0
(0)

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre ha jurado que nunca se casaría con un hombre como su padre, cuyos descalabros comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que ha estado peleando a lo largo de su juventud. Un día siguiente del enésimo fracaso laboral de su padre, que acarrea un incendio en el negocio de su familia, y muchas deudas, escoge solicitarle matrimonio a Ozan Korfalı (İlhan Şen), un brillante ingeniero que siempre y en todo momento estuvo enamorado de ella y que puede ofrecerle esa seguridad económica que tanto ansía. Los 2 se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia empresa, algo para lo que no tiene mucho éxito. Por contribuir a convertir de todos modos el sueño de su marido, las deudas empiezan a acrecentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples lugares para lograr abonar el alquiler, las facturas y llegar a fin de mes.

Amor lógica venganza capitulo 66 en español dailymotion

No me gustan las placas ni las calles dedicadas y de ahí que no tengo ninguna. Sólo en el momento en que me haya muerto me parecerán bien, por el hecho de que por el momento no me parecerán nada. Lo mejor del pueblo es que me resulta comodísimo por el hecho de que nadie me hace mucho más caso que el necesario para dejarme en paz. Así que, por esa paz que no cabe celebrar en placas, les agradecería que indulten al alcalde.

Comparte Y Revela Información

Luque , 21 jul .- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, instó este jueves al Mercosur a intensificar el comercio y las inversiones en frente de la presente coyuntura global, en un mensaje dirigido a la cima del bloque que se celebra en Paraguay. Valladolid, 22 jul .- A puntito de cumplirse una semana del inicio de 2 de los fuegos mucho más asoladores de este verano en Castilla y León -el de Losacio que es el de mayor extensión arrasada en la historia desde el instante en que se tienen registro, y el de Cebreros (Ávila)- han rebajado el nivel de peligro y los vecinos regresan a sus viviendas. Un crossover inspirado en ti, personalízalo a tu manera. Eliminaremos esto y haremos los cambios necesarios.

¿De qué forma acaba el hombre equivocado?

Qué pasó en el desenlace de 'El hombre equivocado'

Qué pasó en el desenlace de 'El hombre equivocado': En el capítulo final Özgür le pidió a Ezgi que aceptase casarse con él. Sorprendentemente, Tolga apareció frente Özgür y le devolvió su tan preciado restaurante.

Un día, agotada de las promesas de Ozan, en el que empieza a ver el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven decide no darle otra oportunidad y le confiesa que nunca le ha amado, justo exactamente el mismo día en el que el ingeniero por fin encuentra un inversionista que desea invertir en su emprendimiento. En Septiembre, el 7 a las 7, empieza en pruebas esRadio; y el primer día de la semana siguiente, espero que de forma determinante, continuamos con la programación completa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.