0
(0)

Çagla, tras todo lo que ocurrió recientemente en ‘Amor Lógica Venganza’, toma la decisión de engañar a su hermano Çinar. Y sucede que Çagla no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para jugar sus últimas cartas. La joven amenaza con sacar a la luz unas fotos de lo más comprometidas, que tienen como individuos principales tanto a Ozan y Esra. Recientemente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 37 de ‘Amor Lógica Venganza’. Esa es precisamente exactamente la misma excusa que Esra puso a Ozan para tratar de poner distancia entre los 2. Serkan Bolat toma la radical resolución de dejar de trabajar para el príncipe Seymen.

Amor lógica venganza - capitulo 38 en español

En él podemos ver a Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) dando un paseo en moto y caminando bajo la lluvia. Va a haber que aguardar unos días a que la cadena turca comparta la síntesis de este capítulo. Una abuela protagonizó una imagen surrealista en un parque infantil de la Isla de Wight, en Inglaterra, al quedarse atrapada en un túnel para pequeños mientras jugaba con sus nietos. Las condiciones físicas de la mujer no le permitían maniobrar en el interior de la galería y debió asistir su hijo al rescate.

Temporada 1 Fotos

Tras todo, por fin pudimos ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de de qué manera Çagla reconoce que no está según con la resolución de su hermano. Tengamos en cuenta que Çinar no ha dudado un solo segundo en echar a su madre de casa. El malestar de Serkan afectó intensamente a Eda y debe tomar una resolución bien difícil. Capítulo 36, Sen Cal Kapimi caía a su mínimo histórico de audiencias el pasado sábado 27 de marzo con la emisión del capítulo (bölüm) 37.

Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Esa es precisamente la misma explicación que Esra ha puesto a Ozan para intentar poner distancia entre los dos. Çalğa no es compatible que su hermano haya echado a su madre de casa, con lo que le engaña diciéndole que Esra siente algo por él.

¿Qué ocurre con Amor Lógica Venganza?

Conocida en su título original como 'Aşk Mantık İntikam', la comedia romántica se despedirá de sus seguidores en el tercer mes del año. Amor lógica venganza, entre las series turcas que más han señalado en los últimos meses, llega a su fin.

Tras todo, al fin vimos lo que pasa en el episodio 38 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos competidores de de qué manera Çagla reconoce que no está según la resolución de su hermano. Tengamos en cuenta que Çinar no ha dudado un solo segundo en echar a su madre de casa. No es ningún misterio que, de a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se convirtió en entre las series turcas de Mediaset que mucho más éxito está cosechando.

Eda Hande Erçel En El Capítulo Böllum 38 De \\sen Cal Kapimi\\ \\love Is In The Air\\

Si deseas recordar los instantes clave de la relación, no puedes perderte estos episodios. En el episodio previo, Eda y las chicas son atacadas y la personaje principal termina raptada. Por suerte, Serkan logró salvar a Eda y prosiguen con las preparaciones de la boda. Todo el planeta está entusiasmado con el link, pero, como ha demostrado el ataque, aún hay gente que se encara. Es un episodio lleno de momentos divertidos entre las amigas de ella y los amigos del novio, pero además aloja el instante del jacuzzi que tanto dio que charlar en el instante de su emisión.

Este sábado 4 de abril, FOX Turquía emite el capítulo 38 de \\’Love is in the air\\’, que en España se puede observar directamente a través de YouTube. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y estable, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia empresa, algo para lo que no tiene mucho éxito. Por contribuir a convertir en realidad el sueño de su marido, las deudas comienzan a acrecentar y Esra se ve obligada a trabajar en múltiples sitios para poder pagar el alquiler, las facturas y llegar a final de mes. Un día, cansada de las promesas de Ozan, en el que comienza a ver el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven escoge no ofrecerle otra oportunidad y le confiesa que nunca le ha amado, justo exactamente el mismo día en el que el ingeniero por fin halla un inversionista que quiere invertir en su emprendimiento. La patología de Serkan daña intensamente a Eda, que trata de buscar otro camino, mientras que él también se ve obligado a tomar duras resoluciones.

Amor lógica venganza - capitulo 38 en español

¡Geniales noches y bienvenidos a la cobertura minuto a minuto de un nuevo capítulo deLove is in the air! Esta noche, la serie turca regresa a Telecinco con una exclusiva distribución de sus líos cariñosos, familiares y laborales. Ten en cuenta que puedes observar un episodio nuevo de Love is in the air cada martes en Telecinco a las 23h.

Esra Es Invitada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Ya que cuente con 39 de capítulos de 2 horas cada uno asiste para que la pareja haya pasado por tantos avatares. Si te has perdido por el sendero y deseas evocar sus señales, no puedes perderte los mucho más relevantes capítulos de Sen Çal Kapimi. Tras múltiples roturas y reconciliaciones, la pareja de Eda y Serkan Bolat encuentra su gran inconveniente una vez que el empresario pierda la memoria y no recuerde nada de su relación. Sin embargo, esto transporta a otro de los enormes capítulos de la novela televisiva turca. Recientemente pudimos gozar del capítulo 38 de ‘Amor Lógica Venganza’.

¿Dónde se puede ver Amor Lógica Venganza?

Amor Lógica Venganza – Divinity.

Aparte de esto, Divinity emite dos capítulos diarios de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Sin embargo, observando hacia donde va dirigido ahora el guion de la serie, todo hace indciar que el desenlace de la historia amorosa entre Serkan y Eda está poco a poco más cerca y en mayo podría generarse el desenlace. Eso sí, según la productora,se le dará un final justoy no como pasa con otras ficciones turcas, que acaban de manera precipitada. FOX Turquía ha anunciado el primer avance del próximo capítulo de \\’Sen Cal Kapimi\\’ (\\’Love is in the air\\’), que emite este sábado 4 de abril.

Esa es la excusa que Esra le puso a Ozan para distanciarse de él, pero por el momento solo ellas saben que es mentira. Novedosa York, 27 jul .- El valor del petróleo intermedio de Texas abrió este miércoles con una subida del 0,78 %, hasta los 95,73 dólares el barril, frente a las previsiones de una caída de los inventarios de crudo. Configura tu TUCSON con la última tecnología en seguridad, electrificación y conectividad. Y es que Çagla no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para jugar sus últimas cartas. La joven amenaza con sacar a la luz unas fotos de lo más comprometidas, que tienen como personajes principales tanto a Ozan y Esra.

De esta manera logró girar sobre sí para encarar la salida de cabeza y, tras unos minutos preocupantes para ella, ha podido salir. Por fortuna, la mujer no corrió ningún riesgo pero sí pasó por reales apuros. Aun así, su hija, Donna, decidió grabar la escena y enviarla en su cuenta de TikTok restándole trascendencia. El vídeo lleva una cantidad enorme de visualizaciones y muchos clientes consideran que se trata de un incidente gracioso. De nuevo, la pareja se encara a mil desafíos juntos, pero siempre consigue superarlos. ” y la reacción de después hizo que múltiples seguidores voten favorablemente por este episodio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.