0
(0)

Su prometido llega al apartamento que comparten junto a su apasionado. Esta decepción cariñosa va a ser tan solo el primero de los inconvenientes de la protagonista, ya que todo comenzará a desmoronarse para ella. Si el planeta ya es complicado para una joven, mucho más para una que debe crecer sin su familia. Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato.

¿Cuál es la novela turca mucho más exitosa?

Fugitiva. Fugitiva, cuyo título original en turco es Sen Anlat Karadeniz, fue entre las series más triunfantes y galardonadas de su país a lo largo de su emisión entre 2018 y 2019.

La hija de ambos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al mismo tiempo, Melek inicia una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. En un caso así, la trama da un giro cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica.

En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera fortuita en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida surgen adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. También en Mitele Plus está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una pequeña que fue robada y ha crecido sin comprender su verdadero origen.

Burcu Özberk Aclara Si Está Con İlhan Şen, De \’amor Lógica Venganza\’

Esta novela televisiva turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre deseaba vender. Este enternecedora thriller policíaco se basa en la narración de una unidad de seguridad especial que tiene que llevar a cabo arriesgadas misiones. La tragedia, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el terreno más personal. Su personaje principal es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida.

La mala suerte de la personaje principal sigue después de perder su trabajo y recibir una llamada de su ex, que le solicita que deje la casa donde habita. Además, cruza la calle mientras que va comentando por teléfono y sufre un leve incidente. Un coche la atropella y la joven termina inconsciente en el suelo.

¿Cuándo ver Amor Lógica Venganza?

De lunes a viernes su horario es a las 20:00 horas (hora local), al paso que todos los sábados tendrá el horario de 15:30 horas a 17:45 horas.

El conductor es Serdar (Sarp Can Köroglu), un doctor que se preocupa por su estado y la transporta al hospital. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus novedosas canciones. LOS40 Playa Pop 2022 regresa con más fuerza que nunca a San Pedro del Pinatar. Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la compañía que dirige su ex-. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas.

Habitación 309 En Mitele Agregado

Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas a fin de que su hijo y la sirvienta nunca puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le ha abandonado pero Kenan jamás supo del embarazo.

Amor logica venganza capitulo 42 en español tokyvideo

Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y cuenta de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin proporcionarles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las riendas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle creer que cualquier día volverá. Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente vas a conocer esta serie.

Luz De Promesa En Divinity Y Mitele

De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una misteriosa serie que cuenta con 2 temporadas en Netflix. Relata la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Cuenta con 2 temporadas y puede verse doblada al español. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede ver gratis en Atresplayer. Hercai expone la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos.

Un padre que tras ingresar en prisión ha sustituido el amor a su mujer por un profundo odio. Y una madre a la que sus parientes han despojado de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ahora puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la narración de lucha de una madre coraje, se puede observar en español en Atresplayer, conque si te la perdiste en el momento en que la emitieron por televisión, todavía estás a tiempo de verla.

¿Cuáles son las mejores telenovelas turcas?

  • Madre (Anne)
  • La señora Fazilet y sus hijas (Fazilet Hanım ve Kızları)
  • Me birlaste el corazón (Sen Çal Kapımı)
  • Atiye.
  • Dinero sucio y amor (Kara Para Aşk)
  • Amor prohibido (Aşk-ı Memnu)
  • Valiente y bella (Cesur ve Güzel)
  • Hercai: Amor y venganza (Hercai)

Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede ver en Atresplayer. En Divinity y en Mitele se puede ver también Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una muchacha que está decidida a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar. La muy joven personaje principal de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca dramática que relata la crónica de una profesora que revela que una de sus alumnas podría estar tolerando pésimos tratos en casa y decide adoptarla. Paramparça sigue emitiéndose todos los días en este país y consiguió captar la atención del enorme público gracias a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña. Al tiempo y en el mismo centro, una mujer acaudalada llamada Dilara asimismo se pone de parto.

Amor Lógica Venganza

Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se enfoca en la narración de 2 ricos empresarios ofuscados con los turismos y con el motor. La vida de uno de los personajes principales da un giro cuando una persona del pasado vuelve a su historia. Hasta entonces, el destino le transporta a saber a una médico idealista y con ella revela el amor.

Este drama turco charla de un conjunto de individuos que trata de derribar barreras socioculturales y llevar a cabo frente a sus miedos internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Puede verse doblada al español y, por el momento cuenta con una temporada de 8 episodios. Ezgi Inal (Özge Gürel) cree que tiene una vida impecable junto a Soner , pero se encuentra con una desagradable situación al prepararle una celebración sorpresa por su cumpleaños.

Ezgi estalla posteriormente, en el momento en que está en un restaurante y es testigo de de qué forma su ex- le pide matrimonio a su apasionado. La casualidad hace que allí vuelva a encontrarse con Özgür, en tanto que es el dueño del local. Ezgi y Özgür se conocen por casualidad en un día de lluvia, cuando los 2 se suben al mismo taxi y discuten. Sin embargo, acaban distribuyendo el vehículo y se dirigen al mismo destino. Él intenta ser agradable en el camino, pero ella no tiene un buen día, con lo que no se llevan una buena impresión el uno del otro. Por su lado, Özgür Atasoy se presenta como un hombre mujeriego que huye de los compromisos.

Esra Y Ozan Se Rencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Puede verse doblada al español y tiene una temporada con 6 capítulos. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a cualquiera y aunque su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede observar en castellano en Mitele.

Amor logica venganza capitulo 42 en español tokyvideo

Cuenta la narración de unos alumnos que se transforman en auténticos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios. Aunque las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas prosiguen siendo las grandes reinas de la televisión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.