0
(0)

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en entre las ficciones turcas que mucho más éxito sigue cosechando en este país. Esto no es producto de la al azar, sino más bien del increíble trabajo que hay detrás de todas las entregas que podemos ver merced a Mediaset. Llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca de Mediaset que ha conquistado a millones de espectadores con sus tramas. Un crossover inspirado en ti, personalízalo a tu manera.

Amor logica venganza capitulo 70 en español dailymotion

Washington, 21 jul .- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump decidió no frenar el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 porque le convenía y en su lugar pasó la tarde viéndolo por televisión. De esta manera de rotundo se mostró este jueves el comité que inspecciona ese ataque al reprocharle una pasividad deliberada. La actriz mucho más querida en los Makinistanbul Medios, arte y deportes. Uno de los hombres mucho más atractivos del 2018 tiene afición por las redes sociales, por lo que, cuenta con su canal de YouTube.

Videos Relacionados Con Capitulo 70 Amor Sincero

En el nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, el hermano de Ozan hace aparición por sorpresa. De pronto llega a la empresa anunciando que es un nuevo socio capitalista, de la mano de Cinar. Además, no tardará bastante tiempo en contar a Ozan toda la realidad sobre el hijo de Esra. Últimamente pudimos gozar del capítulo 71 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan específica, somos participantes de de qué forma el hermano de Ozan ha aparecido en la empresa, por sorpresa. Lo hace para dar a conocer que es el nuevo socio capitalista al lado de Çinar.

¿Cuántos episodios quedan de Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a emitir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se producirá el capítulo 32, quedando 7 capítulos por transmitir.

Casarse con el hijo del dueño de la factoría donde trabaja. El “supuesto” marido es guapo y adinerado, aunque no está dispuesto a una verdadera vida hogareña. Su nombre al español se ha traducido como Amor Estelar, no obstante no hay nombre oficial. Esta serie es producida por A.C.Film y cada episodio tiene una duración de 2 horas precisamente.

Por Amor Capítulo 10

La joven decide no darle otra ocasión y le confiesa que nunca le ha amado, justo exactamente el mismo día en el que el ingeniero por fin encuentra un inversionista que quiere invertir en su proyecto. No me gustan las placas ni las calles dedicadas y por eso no tengo ninguna. Solo cuando me haya muerto me parecerán bien, por el hecho de que ya no me parecerán nada.

Amor logica venganza capitulo 70 en español dailymotion

Lo mejor del pueblo es que me resulta comodísimo pues nadie me hace más caso que el preciso para dejarme en paz. Conque, por esa paz que no cabe celebrar en placas, les agradecería que indulten al alcalde. Como todo fiel fan de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. En Septiembre, el 7 a las 7, empieza en pruebas esRadio; y el lunes siguiente, espero que de manera determinante, seguimos con la programación completa.

Sincero Amor

También el tema de su novia le ha traido inconvenientes con la productora de la novela, y dejaron de seguirse en IG mutuamente! Aunque no han hecho declaraciones de cuales son los motivos. Este amor le trae sus inconvenientes, puesto que las entusiastas no desean a su novia y ciertas no dudan en ofenderla a través de las redes sociales. Esto enojó tanto a Caglar que llegó a bloquear a algunas seguidoras. Por otro lado está Kerem, el mujeriego hijo del empresario para quién trabaja Ayse.

¿Cuántos episodios tiene el hombre equivocado?

La ficción fue anulada tras 14 episodios y la valoración de los espectadores no es muy buena.

En una situación confusa cuando Ayse huye, los hermanos creen que lo hace por amor a Kerem. Por el honor de la familia reclamarán que Keren y Ayse se casen. Por otra parte, Mert amenaza con romper el acuerdo que tenía con Calga, además pretende contar toda la realidad sobre su hija. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor lógica venganza’ para descubrirlo!. Después de todo, al fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 72 de ‘Amor Lógica Venganza’.

Por Amor Capítulo 148

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre y en todo momento ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos fracasos comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que ha estado peleando a lo largo de su juventud. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia empresa, algo para lo que no está teniendo mucho éxito. Por ayudar a convertir en realidad el sueño de su marido, las deudas empiezan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en varios sitios para lograr abonar el alquiler, las facturas y llegar a final de mes. Un día, fatigada de las promesas de Ozan, en el que comienza a conocer el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse.

Es una historia que cuenta la vida de Ayse una chavala con 2 hermanos mayores a quienes teme, con lo que, huyendo de ellos y de un matrimonio forzado, decide irse de su casa. Como si no fuera sufisciente, se puede destacar que no ha tardado en llevar a cabo saber a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra. Una información que acaba por dejar absolutamente confundido al empresario. Además de esto, Mert no tarda en amenazar a Çagla con romper su acuerdo. Siendo totalmente honesto con Ozan, contándole la verdad sobre su hija.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.