0
(0)

Ozan, tras conseguir salir de prisión, no duda un solo segundo en ponerse manos a la obra para tratar de recobrar la compañía que le arrebataron. Es consciente de que se está cometiendo una auténtica injusticia, con lo que no va a parar hasta hallar su objetivo. No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor Lógica Venganza’. Esra no ha progresado en esos años y empezará a trabajar en la compañía de Ozan. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, hizo sus sueños y se hizo famoso. Pero Ozan también ha cambiado, está más guapo, rico, en este momento es frio, insolente y tiene un enorme resentimiento hacia Esra.

¿Cuál es el final de Intikam?

En lo que se refiere a Cemre y Barish, los dos se casaron y tuvieron a una pequeña hija; Ruzgar y Asli se conviertieron en compañeros de la vida, al tiempo que Hakan y Dicle también pudieron ser contentos, lejos de los problemas y viviendo una vida apacible.

En Septiembre, el 7 a las 7, empieza en pruebas esRadio; y el lunes siguiente, quisiera que de manera definitiva, seguimos con la programación completa. Esra consideraba que al casarse podría conseguir la seguridad y la confianza que le había faltado de niña. Su padre había sido un empresario lleno de deudas e hipotecas.

Diviértete Con Cada Sábado Y Domingos De Comedia Con Tus Series Favoritas

No me agradan las placas ni las calles dedicadas y por eso no tengo ninguna. Solo cuando me haya fallecido me parecerán bien, porque por el momento no me parecerán nada. Lo destacado del pueblo es que me resulta comodísimo por el hecho de que absolutamente nadie me hace mucho más caso que el preciso para dejarme en paz. Así que, por esa paz que no cabe celebrar en placas, les agradecería que indulten al alcalde.

¿Cuántos episodios tiene lógica venganza de amor?

Y es que, así como se informó, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie tiene una duración que se acerca a los 120 minutos.

Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady .

Aşk Mantık İntikam Novela Turca En Español

Las facturas se marchan sumando y Esra deberá afrontar la situación solo con su trabajo. La chica se desespera al ver que reitera la crónica de su madre y que no ha conseguido lo que procuraba con este casamiento por interés. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 94 de ‘Amor Lógica Venganza’.

¿Cuántos capítulos tiene el hombre equivocado?

La ficción fue anulada tras 14 capítulos y la valoración de los espectadores no es buenísima.

Así pues, observamos cómo Esra y Ozan, tras una secuencia de episodios que no van a poder olvidar, terminaron en la prisión. Eso sí, a pesar de que fué una breve estancia entre rejas, les ha servido para unirse aún mucho más. ‘Amor Lógica Venganza’ se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito prosigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la al azar, sino más bien del inusual trabajo que hay tras todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS. Sigue el link que dejamos mucho más abajo para verla en línea subtitulada al español gratis.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.