0
(0)

La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de pelea de una madre coraje, se puede ver en español en Atresplayer, conque si te la perdiste en el momento en que la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente conocerás esta serie. Cuenta la narración de unos alumnos que se transforman en auténticos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al castellano y la primera temporada tiene 8 capítulos.

Amor logica venganza capitulo 45 en español tokyvideo gratis

La vida de entre los protagonistas da un giro en el momento en que un individuo del pasado regresa a su vida. Hasta entonces, el destino le lleva a conocer a una pediatra idealista y con ella descubre el amor. Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una misteriosa serie que tiene 2 temporadas en Netflix.

Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado colegio privado. Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Conmovedora y enérgica, la historia de estas chicas pasa por la supervivencia, afrontar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia.

Ozan Advierte A Çinar, En El Próximo Capítulo De \’amor Lógica Venganza\’

Esta comedia romántica de factura turca asimismo se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus seres queridos para tener que darles explicaciones. Por un lado, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; al tiempo que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus padres decidieron. Al final, comparten su crónica uno con otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que por último acaban enamorándose. La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera áspera y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado muchas cosas…

¿Dónde se puede observar Amor Lógica Venganza en castellano?

Para dicho día, la ficción será presentada en el horario de 15:30 horas a 17:45 horas. Eso sí, si te gustaría gozar de los episodios al terminado sin ningún género de parón promocional o llevar a cabo una maratón, tan únicamente debes estar suscrito a la plataforma en línea de mitelePLUS.

Este es el razonamiento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en castellano en Atresplayer. Aunque las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas prosiguen siendo las grandes reinas de la televisión. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y cuenta de qué manera la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las bridas y escoge, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle creer que cualquier día volverá. En Divinity y en Mitele se puede observar asimismo Dulce venganza, una serie turca en español que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está decidida a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. La muy, muy joven personaje principal de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca dramática que narra la historia de una profesora que revela que una de sus alumnas podría estar tolerando malos tratos en el hogar y decide adoptarla.

Sühan: Venganza Y Amor En Amazon Prime Vídeo

Como todo leal fan de las ficciones turcas sabrá,‘Amor Lógica Venganza’es la novedosa apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. En Querer es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de forma casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Pronto se enamoran profundamente, pero en seguida surgen adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. Asimismo en Mitele Plus está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil.

Amor logica venganza capitulo 45 en español tokyvideo gratis

La hija de los dos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo canalla y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en castellano Mediaset. En un caso así, la trama da un giro cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la crónica de 2 ricos hombres de negocios obsesionados con los turismos y con el motor.

Series Turcas En Español Que Puedes Ver \’Online\’ O En Televisión

Paramparça continúa emitiéndose todos los días en este país y consiguió capturar la atención del enorme público gracias a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer pudiente llamada Dilara también se pone de parto. Por un error, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y administrar la situación. Se puede observar esta serie turca tanto en Nova como en Atresplayer.

Para huir de una vida sin futuro, Esra decidió proponer matrimonio a Ozan, un joven ingeniero, pero su relación acabó en divorcio. Años después, Ozan vuelve a la vida de Esra, en este momento convertido en todo un empresario de éxito. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se usa primordialmente para lograr que el sitio funcione como se estima. Años después del divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por ocasiones comprometidas.

Esta serie turca, que aun ha plantado cara a Sálvame llegándolo a superar en share en varias ocasiones, narra la crónica de un amor legendario con un destino trágico que es capaz de enganchar a todo aquel que la empieza a ver. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una joven que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender. Este drama turco charla de un grupo de personas que trata de derribar barreras socioculturales y realizar frente a sus miedos internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento cuenta con una temporada de 8 episodios. La historia amorosa de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos.

¿Cuántos capítulos quedan de Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a emitir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se producirá el capítulo 32, quedando 7 episodios por transmitir.

Está serie turca pertence a las enormes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, por el hecho de que está cargada de drama, pasión y tración, tres de los ingredientes que más les agradan a los fanáticos de las novelas televisivas. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos letras y números muy difrentes. Han es un hombre de negocios que termina de regresar a Turquía tras haber vivido en USA y Inci es una joven a la que la sobreprotección que ejercitan sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para toda la vida. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la plataforma de pago Mitele Plus. Esta serie, interpretada por Perro Yaman, relata la historia entre un chico adinerado y la chef que trabaja en su casa.

Todavía en emisión, esta se encuentra dentro de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica implacable que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba.

Omer, Sueños Robados En Mitele Plus

Cuenta la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al tiempo que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia conmovedora interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede ver gratis en Atresplayer. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la narración de una muchacha que es violada por un grupo de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos.

Esta romántica serie es capaz de enganchar a alguno y si bien su emisión ya terminó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Esra, una muchacha camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común. No obstante, la decisión de él de abandonar su empleo permanente para intentar hacer situación su sueño empresarial comienzan a minar la relación de la pareja. Este emocionante thriller policíaco se apoya en la crónica de una unidad de seguridad especial que debe hacer peligrosas misiones. La catástrofe, los peligros y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el lote mucho más personal. Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.