0
(0)

Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y estable, hasta el día de hoy en el que Ozan deja su trabajo para montar su empresa, algo para lo que no está teniendo mucho éxito. Por ayudar a transformar de todos modos el sueño de su marido, las deudas empiezan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples sitios para poder pagar el alquiler, las facturas y llegar a final de mes. Un día, cansada de las promesas de Ozan, en el que empieza a ver el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación deromper con todo y divorciarse.

Amor logica venganza capitulo 48 en español tokyvideo

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Después de todo, al fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 48 de ‘Amor Lógica Venganza’. Con ciertas renuencias, por fin los hermanos de Esra y Ozan consiguieron la aprobación de sus respectivas familias.

Amor Lógica Venganza

Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Encima, somos partícipes de de qué manera semeja que el lugar de Ozan adelante de la compañía semeja correr peligro. El padre de Çagla no está para nada de acuerdo con la ruptura de esta relación sentimental, por lo que está presto a realizar abonar al empresario todo el daño que en teoría ha hecho. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’. Esra consideraba que al casarse podría conseguir la seguridad y la confianza que le había faltado de pequeña.

¿Cuándo ver Amor Lógica Venganza?

Amor lógica venganza se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.30h. También puedes seguir sus capítulos en la plataforma de 'streaming' Mitele.

Por ende, el deber marital ya es una auténtica situación. Últimamente pudimos disfrutar del capítulo 47 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así tan concreta, observamos cómo esa noche que Esra y Ozan pasaron juntos intentando de buscar a sus hermanos logró que tanto la joven como Çinar protagonicen entre las discusiones más fuertes. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, ha realizado sus sueños y se hizo famoso. Pero Ozan también cambió, está mucho más guapo, rico, ahora es frio, arrogante y tiene un enorme resentimiento hacia Esra. Se casan y al poco tiempo Ozan decide realizar sus sueños, proseguir su vocación y para eso renuncia a su trabajo.

La Historia Navega Entre La Comedia Y El Romance Y Es Una Adaptación Del Drama \’cunning Single Lady\’

Pero lamentablemente Ozan no halla asociados y también inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique. Esra conoce a Ozan que tiene un trabajo seguro y considera que ese es el más destacable futuro, al paso que Ozan se conquista honestamente de ella. Prosigue el link que dejamos más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis.

¿Cuántos capítulos tiene Intikam en español?

Al igual que la producción norteamericana, la adaptación turca tuvo más de una temporada, contando con un segundo período que en total, hizo a la novela televisiva terminar con un total de 44 capítulos de extendida duración (2 horas precisamente cada uno de ellos).

La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos episodios va a tener. Ozan, por su parte y utilizando la posibilidad que se le estaba ofreciendo, no ha dudado un solo segundo en desenmascarar a Çagla al fin y al cabo. Todo ello mientras la familia de Esra, con bastante esfuerzo, logró saldar esa deuda que tenían con Ozan. De manera oficial, no hay nada que les una al empresario. ‘Amor Lógica Venganza’ se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Es mucho más que evidente que cada vez son más la gente que están totalmente enganchadas a la historia amorosa que protagonizan ni más ni menos que Esra y Ozan.

Aşk Mantık İntikam Novela Turca En Español

Las facturas se van sumando y Esra deberá enfrentar la situación solo con su trabajo. La muchacha se desespera al ver que repite la historia de su madre y que no ha conseguido lo que procuraba con este casamiento por interés. Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

La joven decide no ofrecerle otra ocasión y le confiesa que nunca le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero al fin encuentra un inversionista que desea invertir en su emprendimiento. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, ahora convertido en un empresario de éxito. Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.