0
(0)

Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se va a despedir de sus fieles en el mes de marzo. Esra comienza a trabajar con él, conque se ven forzados a llevarse bien. Una comedia romántica llena de embrollos y situaciones hilarantes que exhibe de qué forma el cariño termina por inconvenientes extraños que tienen solución.

Amor logica venganza capitulo 71 en español tokyvideo gratis

La información por norma general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más adaptada. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, ahora transformado en todo un empresario de éxito. Esra, una muchacha camarera, y Ozan, un agradable ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común. Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Como si fuera poco, podemos destacar que no ha tardado en llevar a cabo saber a Ozan toda la realidad sobre el hijo de Esra.

Çağla Miente A Esra Tras Su Beso Con Ozan, En El Próximo Capítulo

Además de esto, no va a tardar demasiado tiempo en contar a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra. Por otro lado, Mert amenaza con romper el acuerdo que tenía con Calga, además quiere contar toda la realidad sobre su hija. ¡No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor lógica venganza’ para descubrirlo!. Llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca de Mediaset que ha conquistado a millones de espectadores con sus tramas.

¿Qué sucede con Amor Lógica Venganza?

Conocida en su título original como 'Aşk Mantık İntikam', la comedia romántica se despedirá de sus seguidores en marzo. Amor lógica venganza, una de las series turcas que más han destacado en los últimos meses, llega a su fin.

Tras todo, por fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 72 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, el hermano de Ozan aparece por sorpresa. De súbito llega a la empresa anunciando que es un nuevo colega capitalista, a través de Cinar.

Amor, Lógica, Venganza

Lo realiza para anunciar que es el nuevo socio capitalista junto a Çinar. Esra y Ozan son una feliz pareja que, inmediatamente después de graduarse, deciden casarse y vivir felices para siempre. Pero el matrimonio no es como habían soñado y, después de un tiempo, se divorcian. Por el momento no hay nada de los jóvenes inocentes que eran antes. Él es el director ejecutivo de una empresa y ella no halla trabajo.

Amor logica venganza capitulo 71 en español tokyvideo gratis

Una información que termina por dejar absolutamente confundido al empresario. Además, Mert no tarda en amenazar a Çagla con romper su acuerdo. Siendo absolutamente sincero con Ozan, contándole la realidad sobre su hija. Últimamente pudimos gozar del capítulo 71 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan específica, somos participantes de de qué manera el hermano de Ozan ha aparecido en la compañía, por sorpresa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.