0
(0)

Además, Mert no tarda en amenazar a Çagla con romper su acuerdo. Siendo absolutamente sincero con Ozan, contándole la realidad sobre su hija. La información normalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada. Esra y Ozan son una feliz pareja que, inmediatamente después de graduarse, deciden casarse y vivir felices para toda la vida.

¿Cuándo ver Amor Lógica Venganza?

De lunes a viernes su horario es a las 20:00 horas (hora local), mientras que todos los sábados tendrá el horario de 15:30 horas a 17:45 horas.

De esta manera, contaría toda la realidad sobre su hija. No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor Lógica Venganza’. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, ahora convertido en un empresario de éxito.

Ronda De Cancelaciones De Series Turcas: Adiós A \’amor Lógica Venganza\’

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, el hermano de Ozan aparece por sorpresa. De súbito llega a la empresa anunciando que es un nuevo socio capitalista, de la mano de Cinar. Además, no tardará demasiado tiempo en contar a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra. Por otro lado, Mert amenaza con romper el acuerdo que tenía con Calga, además de esto pretende contar toda la verdad sobre su hija. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor lógica venganza’ para descubrirlo!.

¿Quién es la actriz turca mucho más hermosa?

La joven actriz turca Hande Erçel es la mujer más bella del mundo en un top denominado Top Beauty World. Según el top, los parámetros para entregar el reconocimiento son: 50% por las proporciones faciales, 20% por los estándares de belleza globales y 30% por los votos de una encuesta.

Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Esra, una joven camarera, y Ozan, un agradable ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común. Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se despedirá de sus seguidores en el tercer mes del año.

Vídeo De La Serie

Pero el matrimonio no es como habían soñado y, tras un tiempo, se separan. Ya no hay nada de los jóvenes inocentes que eran antes. Él es el director ejecutivo de una empresa y ella no halla trabajo. Últimamente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 70 de ‘Amor Lógica Venganza’.

Amor logica venganza capitulo 71 en español tokyvideo

Llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca de Mediaset que ha conquistado a millones de espectadores con sus tramas. Como si fuera poco, es el encargado de realizar entender a Ozan toda la realidad sobre el hijo de Esra. Una información que, desde luego, ha dejado absolutamente roto al empresario. Mert, por su parte, ha conminado con romper ese acuerdo que tenía con Çagla.

Amor Lógica Venganza

Lo realiza para anunciar que es el nuevo colega capitalista junto a Çinar. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se usa principalmente para lograr que el lugar ande como se estima.

De esta manera tan concreta, somos partícipes de de qué manera Ozan no ha dudado un solo segundo en agarrar a Ella del colegio. Acción que la joven aprovechó para seguir jugando sus cartas. No es ningún misterio que ‘Amor Lógica Venganza’ se convirtió en entre las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es mucho más que evidente que cada vez son mucho más las personas que están absolutamente enganchadas a esta sorprendente historia. Últimamente pudimos gozar del capítulo 71 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan específica, somos participantes de cómo el hermano de Ozan ha aparecido en la compañía, por sorpresa.

Esra empieza a trabajar con él, conque se ven obligados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de embrollos y ocasiones hilarantes que muestra de qué forma el amor acaba por inconvenientes extraños que tienen solución. Una situación que, desde luego, termina por complicar la relación entre los 2. Por si fuera poco, cabe destacar que no ha retrasado en hacer comprender a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra. Una información que termina por dejar totalmente confundido al empresario.

Amor logica venganza capitulo 71 en español tokyvideo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.