Amor Logica Venganza Capitulo 60 En Español Tokyvideo Completo

0
(0)

Este es el número de capítulos que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la popular serie de Mediaset de la que todo el mundo habla. Un resultado que hizo que Esra rompa con todo tipo de relación sentimental con él, como era de esperar. Lo cierto es que Ozan no está del todo convencido de la veracidad de este resultado, con lo que desea ir hasta el desenlace del tema. Esra consideraba que al casarse podría obtener la seguridad y la confianza que le había faltado de niña.

¿Dónde se puede observar Bay Yanlis en castellano?

El público español podrá ver en línea “El hombre equivocado” a través de Atresplayer. Además, los suscriptores de Atresplayer Premium tienen la oportunidad de anticiparse a la emisión en abierto, puesto que la interfaz ofrece los tres primeros capítulos de la serie.

Como todo leal fan de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Tras todo, al fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 61 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de de qué manera pasaron nada más y nada menos que cinco años desde que Esra tomó una de las resoluciones mucho más contundentes de su historia. Estamos hablando, de qué forma no, de poner tierra por el medio entre ella y Ozan. Recientemente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 60 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan concreta, somos participantes de de qué forma Ozan se queda completamente en shock tras comprobar el resultado de la prueba de paternidad del bebé que está esperando Çagla.

Medianoche En El Pera Palace En Castellano

Y sucede que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ será una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva de españa. Conocida en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una única temporada. Y sucede que, así como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 episodios. Producida por la reconocida productora turca Ay Yapim, («Kara Sevda») y rodada entre Estambul y Tuzla, la ficción ha cosechado un gran éxito en este país. La serie cuenta en su palmarés con una nominación al Emmy Internacional a la Mejor Novela televisiva en la 46a edición del certamen. Raquel Bollo se convirtió en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

¿Dónde ver capítulos de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento transformado en un empresario de éxito. Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que ronda los 120 minutos. Gracias a su larga duración, la fórmula que suele aplicar la cadena en este género de casos es acortar cada episodio. Por consiguiente, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por bastantes meses.

Amor Lógica Venganza, Capítulo 61: Esra Y Su Hijo Con Çinar Se Reencuentran Con Ozan, Años Después

La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos capítulos va a tener. Debido a una enemistad familiar, Cesur Alemdaroglu regresa a una pequeña localidad de Estambul para vengarse de un hombre. Tenía planeado optar por el lado mucho más débil de su enemigo, su hija, pero todo cambia cuando la conoce.

El empresario ha tratado de rehacer su vida con varias mujeres mientras proseguía completamente enfrentado a Çagla. Lo cierto es que el recuerdo de Esra prosigue presente cada día en el corazón de Ozan. Pasados los años, la joven vuelve y lo hace con su hijo, el que tuvo con Çinar. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.