0
(0)

Esra y Ozan son una feliz pareja que, justo después de graduarse, deciden casarse y vivir felices para siempre. Pero el matrimonio no es como habían imaginado y, tras un tiempo, se separan. Por el momento no hay nada de los jóvenes inocentes que eran antes.

¿Cuándo suben episodios de Amor Lógica Venganza?

'Amor Lógica Venganza', nuevos capítulos, los sábados a las 15:30 horas: Esra y Ozan te esperan en Divinity.

Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se va a despedir de sus fieles en marzo. Esra comienza a trabajar con él, conque se ven obligados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de enredos y situaciones hilarantes que exhibe de qué forma el amor acaba por problemas extraños que tienen solución. La información normalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada. Esta información puede ser sobre usted, sus opciones o su dispositivo y se emplea eminentemente para lograr que el lugar funcione como se espera. Esra, una muchacha camarera, y Ozan, un agradable ingeniero, se casan decididos a comenzar una vida en común.

Las 6 Mejores Series Turcas Del 2021 Para Viajar A Estambul Sin Desplazarse De Casa

Él es el director ejecutivo de una compañía y ella no encuentra trabajo. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento transformado en todo un empresario de éxito.

Amor logica venganza capitulo 74 en español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.