0
(0)

Famosa en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una única temporada. Y es que, así como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 episodios. Como todo leal fan de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’ es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos.

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Amor Lógica Venganza?

Y sucede que, tal y como se ha informado, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie tiene una duración que ronda los 120 minutos.

Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento convertido en un empresario de éxito. Últimamente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 78 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo los chicos, tal como sus respectivas parejas y exparejas, han salido a comer. Entre otros temas a tratar, reconocen de no dejan de ofrecer vueltas a sus historias de amor.

Cultura Turca

Su padre había sido un empresario lleno de deudas e hipotecas. Quieren saber quién de los 2 efectúa una mejor campaña para el nuevo y increíble proyecto de la empresa. Por consiguiente, Esra no duda un solo segundo en emplear todas sus armas para, de nuevo, quedar sobre su pareja. Es más que visible que van a enseñar la mejor versión de sí mismos. No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor Lógica Venganza’. Mientras tanto, aprovechando esta inopinada escapada, Rüya y Baris han tomado la decisión de hacer uno de sus tantos planes.

amor logica venganza capitulo 77 en español tokyvideo español

Un coche la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo. El conductor es Serdar (Sarp Can Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la transporta al hospital. Por su lado, Özgür Atasoy se muestra como un hombre mujeriego que huye de los compromisos. Tras pasar la noche con una mujer, se lúcida y descubre que esta le ha preparado un enorme desayuno y ya hace planes para el futuro. Esra no ha progresado en esos años y empezará a trabajar en la compañía de Ozan.

Este Es El Número De Capítulos Que Tiene Amor Lógica Venganza, La Popular Serie De Mediaset De La Que Todo El Planeta Habla

Lo que ninguno de los 2 aguardaba es que la pareja iba a regresar antes de lo esperado. ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que mucho más éxito prosigue cosechando en nuestro país. Es mucho más que visible que cada vez son mucho más las personas que están absolutamente enganchadas a esta historia. La mala suerte de la protagonista prosigue después de perder su trabajo y recibir una llamada de su ex-, que le solicita que deje la casa donde vive. Además, cruza la calle mientras que va comentando por teléfono y sufre un leve incidente.

¿Cuándo empieza la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

'Amor Lógica Venganza', nuevos capítulos, los sábados a las 15:30 horas: Esra y Ozan te aguardan en Divinity. 11/03/2022 11:00h.

Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Esra y Ozan son una feliz pareja que, justo después de graduarse, deciden casarse y vivir contentos para toda la vida. Pero el matrimonio no es como habían imaginado y, tras un tiempo, se separan.

Amor Lógica Venganza, Capítulo 79: Esra Y Ozan Se Proponen Un Reto

Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos. Debido a su extendida duración, la fórmula que acostumbra aplicar la cadena en este género de casos es acortar cada episodio. En consecuencia, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por bastantes meses. Y sucede que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ va a ser una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva española.

amor logica venganza capitulo 77 en español tokyvideo español

Sigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis.

Ronda De Cancelaciones De Series Turcas: Adiós A \’amor Lógica Venganza\’

Por el momento no hay nada de los jóvenes inocentes que eran antes. Él es el director ejecutivo de una compañía y ella no halla trabajo. Raquel Bollo se ha convertido en entre las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio.

¿Qué novela turca me recomiendan?

  • Erkenci Kus (Pájaro soñador) Comedia, Romántico.
  • Love is in the air. Drama, Romántico.
  • Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) Comedia, Romántico.
  • Amor en blanco y negro. Drama, Novela televisiva.
  • Dolunay (Luna Llena) Comedia, Romántico.
  • Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) Drama.
  • Mujer (Kadin) Drama, Familia.
  • Diriliş Ertuğrul.

Varios años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, ha realizado sus sueños y se hizo famoso. Pero Ozan asimismo ha cambiado, está más guapo, rico, ahora es frio, insolente y tiene un gran resentimiento hacia Esra. Las facturas se marchan sumando y Esra deberá afrontar la situación solo con su trabajo. La muchacha se desespera al ver que reitera la historia de su madre y que no consiguió lo que procuraba con este casamiento por interés. La trama de la serie cuenta la crónica de la pareja de Esra y Ozan. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos capítulos va a tener.

Este es el número de capítulos que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la habitual serie de Mediaset de la que todo el mundo charla. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 79 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan específica, somos participantes de uno de los momentos mucho más sorprendentes de esta temporada. Esra conoce a Ozan que tiene un trabajo seguro y piensa que ese es el mejor futuro, mientras que Ozan se enamora honestamente de ella.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en español?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría gozar de los episodios al terminado sin ningún tipo de parón promocional o realizar una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma en línea de mitelePLUS.

Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le detallan su apoyo, pero asimismo apuntan que no acostumbra elegir demasiado bien a sus parejas. Las dos hacen un repaso a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, por lo que concluyen que unicamente se fija en los chicos equivocados. Su prometido llega al apartamento que comparten al lado de su amante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.