0
(0)

Una de la gente que se han mostrado totalmente leales a este nuevo y arriesgado proyecto de Ozan fué, cómo no, Esra. La joven es la persona que mucho más confía en el empresario pero, a su vez, la persona que mucho más le apoya. Por ese mismo fundamento, los 2 están a punto de comenzar una nueva etapa en su relación.

¿Qué sucede con la novela Amor Lógica Venganza?

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA? La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar “Amor lógica venganza”, según con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, debido a la gran competencia.

Tras todo, por fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 52 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan específica, somos partícipes de de qué manera la novedosa empresa de Ozan empieza a caminar firme, con la ayuda de todos y cada uno de sus allegados. No solamente charlamos de antiguos trabajadores, sino gente de confianza que ha amado sumarse a este proyecto.

De Esta Manera Es El Primer Capítulo

Últimamente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 51 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan específica, observamos cómo Ozan reconoce que tiene una exclusiva idea para poner en marcha una empresa. Todo ello mientras ve de qué manera su antiguo emprendimiento se está hundiendo desde el instante en que no está en él. Esta decepción amorosa va a ser tan solo el primero de los problemas de la personaje principal, ya que todo empezará a derrumbarse para ella. La nueva compañía de Ozan pasea firme con el apoyo de todos sus allegados, tanto los más próximos como viejos trabajadores que no han dudado en viajar con él. Como es lógico, esto le acerca a Esra, que es quien más confía en él y quien más le apoya.

¿Cuando termina Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a producir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se emitirá el capítulo 32, quedando 7 episodios por transmitir.

Raquel Bollo se ha convertido en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Ozan y Esra, dos de los personajes principales de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, se muestran poco a poco más unidos tras los éxitos.

Esra Es Convidada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, ahora transformado en un empresario de éxito. Lejos de que todo quede ahí somos participantes de cómo Esra, al no sentir que prosigue atada a Çinar, no duda un solo segundo en continuar los pasos del empresario. Tanto es así que, inevitablemente, acaba transformándose en uno de sus grandes apoyos a fin de que este emprendimiento salga, finalmente, a la luz. La mala suerte de la protagonista sigue después de perder su trabajo y recibir una llamada de su ex, que le pide que deje la casa donde vive. El conductor es Serdar (Sarp Perro Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la transporta al hospital.

¿Cuándo empieza la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

'Amor Lógica Venganza', nuevos capítulos, los sábados a las 15:30 horas: Esra y Ozan te aguardan en Divinity. 11/03/2022 11:00h.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.