0
(0)

Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las academias públicas del vecindario rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la región. No obstante, la subdirectora del centro logra matricularlas en un respetado colegio privado. Sus protagonistas deberán lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar.

¿Cuándo echan Amor Lógica Venganza en Divinity?

Amor Lógica Venganza, en este momento también los sábados a las 15:30 horas en Divinity.

La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero cambiaron varias cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en castellano en Atresplayer. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer.

En Todas Y Cada Una Partes Tú En Mitele Plus

Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica implacable que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado. Esta comedia romántica de factura turca también está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer.

Encima, somos participantes de cómo la familia de Esra se siente cada vez más ahogada por las continuas deudas. Por ese mismo motivo, deciden tomar un nuevo rumbo para lograr que la situación no se agrave por instantes. Ozan, uno de los personajes principales de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado en forzar un encuentro con Çagla y Mert.

Amor lógica venganza capitulo 59 en español tokyvideo

Varios años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, hizo sus sueños y se ha hecho popular. Pero Ozan asimismo cambió, está más guapo, rico, en este momento es frio, arrogante y tiene un gran resentimiento hacia Esra. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, ahora convertido en todo un empresario de éxito. Las facturas se marchan sumando y Esra deberá afrontar la situación solo con su trabajo. La muchacha se desespera al notar que reitera la crónica de su madre y que no consiguió lo que buscaba con este casamiento por interés.

Hayat En Mitele Plus

Puede verse doblada al castellano y, por el momento tiene una temporada de 8 episodios. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a cualquiera y si bien su emisión ya terminó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Aunque las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas prosiguen siendo las grandes reinas de la televisión.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en español?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría disfrutar de los episodios al completo sin ningún género de parón promocional o llevar a cabo una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma en línea de mitelePLUS.

La tragedia, los riesgos y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el lote más personal. Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al castellano y tiene una temporada con 6 capítulos. Si el mundo es ya difícil para una adolescente, mucho más para una que tiene que crecer sin su familia.

Sühan: Venganza Y Amor En Amazon Prime Video

La hija de los dos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. En Divinity y en Mitele se puede observar también Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una joven que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar.

Amor lógica venganza capitulo 59 en español tokyvideo

Narra la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al tiempo que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Tiene 2 temporadas y puede verse doblada al español. Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus propias familias para estar juntos.

Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus seres queridos para tener que proporcionarles explicaciones. Por un lado, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no quiere casarse con la mujer que sus padres han decidido. En el final, comparten su crónica uno con otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que por último terminan enamorándose. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una enigmática serie que cuenta con dos temporadas en Netflix.

Ada Masali El Cuento De La Isla En Divinity Y Mitele

Esto lleva al joven a tomar las riendas y elige, esconder a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle creer que algún día volverá. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una niña que fue robada y creció sin comprender su verdadero origen. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su mujer por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su porvenir, felicidad y fortuna.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.