadrar en la narrativa.

Çağla Miente A Esra Tras Su Beso Con Ozan, En El Próximo Capítulo

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en este país. Es más que visible que cada vez son más la gente que están totalmente enganchadas a esta historia. La información por norma general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada. Quieren comprender quién de los dos efectúa una mejor campaña para el nuevo y increíble emprendimiento de la empresa. En consecuencia, Esra no duda un solo segundo en usar todas sus armas para, de nuevo, quedar sobre su pareja.

Amor lógica venganza capitulo 79 en español tokyvideo completo

Últimamente pudimos ver lo que ocurre en el capítulo 78 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos participantes de de qué forma los chicos, así como sus respectivas parejas y exparejas, han salido a comer. Entre otros temas a tratar, reconocen de no dejan de ofrecer vueltas a sus historias amorosas. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se emplea principalmente para conseguir que el lugar ande como se espera. Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

Esto explicaría el rechazo de los entusiastas y la bajada de audiencia. Por otro lado, no debemos olvidar que hablamos de una serie veraniega, las que no suelen alcanzar mucho en el tiempo. Love is in the air,otra serie del estilo, llegó a emitirse a lo largo de mucho más de un año gracias a su buena acogida internacional, pero lo habitual es que duren unos meses. Tras la decisión de la cadena FOX se encuentra la disminución de los números de audiencia. Amor lógica venganza-llamada en original Aşk Mantık İntikam- se emitía la noche de los viernes en Turquía, un día con una gran competencia. Observando que la trama de Amor lógica venganza iba enredándose cada vez más, los espectadores dejaron de verla a favor de otras ficciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.