0
(0)

Últimamente pudimos disfrutar del capítulo 54 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando Ozan reconoce que no se fía de la veracidad del embarazo de Çagla. Por ese fundamento, no tarda en concertar una cita con un médico para lograr corroborar el auténtico estado del bebé. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Por ese motivo escoge verse con el enorme amigo de Bahar para hacerle una advertencia de lo más contundente. Después de todo, por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 55 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan específica, observamos de qué manera Çagla sigue moviéndose entre amenazas y mentiras. La joven no duda en usar su embarazo para intentar conseguir, en todo momento, lo que busca.

Esra Y Ozan, Protagonistas De Amor Lógica Venganza, Son Consciente De Las Patrañas De Çagla Pero No Saben Cómo Probarlo

Tras una accidentada aventura en pos de sus hermanos, Esra le confiesa a Ozan las amenazas que ha recibido de Çalğa. A la vez, Çinar descubre que fue su hermana quien filtró a la rivalidad los proyectos de la compañía.

Amor logica venganza capitulo 46 en español tokyvideo completo

La joven decide no ofrecerle otra ocasión y le confiesa que jamás le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero por fin encuentra un inversionista que desea invertir en su proyecto. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 73 de ‘Me robó mi vida’. En el nuevo capítulo de la serie, Hasrey no puede eludir sentir mal tras ver a Mehmet Emir. Las heridas del pasado no se han cerrado y la madre de Bahar no puede evitar sentir bastante mal al ver a que todavía sigue siendo su enorme amor.

La Historia Navega Entre La Comedia Y El Romance Y Es Una Adaptación Del Drama \’cunning Single Lady\’

Para escapar de una vida sin futuro, Esra decidió ofrecer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación terminó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento convertido en un empresario de éxito. Por otro lado, Ates manda reunir a toda la familia en casa de los Atahan para solicitarle la mano a Efsun, mientars que Ilyas no va a poder dejar que su mujer y que su hija sigan destrozando con su absoluto egoísmo la vida de Bahar. Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Así pues, juega a su antojo con todo y con todos, sobre todo lo que respecta a la paternidad del bebé que está esperando.

¿Cuándo comienza la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

'Amor Lógica Venganza', nuevos capítulos, los sábados a las 15:30 horas: Esra y Ozan te aguardan en Divinity. 11/03/2022 11:00h.

Ozan y Esra, por su lado, son absolutamente siendo conscientes de la estrategia que está llevando a cabo Çagla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’. Por si fuera poco, somos participantes de de qué manera la vivienda de los progenitores de Esra sufrió un terrorífico incendio. Por consiguiente, hasta que las cosas se calmen un poco más, son acogidos por los progenitores de Ozan. Un gesto que, desde luego, consiguió emocionar a toda la familia.

Temporadas Y Capítulos

Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y permanente, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia compañía, algo para lo que no tiene mucho éxito. Por ayudar a transformar en realidad el sueño de su marido, las deudas comienzan a acrecentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples sitios para lograr abonar el alquiler, las facturas y llegar a fin de mes. Un día, fatigada de las promesas de Ozan, en el que comienza a conocer el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación deromper con todo y divorciarse.

¿De qué manera tiene por nombre el personaje principal de Amor lógica y venganza?

¿Están juntos İlhan Şen y Burcu Özberk, personajes principales de Amor Lógica Venganza?

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 72 de ‘Me robó mi vida’. Así hemos visto de qué manera Bahar tomó entre las resoluciones más duras, concluyente y complejas de su vida. Y sucede que se marchará lejos a fin de que Efsun y Anudes, al que considera el cariño de su historia, puedan casarse. ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Es mucho más que visible que cada vez son más las personas que están totalmente enganchadas a la crónica de Bahar, pero asimismo a la de Efsun, Ates y el resto de individuos.

Parece que las riñas del pasado comienzan a quedarse precisamente ahí, en el pasado. Sobre todo ahora que el empresario empieza a opinar la patraña del embarazo de Efsun. Onur, al notar el estado en el que está Bahar, decide irse junto a ella.

¿Dónde se pueden ver series turcas en español?

  1. Cruce en Netflix.
  2. Inocentes en Antena 3 y Atresplayer.
  3. 3 .
  4. Love is in the air en Mitele.
  5. Hercai en Nova y Atresplayer.
  6. Huérfanas en Divinity y Mitele.
  7. Mi hija en Atresplayer.
  8. Love 101 en Netflix.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.