0
(0)

Años después, Ozan regresa a la vida de Esra, ahora transformado en un empresario de éxito. Producida por la reconocida productora turca Ay Yapim, («Kara Sevda») y rodada entre Estambul y Tuzla, la ficción ha cosechado un gran éxito en este país. La serie cuenta en su palmarés con una nominación al Emmy Internacional a la Mejor Novela televisiva en la 46a edición del certamen. Gracias a una enemistad familiar, Cesur Alemdaroglu vuelve a una pequeña localidad de Estambul para vengarse de un hombre.

¿Dónde ver la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

Amor lógica venganza se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.30h. También puedes seguir sus capítulos en la interfaz de 'streaming' Mitele.

Tenía pensado decantarse por el lado mucho más débil de su enemigo, su hija, pero todo cambia en el momento en que la conoce. Tras una accidentada aventura en pos de sus hermanos, Esra le confiesa a Ozan las amenazas que ha recibido de Çalğa. Al unísono, Çinar descubre que fue su hermana quien filtró a la competencia los planes de la empresa.

Sühan: Venganza Y Amor

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre y en todo momento ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos descalabros comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que estuvo luchando durante toda su juventud. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y estable, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su empresa, algo para lo que no está teniendo bastante éxito. Por contribuir a transformar en realidad el sueño de su marido, las deudas empiezan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples sitios para lograr pagar el alquiler, las facturas y llegar a final de mes. Un día, fatigada de las promesas de Ozan, en el que empieza a ver el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación deromper con todo y divorciarse. La joven decide no ofrecerle otra ocasión y le confiesa que nunca le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero al fin encuentra un inversionista que desea invertir en su emprendimiento. Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio.

¿Cuando acaba Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a producir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se producirá el capítulo 32, quedando 7 episodios por transmitir.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.