0
(0)

Semeja que lo que buscan las personas que ven esta serie turca es algo más ameno y simpático y, en los últimos capítulos, se han encontrado con conflictos que no aguardaban y que no terminan de cuadrar en la narrativa. Por otra parte, no debemos olvidar que se trata de una serie veraniega, las que no acostumbran a alcanzar mucho en el tiempo. Love is in the air,otra serie del estilo, llegó a emitirse durante mucho más de un año debido a su buena acogida internacional, pero lo habitual es que duren unos meses.

Amor logica venganza capitulo 50 en español tokyvideo completo

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’ es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Conocida en su título original como \’Aşk Mantık İntikam\’, la comedia romántica se despedirá de sus fieles en el mes de marzo. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio.

Amor Lógica Venganza

Tras la decisión de la cadena FOX está la disminución de los números de audiencia. Amor lógica venganza-llamada en original Aşk Mantık İntikam- se emitía la noche de los viernes en Turquía, un día con una enorme rivalidad. Los espectadores debían seleccionar entre esta comedia romántica,Yalniz Kurt, una serie que se estrenó el 28 de enero y que ha resultado ser un éxito; y Arka Sokaklar, una veterana de la parrilla que cuenta con un público fiel. Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos. Gracias a su extendida duración, la fórmula que acostumbra aplicar la cadena en este tipo de casos es acortar cada episodio. Por consiguiente, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por unos cuantos meses.

¿Dónde puedo ver Amor lógica y venganza en español?

  • Telecinco directamente.
  • FDF en directo.

Ámbas hacen una ojeada a su historial amoroso y recuerdan que llegó a estar con un delincuente, por lo que concluyen que solo se fija en los chicos equivocados. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. O sea todo lo que es necesario para ti entender si quieres disfrutar al completo de ‘Amor Lógica Venganza’, la serie turca actualmente. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, ha realizado sus sueños y se ha hecho popular. Pero Ozan también ha cambiado, está más guapo, rico, en este momento es frio, arrogante y tiene un gran resentimiento hacia Esra. Prosigue el enlace que dejamos más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis.

Esra Es Invitada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

La chica se desespera al ver que reitera la crónica de su madre y que no consiguió lo que buscaba con este casamiento por interés. Esra conoce a Ozan que tiene un trabajo seguro y considera que ese es el más destacable futuro, al paso que Ozan se conquista honestamente de ella. Esra creía que al casarse podría obtener la seguridad y la confianza que le había faltado de pequeña.

¿Cuándo emiten Amor Lógica Venganza en Divinity?

Desde el sábado 12 de marzo, “Amor Lógica Venganza” es transmitida de lunes a sábado, por lo que se añadirá un día más a la programación frecuente. De lunes a viernes su horario es a las 20:00 horas (hora local), mientras que todos los sábados tendrá el horario de 15:30 horas a 17:45 horas.

La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos episodios va a tener. Este es el número de capítulos que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la popular serie de Mediaset de la que todo el planeta charla. La mala suerte de la protagonista sigue tras perder su trabajo y recibir una llamada de su ex-, que le pide que deje la vivienda donde habita. Además, cruza la calle mientras va comentando por teléfono y sufre un leve accidente. El conductor es Serdar (Sarp Perro Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la transporta al hospital. Las facturas se van sumando y Esra deberá afrontar la situación solo con su trabajo.

Burcu Özberk, Obligada A Dejar Un Restaurante Por Llevar A Su Perro En Brazos

Amor lógica venganza, entre las series turcas que más han señalado en los últimos meses, llega a su fin. 5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción va a llegar hasta el episodio 39. Hoy en día ha emitido 31 episodios, por lo que le quedan dos meses más para que los argumentistas logren cerrar la narración de una manera satisfactoria para los espectadores -a España el desenlace llegará aún después-. Si bien la serie ha sufrido un bajonazo de audiencia, aún tiene muchos seguidores fieles y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que vale la pena rememorar o algo para olvidar.

¿Cuándo ponen Amor Lógica Venganza?

El responsable de acoger en su parrilla televisiva la trama de 'Amor Lógica Venganza' es el canal de Divinity, medio donde sus episodios son emitidos de lunes a viernes a las 20:00 horas.

La ficción deCansu Dere terminará tras más de 50 episodios y de mostrar claros signos de agotamiento. Es una de las que congrega a más espectadores en la programación española, pero, de momento, queda mucho tiempo hasta que se emtia el episodio final en nuestro país. Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre y en todo momento ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos fracasos comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que estuvo peleando a lo largo de su juventud. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el día de hoy en el que Ozan deja su trabajo para montar su compañía, algo para lo que no está teniendo bastante éxito.

De Qué Forma Ver El Hombre Equivocado, La Novedosa Telenovela Turca

Viendo que la trama de Amor lógica venganza iba enredándose cada vez más, los espectadores dejaron de verla en pos de otras ficciones. Entre las causas de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una joven de gran ambición que quiere subir puestos como sea, lo que la ha colocado como la gran villana de los últimos capítulos. Al lado de ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que desea vivir del trabajo de su hija. Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos.

Amor logica venganza capitulo 50 en español tokyvideo completo

Y sucede que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ va a ser una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva española. Famosa en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turcaestá compuesta por una sola temporada. Como tiende a ser frecuente, la ficción fue estrenada en primer lugar en su país natal, Turquía, con lo que ahora se ha podido saber cuántos serán los episodios que formarán esta peculiar historia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.