0
(0)

Un crossover inspirado en ti, personalízalo a tu manera. Configura tu TUCSON con la última tecnología en seguridad, electrificación y conectividad. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan concreta, somos partícipes de cómo el padre de Çagla y Çinar descubrió, por último, toda la verdad.

¿Cuándo se emite Amor Lógica Venganza?

El encargado de acoger en su parrilla televisiva la trama de 'Amor Lógica Venganza' es el canal de Divinity, medio donde sus capítulos son emitidos de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Lejos de que todo quede ahí, ha amenazado con contarlo todo. El padre de Çagla, personaje de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, descubrió la realidad.

\’amor, Lógica, Venganza\’ O En El Momento En Que La Razón No Triunfa Sobre El Corazón

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos descalabros comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que estuvo luchando a lo largo de toda su juventud. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y estable, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su compañía, algo para lo que no tiene bastante éxito. Por ayudar a transformar en realidad el sueño de su marido, las deudas empiezan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en varios lugares para poder pagar el alquiler, las facturas y llegar a fin de mes. Un día, fatigada de las promesas de Ozan, en el que empieza a conocer el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven escoge no ofrecerle otra oportunidad y le confiesa que jamás le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero por fin halla un inversionista que desea invertir en su emprendimiento.

Amor logica venganza capitulo 63 en español completo

Por consiguiente, quiere entender qué hay tras esta acción. No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, de a poco y con el paso del tiempo, se convirtió en entre las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando en nuestro país. Es mucho más que evidente que Mediaset logró una muy, muy grande apuesta con esta serie que, desde luego, no deja indiferente a nadie. Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. La francesa Lena Auvray esprinta sin rubor en la última parte de los Juegos de la Juventud para adelantar a la española y arrebatarle el oro.

Dulce Venganza Tatli Intikam

Así pudimos ver cómo se celebraba la fiesta de cumpleaños de la hija de Çagla y Ozan. Una fiesta a la que estaban convidados tanto Esra como Çinar, pero también el hijo que tienen en común. A la visión parecen dos familias totalmente idílicas, pero lo cierto es que las dos partes ocultan un elevado número de misterios. Como si fuera poco, somos participantes de de qué forma el padre de Çagla se ha dado cuenta de que su hija está mandando una enorme cantidad de dinero, de manera periódica, a su expareja.

¿Dónde ver episodios de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor Lógica Venganza’. El padre de Çinar y Çalğa descubre toda la verdad y amenaza con contarlo todo, lo que destrozaría las familias de ambos. Ante esto, es Çinar quien decide destapar todas las patrañas. Recientemente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 62 de ‘Amor Lógica Venganza’.

Ozan Advierte A Çinar, En El Próximo Capítulo De \’amor Lógica Venganza\’

París, 28 jul .- El gigante automovilístico Stellantis logró un beneficio neto de 7.960 millones de euros en el primer semestre del año, un 34 % mucho más que en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2021, apoyado la rentabilidad récord a nivel global merced a los resultados de América del Norte. Madrid, 28 jul .- Repsol obtuvo un beneficio neto de 2.539 millones de euros en el primer semestre del año 2022, el doble (105,6 % más) que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2021, impulsado por la subida de los costos de las materias primas en los mercados mundiales por la guerra de Ucrania. Una situación que, por supuesto, amenazaría para toda la vida la seguridad de ambas familias. Ante esta complicada historia, Çinar escoge dar un paso adelante para intentar destapar todas y cada una de las patrañas. Todo ello mientras la compañía de Ozan sufrió un gravísimo ataque de un individuo que está dispuesto a acabar con su familia.

Amor logica venganza capitulo 63 en español completo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.