0
(0)

Este drama turco charla de un grupo de personas que trata de derribar barreras socioculturales y realizar en frente de sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la narración de pelea de una madre coraje, se puede ver en castellano en Atresplayer, conque si te la perdiste cuando la difundieron por televisión, todavía estás a tiempo de verla.

Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, empieza a salir la verdad y las familias tendrán que reaccionar y administrar la situación. Asimismo en Mitele Agregado está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir.

Amor logica venganza capitulo 40 en español tokyvideo español

Si bien las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas prosiguen siendo las considerables reinas de la televisión. En estos momentos, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además, las plataformas digitales también se sumaron recientemente a la incorporación de este género de contenidos a su oferta. Como todo leal seguidor de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Como todo leal fan de las ficciones turcas va a saber,‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos.

Çağla Será Muy Despiadado Con Esra, En El Próximo Capítulo

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a cualquiera y aunque su emisión ya terminó en Telecinco, todavía se puede observar en español en Mitele. Eso sí, cada capítulo de la seriecuenta con una duración que se acerca a los 120 minutos. Gracias a su larga duración, la fórmula que acostumbra aplicar la cadena en este tipo de casos es acortar cada episodio. Por ende, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por unos cuantos meses.

¿Qué novela turca me recomiendan?

  • Erkenci Kus (Pájaro soñador) Comedia, Romántico.
  • Love is in the air. Drama, Romántico.
  • Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) Comedia, Romántico.
  • Amor en blanco y negro. Drama, Telenovela.
  • Dolunay (Luna Llena) Comedia, Romántico.
  • Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) Drama.
  • Mujer (Kadin) Drama, Familia.
  • Diriliş Ertuğrul.

Y es que, así como se informó, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos. Esra, una joven camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a comenzar una vida en común. Sin embargo, la resolución de él de abandonar su empleo permanente para tratar de hacer realidad su sueño empresarial comienzan a minar la relación de la pareja. Si el planeta ya es complicado para una adolescente, mucho más para una que debe medrar sin su familia. Esta serie juvenil ahora está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las academias públicas del vecindario rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la zona.

Mi Hogar, Mi Destino En Mitele

Ella piensa que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras que su padre se casa con otra mujer, Arzu. Al tiempo, Melek emprende una relación con un tipo ruin y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif.

¿Dónde ver la segunda temporada de Amor Lógica Venganza?

Amor lógica venganza se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.30h. También puedes continuar sus capítulos en la interfaz de 'uso contínuo' Mitele.

Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la compañía que dirige su ex-. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por ocasiones comprometidas.

Esra Y Ozan Se Rencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Entre la espada y la pared y tras sentir que Eda también se encontraba alerta de lo ocurrido, la directiva de relaciones públicas va a tomar una fundamental resolución que podría hacer saltar todo por los aires nuevamente. Pero el fandom de Love is in the air no solo abarca al público femenino, puesto que Eduardo (55 años) también se ha sumado a la fiebre por este drama amoroso. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y sobre todo su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado.

Amor logica venganza capitulo 40 en español tokyvideo español

En Hayat se cuenta la historia de amor indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul después de graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la narración de una joven que es violada por un grupo de 4 hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. Está serie turca pertence a las enormes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, pues está cargada de drama, pasión y tración, tres de los ingredientes que mucho más les agradan a los fanáticos de las novelas televisivas. La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera áspera y años después la vida les regresa a reunir, pero cambiaron muchas cosas…

Mar De Amores En Nova Y Atresplayer

Cuenta la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y ahora, se puede observar gratis en Atresplayer. Paramparça prosigue emitiéndose a diario en nuestro país y consiguió captar la atención del gran público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al tiempo y en el mismo centro, una mujer pudiente llamada Dilara también se pone de parto.

Interpretada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica implacable que siempre termina enamorándose del hombre equivocado. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la interfaz de pago Mitele Agregado. Esta serie, interpretada por Can Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una enigmática serie que tiene 2 temporadas en Netflix.

Emotiva y romántica, esta serie turca trágica se enfoca en la historia de 2 ricos empresarios ofuscados con los coches y con el motor. La vida de uno de los protagonistas da un giro en el momento en que un individuo del pasado regresa a su vida. Mientras tanto, el destino le transporta a conocer a una médico idealista y con ella revela el amor. Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. Al abandonar Selin su puesto como directiva de relaciones públicas de la empresa, Serkan pedirá a Eda que le ayude con las solicitantes a su puesto.

Eda, que no le quita el ojo de encima, se percata de la situación y le dice aSerkanque quiere llevar a cabo la pelota a su madre. El arquitecto destaca las compañías que ha seleccionadoEdapara realizar el trabajo. Asemeja queSerkanestá satisfecho con la labor deEda… La amiga deBalcaparece ser psicóloga y ha confundido aFigenpor una tolerante.Figenintenta eludir charlar de ella pero acaba aprovechando la situación para argumentar sus inconvenientes.

¿Cuándo ver Amor Lógica Venganza en Divinity?

Amor Lógica Venganza, ahora también los sábados a las 15:30 horas en Divinity.

Más allá de estar comprometida y tener una exclusiva vida, ver al nuevo Serkan con Eda le hace volv… El pacto de Eda y Serkan queda sellado con un beso que ella le da enfrente de toda la prensa. En Amar es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de forma casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Pronto se enamoran profundamente, pero en seguida brotan dificultades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y cuenta de qué forma la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto lleva al joven a tomar las bridas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle opinar que algún día volverá.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.