0
(0)

Por otro lado está Melisa Döngel, que participó en Love is in the air y que tiene el papel de Çagla Yilmaz. Con estos elementos se crea un caldo de cultivo idóneo para el éxito. La serie se enfoca en Esra y Ozan, una pareja que contrajo matrimonio siendo muy joven y no ha podido realizar en frente de los problemas típicos de la convivencia. Él es el CEO de éxito de una compañía y ella no encuentra trabajo. Esra comienza a trabajar en su compañía y ambos se ven forzados a sobrepasar sus viejas riñas.

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Amor Lógica Venganza?

Y es que, así como se informó, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos.

El intérprete nacido en Bulgaria trabajó como modelo y pasó por títulos como Ramo. Recientemente pudimos gozar del capítulo 77 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan específica, vemos cómo Rüya se ha enterado de determinadas informaciones. En conocer que Esra y Ozan no son una pareja enserio.

Esra Y Ozan Se Rencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Al igual que otras series turcas del mismo estilo, Amor, Lógica, Venganza está liderada por una pareja de jóvenes actores. Burcu Özberk encarna a la personaje principal, Esra Erten. La actriz ahora había estado adelante de Trampa de amor, otra ficción que ofreció Divinity. Hablamos de una adaptación de una comedia romántica coreana del año 2014, llamada Cunning Single Lady.

¿Dónde se puede ver Amor Lógica Venganza en castellano?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría gozar de los capítulos al terminado sin ningún género de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de mitelePLUS.

Tras todo, por fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 78 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos participantes de cómo los chicos por una parte, con sus respectivas parejas por otro, no dejan de ofrecer vueltas a sus relaciones sentimentales. Por ende, Rüya empieza a trazar un plan para hacer mil pedazos esa iniciativa de posible reconciliación. Todo ello mientras que la relación que mantenían los hermanos de Esra y Ozan quedó absolutamente destruida.

Temporadas Y Episodios

Además de esto, asimismo sabe que ella está dispuesta a lograr que todo vuelva a ser como antes.

Amor logica venganza capitulo 78 en español español

Mientras, utilizando esta fuga, Ruya y Baris entran a hurtar en casa de Esra y Ozan, pero estos llegan antes de lo esperado… No obstante, las cosas se torcieron entre ellos y tras un tiempo decidieron romper su matrimonio. Cada uno se fue por su sendero, pero el destino los ha vuelto a agrupar años después de su divorcio. La protagonista está en el paro cuando le surge una oportunidad laboral en una importante compañía.

Burcu Özberk, Obligada A Dejar Un Lugar De Comidas Por Llevar A Su Perro En Brazos

El inconveniente es que se trata de una compañía apuntada por su exmarido. Esra Erten (Burcu Özberk) le solicitó matrimonio a Ozan Korfali . Los 2 estaban muy enamorados y se casaron inmediatamente después de finalizar sus estudios. Rüya y Baris, 2 individuos de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, toman la decisión de ingresar a robar a la casa de Esra y Ozan. Raquel Bollo se ha convertido en entre las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

Amor logica venganza capitulo 78 en español español

Por otro lado, sus protagonistas tienen muy buena química. La primera saltó a la fama en este país con Trampa de amor, por lo que su cara indudablemente te resulte familiar. En el reparto asimismo está Melisa Döngel, actriz de Love is in the air que, precisamente, abandonó la ficción para admitir este trabajo, y Burak Yörük, de 20 minutos. El reparto también tiene Burak Yörük, que salió en la serie 20 Minutos y da vida al personaje de Çinar Yilmaz.

De manera inesperada, Efe aparece en la compañía. Se trata de un viejo amigo de Esra que hará que las cosas cambien por momentos. Es mucho más que visible que cada vez son más quienes no se pierden una sola entrega. ¿ en el momento en que las mujeres españolas tendrán la suficiente cultura para rechazar semejantes engendros ?. La educación femenina en este pais deja bastante que desear. Su compañero es Ilhan Sen, que se mete en la piel de Ozan Korfali en la comedia.

Cuándo Se Estrena Amor, Lógica, Venganza, La Novedosa Serie Turca De Mediaset

Que se darán cuenta de que aún queda algo de amor entre ellos. Otra razón por la que puede ser una digna sustituta es que fue un estreno veraniego muy sonado en Turquía, al igual que sucedió con Sen Çal Kapimi. En la industria turca hay 2 grandes temporadas de lanzamientos, una en verano y otra en la última parte del año. Las que llegan en el primer mes del verano tienden a ser comedias más ligeras, como sucede con Amor Lógica Venganza, que fue realmente bien acogida tras su estreno el 18 de junio de 2021. Y muy frecuentemente no tienen idea qué hacer para que todo optimize. Rüya y Baris, aprovechando esta fuga tan puntual y peculiar, han llevado a cabo un nuevo plan.

Esta versión, cuyo título original es Ask Mantik Intikam, comenzó en la cadena turca Fox el pasado 18 de junio y su primera temporada todavía sigue en antena. El viernes 5 de noviembre se emitió su episodio número 20. ¿Por qué razón tenemos la posibilidad de equipararla con el éxito del último año de las novelas televisivas turcas? Primeramente, porque también es una comedia romántica. De Turquía nacen todo tipo de ficciones, desde dramas -muy dramáticos- hasta cuentos históricos o de la mafia. Ocasionalmente, dejan a un lado sus desgracias y conflictos para lanzarse de lleno al amor y el humor, algo que mejor les marcha fuera de sus fronteras.

Fue la comedia romántica del verano en Turquía y termina de empezar sus emisiones en España. Andas a tiempo de engancharte al nuevo fenómeno. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento convertido en un empresario de éxito. Los chicos por una parte, con sus respectivas parejas o exparejas por otro, no dejan de ofrecerle vueltas a sus relaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.