0
(0)

Últimamente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 72 de ‘Me robó mi vida’. Así vimos de qué manera Bahar tomó entre las decisiones más duras, contundentes y complejas de su historia. Y es que se va a marchar lejos para que Efsun y Anudes, al que considera el amor de su historia, logren casarse. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 73 de ‘Me robó mi vida’.

Es más que visible que cada vez son más las personas que están totalmente enganchadas a la crónica de Bahar, pero también a la de Efsun, Ates y el resto de individuos. Varía observarlo vestido de marino con traje blanco o con pantalón de mezclilla azul, camisa azul marino o negra y su gorra de marino, ya sea como de capitán o pequeña. Su extraño humor se reparte en una secuencia de aventuras a lo largo del planeta en las que se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más popular Bluto o Brutus. Una de las peculiaridades más conocidas de este personaje es el consumo de espinacas, las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos. Usando el próximo link vas a poder encontrar una página donde se expone la política de intimidad de esta web. Si encuentras algún contenido inapropiado, puedes denunciarlo usando el siguiente link.

Esra Es Invitada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento convertido en un empresario de éxito. Hasret no puede evitar sentir mal al ver a Mehmet Emir Las lesiones del pasado todavía no se han cerrado y la madre de Bahar no logró olvidar al que fue su enorme amor.

Amor lógica venganza - capitulo 73 en español dailymotion

Sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , le detallan su apoyo, pero asimismo apuntan que no frecuenta escoger bastante bien a sus parejas. Las dos hacen una ojeada a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, por lo que concluyen que unicamente se fija en los chicos equivocados.

Apuesta Por Un Amor Capitulo 26

Cliqueando en el siguiente link puedes observar el Aviso Legal de este portal web. La mala suerte de la protagonista prosigue tras perder su trabajo y recibir una llamada de su ex-, que le solicita que deje la casa donde habita. Además, cruza la calle mientras va hablando por teléfono y padece un leve accidente. Un vehículo la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo. El conductor es Serdar (Sarp Cánido Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la lleva al hospital. Divucsa Music se encuentra dentro de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos de todo el mundo.

¿De qué forma lleva por nombre Efsun en la vida real?

Ceren Moray, la habitual actriz turca se convirtió en una de las más conocidas actualmente.

Por su lado, Özgür Atasoy se muestra como un hombre mujeriego que huye de los compromisos. Tras pasar la noche con una mujer, se despierta y descubre que esta le ha listo un gran desayuno y ya está haciendo planes de futuro. Ezgi Inal (Özge Gürel) piensa que tiene una vida especial al lado de Soner , pero se encuentra con una desagradable situación al prepararle una celebración sorpresa por su cumpleaños. Su prometido llega al apartamento que comparten junto a su amante. Esta decepción amorosa será tan solo el primero de los problemas de la protagonista, ya que todo empezará a derrumbarse para ella. Sin importar la adversidad y fuera de la lógica humana su padre le demostró que la desea y la quiere tocando la canción que le agradaba en el momento en que era niña.

Amor Y Odio Capitulo 80

En el nuevo capítulo de la serie, Hasrey no puede eludir sentir mal después de ver a Mehmet Emir. Las heridas del pasado no se han cerrado y la madre de Bahar no puede evitar sentir mucho dolor al notar a que todavía sigue siendo su gran amor. ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en entre las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando.

¿Dónde ver capítulos de Amor Lógica Venganza?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría gozar de los episodios al terminado sin ningún género de parón publicitario o llevar a cabo una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la interfaz online de mitelePLUS.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.