0
(0)

Es entonces en el momento en que somos partícipes de de qué forma Anudes y Bahar han vuelto a verse las caras tras bastante tiempo. Más allá de que tomaron caminos diferentes, el amor sigue estando que se encuentra en sus vidas. Después de todo, al fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 54 de ‘Me robó mi vida’.

¿Cuándo suben capítulos de Amor Lógica Venganza?

'Amor Lógica Venganza', nuevos capítulos, los sábados a las 15:30 horas: Esra y Ozan te aguardan en Divinity.

Es entonces cuando observamos que Ozan no se fía en absoluto del embarazo de Çagla. En consecuencia, toma la decisión de concertar una cita con un médico para corroborar en qué estado está, en verdad, ese bebé. Efsun y Nuran, 2 de los individuos que mucho más están dando de qué charlar en ‘Me robó mi vida’, han tomado la resolución de llevar a cabo las paces.

Ozan Advierte A Çinar, En El Próximo Capítulo De \’amor Lógica Venganza\’

A pesar de los esfuerzos, parece que el plan no sale como ellas esperaban. Tanto es conque acaban siendo completamente sorprendidas por una persona totalmente inesperada. No te pierdas los próximos episodios de ‘Me robó mi vida’. Después de todo, al fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 53 de ‘Me robó mi vida’.

¿Qué ha ocurrido con la novela Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió anular “Amor lógica venganza”, según Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, gracias a la gran rivalidad.

Tras haber sufrido una situación de lo más dolorosa y traumática, los padres de Ozan no dudan un solo segundo en tenderles su mano. De esta manera, les da quedarse en su casa hasta el momento en que las cosas se calmen. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’. Recientemente vimos el capítulo 53 de ‘Amor Lógica Venganza’. Y es que anunció que está esperando un hijo de Ozan.

Burcu Özberk Aclara Si Está Con İlhan Şen, De \’amor Lógica Venganza\’

Por pura conveniencia, ámbas deciden llevar a cabo las paces y pasar página. Es entonces cuando ámbas deciden trazar un plan para tratar de esconder el saco de monedas de oro que, últimamente, Efsun ha robado. Madre y también hija vuelven a dejar en claro que tanto su egoísmo como su ambición parecen no tener límites. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Todo ello mientras la casa de los padres de Esra ha sufrido un increíble incendio.

Amor lógica venganza capitulo 53 en español tokyvideo

Así tan concreta, observamos de qué forma Efsun termina retornando a su madre, absolutamente arrepentida por la traición que ha cometido. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en solicitarle perdón. Recientemente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 52 de ‘Me robó mi vida’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.