Amor Lógica Venganza Capitulo 46 En Español Tokyvideo

0
(0)

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos descalabros comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que ha estado peleando durante toda su juventud. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su compañía, algo para lo que no tiene mucho éxito. Por contribuir a transformar de todos modos el sueño de su marido, las deudas comienzan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples sitios para lograr abonar el alquiler, las facturas y llegar a final de mes. Un día, fatigada de las promesas de Ozan, en el que comienza a conocer el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación deromper con todo y divorciarse. La joven escoge no darle otra ocasión y le confiesa que nunca le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero al fin halla un inversionista que quiere invertir en su proyecto. Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio.

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en español?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría disfrutar de los capítulos al completo sin ningún género de parón promocional o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la interfaz en línea de mitelePLUS.

Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento convertido en todo un empresario de éxito. Tras una accidentada aventura en pos de sus hermanos, Esra le confiesa a Ozan las amenazas que ha recibido de Çalğa. Al unísono, Çinar descubre que fue su hermana quien filtró a la rivalidad los proyectos de la empresa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.