0
(0)

La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma abrupta y años después la vida les regresa a reunir, pero han cambiado varias cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede ver en español en Atresplayer. La cancelación de la serie llega poco después de que Infiel, otra reina de la industria turca, también haya sido anulada.

Amor logica venganza capitulo 39 en español dailymotion

Gülseren es una joven humilde que padece un incidente y es trasladada al hospital para dar a luz a una pequeña. Al tiempo y en el mismo centro, una mujer pudiente llamada Dilara también se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la verdad y las familias deberán reaccionar y gestionar la situación. Semeja que lo que buscan la gente que ven esta serie turca es algo más entretenido y simpático y, en los últimos capítulos, se han encontrado con conflictos que no aguardaban y que no terminan de encajar en la narrativa.

Luz De Promesa En Divinity Y Mitele

Si eres seguidor de las ficciones turcas, seguramente vas a conocer esta serie. Cuenta la narración de unos alumnos que se transforman en auténticos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 capítulos.

¿Dónde ver capítulos de Amor Lógica Venganza?

  • Disney+
  • Oferta Netflix.

Esta comedia romántica de factura turca también se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por al azar en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus seres queridos para tener que proporcionarles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus progenitores han decidido. En el final, distribuyen su historia el uno con el otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La patraña dura un tiempo hasta el momento en que finalmente terminan enamorándose. Este drama turco charla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y realizar en frente de sus miedos internos.

Me Robó Mi Vida En Divinity Y Mitele

De suspense y mucho más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una enigmática serie que cuenta con 2 temporadas en Netflix. Cuenta la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los misterios de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Esta serie turca, que incluso ha plantado cara a Sálvame llegándolo a sobrepasar en share en varias oportunidades, narra la historia de un amor legendario con un destino trágico que es con la capacidad de enganchar a todo aquel que la empieza a conocer. Hercai plantea la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus familias para estar juntos. Está serie turca pertence a las grandes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, porque está cargada de drama, pasión y tración, tres de los ingredientes que más les agradan a los fanáticos de las telenovelas.

¿Cuántos episodios quedan de Amor Lógica Venganza?

“Amor Lógica Venganza” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a producir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señal de Fox Turquía, y, este viernes 11 de febrero, se emitirá el capítulo 32, quedando 7 episodios por trasmitir.

La ficción deCansu Dere terminará tras mucho más de 50 capítulos y de enseñar claros signos de agotamiento. Es una de las que reúne a mucho más espectadores en la programación de españa, pero, por el momento, queda bastante tiempo hasta el momento en que se emtia el episodio final en nuestro país. 5 series turcas que destronaron a \’Love is in the air\’La ficción va a llegar hasta el episodio 39. Hoy día ha emitido 31 episodios, con lo que le quedan un par de meses más para que los guionistas logren cerrar la crónica de una manera exitosa para los espectadores -a España el desenlace va a llegar aún después-. Como ahora sabemos, es en los últimos episodios donde mucho más se la juegan. Aunque la serie ha sufrido un bajón de audiencia, aún tiene muchos seguidores leales y el desenlace servirá para poder ver si se queda como una ficción que merece la pena rememorar o algo para olvidar.

Te Alquilo Mi Amor En Mitele Plus

Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Plus y cuenta de qué manera la mujer de Nejat, inútil de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y elige, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle opinar que cualquier día volverá. Esta novela televisiva turca sigue la vida de una muchacha que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender. Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra comenzará a trabajar en la compañía que dirige su ex. Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas mucho más claras, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas.

Amor logica venganza capitulo 39 en español dailymotion

Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. No me gustan las placas ni las calles dedicadas y por eso no tengo ninguna. Sólo cuando me haya muerto me parecerán bien, pues ya no me parecerán nada. Lo destacado del pueblo es que me resulta comodísimo pues absolutamente nadie me hace más caso que el necesario para dejarme en paz. Así que, por esa paz que no cabe festejar en placas, les agradecería que indulten al alcalde. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset.

Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que mucho más está tocando el corazón del público. Protagonizada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la historia de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el cariño. Ezgi es una romántica implacable que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado. Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una pequeña que fue robada y ha crecido sin comprender su verdadero origen. Un padre que tras entrar en prisión ha sustituido el amor a su esposa por un profundo odio.

Erkenci Kus: Pájaro Soñador En Mitele Plus

Observando que la trama de Amor lógica venganza iba enredándose cada vez más, los espectadores han dejado de verla a favor de otras ficciones. Entre las razones de la bajada de espectadores puede ser la incorporación de un personaje como Rüya (Sebahat Kumaş). Es una muchacha de gran ambición que desea subir puestos como sea, lo que la ha colocado como la gran villana de los últimos capítulos. Junto a ella llegó Nilgün (Elçin Atamgüç), la madre de Rüya que desea vivir del trabajo de su hija. En Septiembre, el 7 a las 7, comienza en pruebas esRadio; y el lunes siguiente, espero que de forma definitiva, proseguimos con la programación completa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.