0
(0)

La noticia provocó reacciones muy dispares entre los espectadores. Aún no había terminado el rodaje y Atresmedia ahora había puesto la mano en Bay Yanlis. La cadena se hizo con sus derechos de emisión enseguida y no es de extrañar, puesto que estamos hablando de la novedosa serie de Can Yaman, el mismísimo protagonista de Pájaro soñadory Dolunay. Como si fuera poco, somos partícipes de de qué manera parece que el lugar de Ozan al frente de la empresa parece correr riesgo. El padre de Çagla no está para nada según la ruptura de esta relación sentimental, con lo que está dispuesto a hacer abonar al empresario todo el daño que supuestamente ha hecho. Bay Yanlış es una comedia romántica que se estrenó en FOX Turquía el 26 de junio de 2020.

Amor logica venganza capitulo 47 en español tokyvideo español

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en entre las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Es mucho más que evidente que cada vez son mucho más la gente que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan nada más y nada menos que Esra y Ozan. Aunque desde la cadena no lo han dicho de manera explícita, la cuenta de Series Turcas España ha reconocido al vehículo que hace aparición en las imágenes como el de la esperada ficción turca. Özgür Atasoy también parece ser otro de esos chicos que no le son convenientes a la protagonista. Es un soltero adinerado y mujeriego que prefiere las historias de una sola noche y no quiere compromisos ni relaciones perdurables.

Temporadas Y Capítulos

Últimamente pudimos gozar del capítulo 47 de ‘Amor Lógica Venganza’. Ahora llega el momento de que la audiencia de españa decida si forman un óptimo dúo romántico o no. Los fanes de Can Yaman, Özge Gürel y el género turco en general deberán mantenerse atento a la fecha de estreno deBay Yanlis en Nova. Esta novedosa producción transporta el título de Bay Yanlis en su versión original. Se estrenó en el primer mes del verano de 2020 en el canal turco Fox, pero terminó siendo cancelada ese mismo año. Múltiples años después, inesperadamente un día Esra se entera que Ozan es un hombre de negocios muy exitoso, hizo sus sueños y se hizo popular.

¿Qué ocurre con Amor Lógica Venganza?

Famosa en su título original como 'Aşk Mantık İntikam', la comedia romántica se despedirá de sus fieles en marzo. Amor lógica venganza, entre las series turcas que más han señalado en los últimos meses, llega a su fin.

Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento transformado en un empresario de éxito. La ficción fue estrenada en 2020 y, si bien fue anulada después de 14 capítulos, es una cita indispensable para los fans del actor de \’Pájaro soñador\’.

Amor Lógica Venganza, Capítulo 48: El Puesto De Ozan En La Empresa Corre Peligro

Tiene un lugar de comidas en el que trabaja al lado de su mejor amigo, Ozan (Serkay Tütüncü). Esra no ha progresado en esos años y comenzará a trabajar en la compañía de Ozan. Las facturas se van sumando y Esra deberá enfrentar la situación solo con su trabajo. La muchacha se desespera al ver que repite la crónica de su madre y que no ha conseguido lo que buscaba con este casamiento por interés. Se casan y al poco tiempo Ozan escoge efectuar sus sueños, seguir su vocación y para eso renuncia a su trabajo. Pero lamentablemente Ozan no halla socios y también inversores que confién en sus ideas y todo se viene a pique.

Amor logica venganza capitulo 47 en español tokyvideo español

Esra conoce a Ozan que tiene un trabajo seguro y piensa que ese es el más destacable futuro, mientras que Ozan se conquista francamente de ella. La trama de la serie cuenta la crónica de la pareja de Esra y Ozan. Sigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla online subtitulada al español gratis. La novela Amor Lógica Venganza está en su primera temporada y no se definió cuantos episodios tendrá. Tanto Ozan como Mert intentan pasar el mayor tiempo con sus hijos, unos hijos que no son suyos a los ojos del resto pero cuyo amor por ellos les hace cada vez más bien difícil soportar la distancia. Ozan, por su lado y aprovechando la oportunidad que se le estaba ofreciendo, no ha dudado un solo segundo en desenmascarar a Çagla al fin y al cabo.

Esra Y Ozan Se Rencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Pero Ozan también cambió, está mucho más guapo, rico, en este momento es frio, insolente y tiene un enorme resentimiento hacia Esra. Esra creía que al casarse podría conseguir la seguridad y la confianza que le había faltado de pequeña. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Amor Lógica Venganza?

Y es que, así como se ha informado, 'Amor Lógica Venganza' es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 120 minutos.

Aşk Mantık İntikam es una serie turca que se traduce Lógica Venganza del Amor o Venganza lógica del amor. Es del género comedia romántica, emite por canal Fox y es una adaptación del drama surcoreano My Cunning Single Lady . Yaman es Özgür, un joven de buena familia que ha vivido como ha amado, cubierto de dinero y líos de una noche con decenas de mujeres. Ezgi (Gürel) es todo lo contrario, una muchacha que quiere casarse y formar una familia pero que no ha tenido suerte con ninguna de sus relaciones.

Disfruta De Todos Los Sábados Y Domingos De Comedia Con Tus Series Favoritas

Todo ello mientras la familia de Esra, con mucho esfuerzo, logró saldar esa deuda que tenían con Ozan. Oficialmente, no hay absolutamente nada que les una al empresario.

La joven se enfrenta a esta decepción amorosa con el acompañamiento de sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu , que le señalan que siempre y en todo momento se fija en los chicos que no debe. Özgür se convertirá en el consejero de Ezgi y le ayudará a apoderarse el corazón de Serdar (Sarp Can Köroglu), que semeja ser el hombre especial. Ella le va a devolver el favor haciéndose pasar por su novia delante de su madre, algo que complicará su relación y hará que cada vez se acerquen más.

Al notar que no consigue una pareja permanente, recurre a Özgür a fin de que la oriente. A cambio, ella se tendrá que realizar pasar por su novia en la boda de su hermana, puesto que su madre no para de hacerle una pregunta por un futuro matrimonio. Tras las cámaras está una parte del equipo de Pájaro soñador. Los argumentistas Banu Zengin Tak y Asli Zengin repiten en esta novedosa ficción, la que llegó a la televisión turca en 2020, pero fue anulada tras 14 capítulos.

Ella ve en el lugar de él de qué forma su ex-, Soner , le pide matrimonio a la que era su amante. La vida de la protagonista se ha derrumbado al quedarse sin pareja, sin trabajo y sin casa, con lo que estalla ante semejante escena. Termina desahogándose con el dueño del negocio y entre los 2 surge una amistad. El hombre equivocado exhibe de qué forma la vida de Ezgi Inal (Özge Gürel) da un giro extremista tras elaborar una fiesta sorpresa para su novio. La celebración no sale como esperaba, ya que se lo encuentra en los brazos de su apasionado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.