0
(0)

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que ronda los 120 minutos. Gracias a su extendida duración, la fórmula que frecuenta utilizar la cadena en este tipo de casos es acortar cada episodio. En consecuencia, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por unos cuantos meses.

¿Dónde ver todos y cada uno de los episodios de El hombre equivocado?

  • Netflix.
  • fuboTV.
  • Apple iTunes.

No obstante, la decisión de él de dejar su empleo estable para tratar de hacer realidad su sueño empresarial comienzan a minar la relación de la pareja. Famosa en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se despedirá de sus fieles en el mes de marzo. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más adaptada.

¿cuáles Son Las Próximas Novelas Turcas En España?

La mala suerte de la personaje principal continúa después de perder su trabajo y recibir una llamada de su ex, que le solicita que deje la vivienda donde habita. Además de esto, cruza la calle mientras va comentando por teléfono y padece un suave accidente. Un vehículo la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo. El conductor es Serdar (Sarp Perro Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la lleva al hospital. Por su lado, Özgür Atasoy se muestra como un hombre mujeriego que escapa de los compromisos. Tras pasar la noche con una mujer, se despierta y revela que esta le ha listo un enorme desayuno y ahora está haciendo planes para el futuro.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en castellano?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría gozar de los capítulos al completo sin ningún tipo de parón publicitario o llevar a cabo una maratón, tan únicamente debes estar suscrito a la plataforma en línea de mitelePLUS.

Esra empieza a trabajar con él, conque se ven forzados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de embrollos y ocasiones hilarantes que exhibe de qué manera el cariño termina por problemas extraños que tienen solución. Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le detallan su acompañamiento, pero también apuntan que no frecuenta escoger demasiado bien a sus parejas.

Cómo Ver El Hombre Equivocado, La Nueva Novela Televisiva Turca

Esra creía que al casarse podría conseguir la seguridad y la seguridad que le había faltado de niña. La trama de la serie cuenta la narración de la pareja de Esra y Ozan. Este es el número de episodios que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la popular serie de Mediaset de la que todo el planeta habla. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza eminentemente para lograr que el lugar funcione como se estima. Varios años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, ha realizado sus sueños y se ha hecho famoso.

¿Cuántos episodios tiene el hombre equivocado?

La ficción fue cancelada tras 14 episodios y la valoración de los espectadores no es muy buena.

Las facturas se van sumando y Esra deberá enfrentar la situación solo con su trabajo. La chavala se desespera al ver que repite la crónica de su madre y que no consiguió lo que buscaba con este casamiento por interés. Esra conoce a Ozan que tiene un trabajo seguro y piensa que ese es el más destacable futuro, al paso que Ozan se conquista francamente de ella.

Ozan Advierte A Çinar, En El Próximo Capítulo De \’amor Lógica Venganza\’

Ámbas hacen un repaso a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un criminal, con lo que concluyen que unicamente se fija en los chicos equivocados. Su prometido llega al apartamento que comparten junto a su apasionado. Esta decepción cariñosa será tan solo el primero de los inconvenientes de la personaje principal, puesto que todo comenzará a derrumbarse para ella.

Amor lógica venganza capitulo 77 en español tokyvideo gratis

Y es que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ será una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva española. Conocida en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una sola temporada. Y es que, tal y como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 episodios.

Series Turcas Románticas Que Puedes Observar En \’Streaming\’ En España Con La Dosis Justa De Drama

Esra y Ozan son una feliz pareja que, inmediatamente después de graduarse, deciden casarse y vivir felices para toda la vida. Pero el matrimonio no es como habían soñado y, después de un tiempo, se divorcian. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento transformado en todo un empresario de éxito. Esra, una muchacha camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común.

Amor lógica venganza capitulo 77 en español tokyvideo gratis

Pero Ozan también ha cambiado, está mucho más guapo, rico, ahora es frio, insolente y tiene un enorme resentimiento hacia Esra. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos episodios va a tener. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.