0
(0)

Por ayudar a transformar de todos modos el sueño de su marido, las deudas empiezan a acrecentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples lugares para poder abonar el alquiler, las facturas y llegar a fin de mes. Un día, cansada de las promesas de Ozan, en el que empieza a ver el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven decide no ofrecerle otra ocasión y le confiesa que jamás le ha amado, justo exactamente el mismo día en el que el ingeniero por fin encuentra un inversionista que quiere invertir en su emprendimiento.

Amor logica venganza capitulo 74 en español dailymotion completo

Haciendo click en el próximo enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web. O sea todo lo que es necesario para ti saber si quieres gozar al terminado de ‘Amor Lógica Venganza’, la serie turca actualmente. Ciudad de Panamá, 24 jul .- El empresariado de Panamá alertó este domingo que «es incalculable el alto encontronazo económico» de los bloqueos en las vías, enmarcados en unas manifestaciones nacionales iniciadas hace tres semanas contra el alto valor de la vida, que persisten a pesar del desarrollo de un diálogo para sobrepasar la crisis y de determinadas concesiones hechas por el Gobierno. Caracas, 24 jul .- La opositora venezolana Delsa Solórzano solicitó este domingo al bloque antichavista reunido en la Plataforma Unitaria excluir al Consejo Nacional Electoral de Venezuela de las selecciones primarias que tienen sosprechado celebrar, de cara a los comicios presidenciales de 2024. Novedosa York, 24 jul .- El cofundador de Google+ Sergey Brin se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, a principios del actual año tras conocer que había mantenido una corto aventura amorosa a finales del pasado otoño con el magnate Elon Musk, informó el día de hoy el diario The Wall Street Journal.

Argentina Tierra De Amor Y Venganza Capitulo 67 Terminado Hd

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre y en todo momento ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos fracasos comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que ha estado luchando a lo largo de toda su juventud. Un día siguiente del enésimo fracaso laboral de su padre, que implica un incendio en el negocio de su familia, y muchas deudas, decide solicitarle matrimonio a Ozan Korfalı (İlhan Şen), un refulgente ingeniero que siempre y en todo momento ha estado enamorado de ella y que puede ofrecerle esa estabilidad económica que tanto anhela. Los 2 se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el día de hoy en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia compañía, algo para lo que no está teniendo mucho éxito.

¿Qué ha ocurrido con la serie Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar Amor lógica venganza, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, debido a la enorme competencia.

Como todo leal fan de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Una exclusiva producciónprotagonizada porBurcu Özberken el papel de Esra Ertenque cuenta la narración de una muchacha que ansía casarse con un hombre con un empleo fijo gracias a terribles capítulos que vivió anteriormente, conociendo por obra y gracia del destino aOzan Korfalı, interpretado por İlhan Şen. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, en este momento transformado en todo un empresario de éxito. Utilizando el siguiente link lograras localizar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el próximo link.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.